Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoP

#1230 Según lo has dicho, lo que das a entender es con qué tipo de piedra

2 respuestas
Sinso

Como yo lo veo:

LoLQoP ha claimeado desde muy pronto y desde el 1er momento estaba muy interesado en que hubiera CC. Es lo que más le ha importado desde el primer momento. Haría esto siendo curandero pueblo robado? Yo leo su ISO y está esperando el CC, si fuera mafia sabría que hay envenenador y podría esperar el CC. Sería una jugada muy audaz.

Que vanzwo no diga ni pío me parece absolutamente incomprensible, ni siquiera dudar de LoLQoP no puedo entenderlo de ninguna manera, pero a la hora de claimear ha sido inequívoco. Conoce el Pokémon, conoce el rol, conoce la evolución en Vileplume que yo he fakeado en Bellossom y que LoLQoP no me ha corregido, mientras que vanzwo lo ha hecho al instante. Con la skill lo mismo, vanzwo ha estado raudo y concreto. LoLQoP no.

Y N1 vanzwo ha usado aromaterapia, cómo un ladrón puede saber el nombre del Pokémon al que roba? Cómo puede saber la evolución mejor que el dueño original del Pokémon? No hay investigador mafia porque ha usado esa habilidad.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1231
Vanzwo no dice con qué piedra evoluciona porque no tiene piedra. ¿Es obvio lo que quiero decir no? Acabo de leer la estrategia de vanzwo y es un LoL. Es decir, es que en ningún supuesto entiendo cómo se ha desarrollado.

1 respuesta
DarkRaptor
#1232Sinso:

Que vanzwo no diga ni pío me parece absolutamente incomprensible, ni siquiera dudar de LoLQoP no puedo entenderlo de ninguna manera, pero a la hora de claimear ha sido inequívoco. Conoce el Pokémon, conoce el rol, conoce la evolución en Vileplume que yo he fakeado en Bellossom y que LoLQoP no me ha corregido, mientras que vanzwo lo ha hecho al instante. Con la skill lo mismo, vanzwo ha estado raudo y concreto. LoLQoP no.

Voy a revisar esto que ayer leí de aquella manera.

Falta también entender por qué un vanzwo town/maf usa aromaterapia en ley.

1 respuesta
DarkRaptor

#1231
¿Por qué no has corregido a Sinso cuando ha dicho que evoluciona en Bellosom? Si tan claro tenías que necesitabas una piedra hoja (lo claimeaste) deberías saber que con piedra hoja evolucionas a Vileplume.

1 respuesta
Sinso

@vanzwo @lolqop hubierais curado a sorakabanana y evolucionado esta N2 para tener disponibles vuestras nuevas skills para N3?

1 respuesta
DarkRaptor

@vanzwo

¿Me explicas #951? No entiendo por qué usas aromaterapia en ley.

1 respuesta
Sinso

#1234

Falta también entender por qué un vanzwo town/maf usa aromaterapia en ley.

Vanzwo town protege a una de sus lecturas pueblo

Vanzwo mafia no tiene por qué haber actuado en Leyvy.

2 respuestas
B

#1238 quien es tu Lynch

DarkRaptor

#1238
Hay una tercera opción que ya vi en la C9++: la interacción entre estos dos no es del todo natural en ningún sentido. Puede ser Maf vs Town con mal plan, pero puede ser tb. que los dos sean antipueblos de bandos diferentes (indepe vs maf). Un poco como pasó con Soraghatsu y bnvl.

Me flipa los que habéis votado corriendo btw, parece que ya teníais todo claro :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#1240 curandero indepe/mafia ?

Que difícil lo veo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1241
Es una bastarda. ¿Tú te imaginabas una bomba selectiva con testamento y un huevo bomba salvaguarda hitman? Además y tú qué sabes si es curandero y no una especie de imitador/copión indepe?

El plan de vanzwo puede ser una jugada "soso" pueblo o un indepe. Btw leyvytah si que parece que sabe algo de vanzwo releyendo todo.

