MV Mafia Bot: Hilo oficial

sorakabanana

#30 Creo que no fue bug sino yo que reemplacé al revés xD
Entonces supongo que para el bot había 2x frankicia jajjajaa

2 respuestas
CrS-

#31 Si pero diría que en otras partidas se ha tenido que recurrir al modkill también por esto mismo.

1
DarkRaptor

#31
Nah es un bug hazme caso.

1 respuesta
29 días después
Nherzogs

#33 Tengo trabajo para ti que te veo aburrido

4 meses después
DarkRaptor

Buenas noches.

Lo hemos ido comentando en Discord desde hace ya un tiempo, pero para los despistados: este bot tiene los días contados. @Sesshoumaru1 tiene la intención de incorporarlo en mafiamaker (por motivos técnicos con los que concuerdo) y él dispone de más tiempo que yo para mantener la codebase y expandirla Además tiene ideas bastante chulas con respecto a los comandos que van a facilitaros a todos mucho la vida.

Mientras se realice el cambio/transición, pues bueno, seguiré manteniendo el bot y montándolo para todas las partidas. Pero os recomiendo encarecidamente que os vayáis familiarizando con mafiamaker.

Un saludo.

3 1 respuesta
Psicotropica

#35 Cámbiate ya el avatar, que estaba pensando que qué coño decía samusamu del bot

1 1 respuesta
DarkRaptor

#36
Jamás.

1 mes después
DarkRaptor

Buenas tardes:

Voy a reanudar el desarrollo del bot en contra de lo que dije en #35, al menos temporalmente y hasta que MafiaMaker esté terminado. El objetivo principal es optimizarlo para el nuevo VPS (estamos más apretados), arreglar un par de bugs y si me da tiempo (aka cuando pueda/si puedo) añadir algunas features menores para hacer la vida más fácil a los GM.

Dicho esto, si hay alguna sugerencia de característica que os gustaría, puedo valorarla para meterla. Se me había ocurrido hacer algo con el tema de los disparos diurnos y tener que estar pendientes del GM, pero no prometo nada.

Salu2

3 respuestas
MoonKai

#38 si me prometes no participar en mis partidas de Pokémon, ingeniaré habilidades nuevas muy entretenidas🌚

Soraghatsu

#38 Se podría implementar una serie de comandos via privado para no requerir la acción del GM, en acciones que no sean publicas, como por ejemplo congelar votos.

Es decir que el propietario de la hab, mande a Jiub un ### Congelar y Jiub postee el mensaje asociado

1 respuesta
DarkRaptor

#40
Casi le doy a reportar en vez de a contestar:

Leer MPs no es algo que tuviera pendiente programar para un bot que se va a deprecar, pero bueno, todo es verlo :thinking:

1
TheDomicus

#38 ¿Se podría dar al moderador poderes para abrir y cerrar los días? O quizá se podría crear un nuevo "rol".

Te comenté también hace tiempo una funcionalidad que obligase a las personas a utilizar su voto: mientras no estén votando, tienen un voto encima de ellos. No sé si sería muy difícil de implementar o si de verdad se utilizaría esta mecánica, pero por proponer que no quede xd.

2 respuestas
DarkRaptor

#42
Cada día o en D1?

Con respecto a lo otro, pues por poder se puede.

1 2 respuestas
MoonKai

#42 #43 desactivado en mylo/lylo o mejor, en D3, que sea sólo una tendencia a posicionarse en d1 y d2

1
TheDomicus

#43 pues dependiendo de la partida, pero con D1 estaría bien.

1 respuesta
MoonKai

#45 no hay riesgo, d2 también no estaría mal, si son más de 9 jugadores

D1 para 9 jugadores, d2 para más de 9.

En las de 5, ningún día

1 respuesta
DarkRaptor

#46
Y qué tal un comando de GM para activar esto en los días que toque. Que os veo muy arriba xd.

1 1 respuesta
TheDomicus

#47 de todas formas si es algo muy difícil o si te lleva mucho tiempo ignóralo, que yo no tengo ni idea de eso xd

1 respuesta
DarkRaptor

#48
Lo de los votos está tirao. Lo de que los mods. puedan cerrar el día tb, es solo que no quiero hacer muchas queries a MV. LO que ha dicho Sora es lo que más tardaría en montar.

1 1 respuesta
TheDomicus

#49 y lo que probaste en la partida de

Asesinato xxx

(O algo así)

Era como un modkill?

1 respuesta
DarkRaptor

#50
:new_moon_with_face: Eso ya está implementado.

DarkRaptor

Una pregunta a los del club de pedir recuentos para "probar" cualquier cosa del bot.

¿Qué mensajes de feedback os gustaría tener?

3 respuestas
raul_ct

#52 una manita en el mensaje de dia x, para saber que todo oky así no pido recuentos

TheDomicus

#52

"Enhorabuena, has sabido rellenar un formulario pensado para niños de 3 años".

1
TheDomicus

#52 Por aportar sin trollear, ¿tal vez un mensaje inicial (nada más se activa Jiub) en el que nombre a los jugadores de la partida?

1 2 respuestas
1 mes después
DarkRaptor

Hay un bug con el hotfix que hice para los caracteres que puso @MoonKai

No tengo ni puta idea de por qué pero antes del finde lo intento tener arreglado.

Perdonad.

1 respuesta
DarkRaptor

Arreglado, cagada mía. Mañana si os interesa citadme y trato de explicar qué ha pasado.

1 respuesta
MoonKai

#56 te lo bugearé otra vez, I promise

1 respuesta
DarkRaptor

#58
Dale caña

raul_ct

#57 citado, ya es mañana

2 1 respuesta

Usuarios habituales