1 respuesta
DarkRaptor

btw mi lynch atm. es LoLQoP

DarkRaptor

Lo que me rechina es por qué iba a claimear un robo LoLQoP... pero es que caer en lo de bellosom es :psyduck:

LoLQoP

#1235 Quieres que te diga la verdad sobre esto?

Porque ni sabía que Bellosom era una evolución de Gloom, pensaba que era un pokemon aparte. Y que lo mencionase Sinso, cuando previamente ha dicho que de pokemon tiene -3 de idea, pues fue w/e. Y además, vanzwo ya le contestó que evolucionaba en Vileplume, que gano diciendo lo mismo 5 minutos después?

No entiendo tu #1233, quieres decir que él evoluciona sin usar piedra?

1 respuesta
LoLQoP

Lo que mas me rechina de esto, es que mandeis a la mierda toda la lógica de D1 y D2, sencillamente por lo de Bellosom.

DarkRaptor
#1245LoLQoP:

Porque ni sabía que Bellosom era una evolución de Gloom, pensaba que era un pokemon aparte. Y que lo mencionase Sinso, cuando previamente ha dicho que de pokemon tiene -3 de idea, pues fue w/e. Y además, vanzwo ya le contestó que evolucionaba en Vileplume, que gano diciendo lo mismo 5 minutos después?

Pero es que en tu PM tiene que decir que evolucionas en Vileplume digo yo. Te preguntan por bellosom y lo ignoras.

#1245
Me refiero a que vanzwo en ningún momento pidió la piedra hoja. ¿Verdad @vanzwo? ¿Cuándo pensabas cantar que habían claimeado tu rol?

2 respuestas
LoLQoP

#1247 Y te digo lo mismo. #1119 #1120 pasaron 2-3 minutos. Qué gano diciendo lo mismo?

2 respuestas
Sinso

#1242 Si es indepe vs mafia uno de ellos es curandero.

LoLQoP claimea el robo de su skill y vanzwo la ha usado

Sinso

#1248 Y #1236?

1 respuesta
LoLQoP

#1250 Perdon me lo salte, si.

1 respuesta
Sinso

@vanzwo algo que opinar de #1236 y #1251 ?

1 respuesta
CrS-

#1225 Dudas hay, mínimas, . Es una bastarda, puede pasar de todo, pero me dejo llevar por la lógica. Además, que me incrimine a mi junto a LoL me parece muy random.

@1226 Manda narices xD.

CrS-

Iba a @leyvytah en #1226

vanzwo

#1236 no me interesa evolucionar. Sabiendo que existe un envenenador creo que soy más útil siendo curandero. Xq con el curandero puedo ir curando venenos cuando se el objetivo, mientras que con el carcelero tengo que acertar sobre quién van a actuar para proteger.

#1237 pienso que Leyvytah es pueblo.

#1247 pues en algún momento de hoy, intentando montar un caso contra LoLQoP y CRS .

#1252 la jugada de LoLQoP sería malísima. Con mis conocimientos de habilidades entiendo que el médico protege de la muerte nocturna, por eso muchas veces en partida están juntos curandero y médico. Entonces partiendo de esa base pienso q es mejor un curandero. Xq no sabemos si mañana saldrá otra persona con veneno.
Y como curandero a un envenenado le aciertas siempre salvo q otra persona interfiera.
Mientras q como médico tienes q acertar a ciegas para salvar.

2 respuestas
SamaWoodo
#1255vanzwo:

no me interesa evolucionar. Sabiendo que existe un envenenador creo que soy más útil siendo curandero.

?¿

Yo he evolucionado y tengo una segunda habilidad, no he perdido la primera.

2 respuestas
LoLQoP

#1256 This.

1 respuesta
SamaWoodo

No se si me dará tiempo a usarla, pero el hecho de haber conseguido una piedra y no la mafia para mi me parece un win de evento.

1 respuesta
Sinso

#1255 Responde a #1236

1 respuesta
Sinso

#1257 Tu también conservarias ambas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales