Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

No lo dije de primeras mi claim y dije que queria esperar a que salieran todos los portadores de piedras por esto mismo, por si alguno que queria piedra ya la tenia de mi N1.

1 1 respuesta
JaviStar

#1008 si, porque el que la recibe tiene que saber si puede usarla, o en caso contrario pasarla a una siguiente persona, este movimiento solo lo entiendo como que sinso evoluciona con la mia, y usa la del evento para darsela a quien quiera, en este caso algun compitrueno suyo, asi que no descarto otro mafia entre los que quieren piedra.

2 respuestas
JaviStar

#1019 el voto de raul me suena muy a, nos han pillado con el carrito del helado en sinso, va, le voto el primero y me quito de sospechas

2
JaviStar

#1020 es una piedra evolutiva, que yo sin saber si ese pokemon podia evolucionar, al llegarle se transformaria (si podia usarla) en su piedra de evolucion, en este caso le ha llegado piedra trueno si

JaviStar

ahora mismo sinso y raul para mi tienen mi top lynch

JaviStar

#1027 Yo tengo una piedra evolutiva, y a quien se la envio se transforma en su piedra si es pokemon con evolucion por piedra, si nos creemos que sinso es un pokemon que evoluciona con piedra trueno, si, le ha llegado una piedra trueno.
Si el pokemon no puede evolucionar, se queda como piedra evolutiva y la puede reenviar en la siguiente noche.
Si sinso es lo que dice, si, le ha llegado piedra trueno esta noche.

1 respuesta
JaviStar

#1029 Si a las tres preguntas

JaviStar

giro de los acontecimientos

JaviStar

#1035 me llega un item random y yo puedo entregarlo, sin mas. Me llego piedra evolutiva.

1
JaviStar

#1034 En que miente?

1 respuesta
JaviStar

yo ya he claimeado todo, obviamente si evoluciono tengo items mejores para dar, a mi me interesa y creo que es lo mejor para todos

JaviStar

yo en un rato ya no estare, como solucionamos esto. Aun me quedan un par de horillas, pero basicamente somos 4 gatos ahora mismo, logicamente es normal por el dia que es. Pero eso, que hacemos

JaviStar

ahora mismo quien se llevaria piedra?
los 3 mafias votaran a uno de ellos
sea para quien sea, tenemos que meter 4 votos en alguien

JaviStar
#1050sorakabanana:

Viendo que no se aclara el embrollo Sinso-Javi-Vanzwo

aparte de lod e la piedra, que esto no se olvide, mañana necesitamos explicaciones de todo esto

JaviStar

hacemos fuerza en sama pues para que la gane el?

1 respuesta
JaviStar

bueno pinta a que esta la gente en su pokecasas con sus pokefamilias, por si al final sale y el votarme a mi sirve de algo, yo me autovoto, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

JaviStar

como va el recuento¿

JaviStar

raul y lol, 2 de los que tengo sospechas estan con el voto en vanzwo, del que tambien creo que tiene algo raruno, voy a mantener lo que tenia de momento

Voto: LoLQoP

JaviStar

Desvoto

Voto: vanzwo

JaviStar

joder a cada lectura no se si votar a uno o a otro, lo quito de momento

Desvoto

JaviStar

#1145 no queria claimear ya que soy un posible kill para la mafia, ya que doy items guays. Pero vamos, que soy Clefairy y evoluciono con la Lunar

1
JaviStar
#1178sorakabanana:

También diré que haberse quedado vanzwo a 1 voto de salir linchado (si no me equivoco) es porque la mafia no ha querido hacer hammer

la mafia no ha querido cargarse a vanzwo, vamos a por el entonces?
tenemos que jugarnosla a uno de los dos creo yo, o el o lol.
Los dos me suenan horriblemente mal, pero uno de los dos miente y el otro no.

Que la mafia dejara a vanzwo vivir les puede rentar para algo sin ser vanzwo mafia? O suponemos que no lo mataron para no cargarse a uno de los suyos?

JaviStar

Allé Voy.

Voto: LoLQoP

JaviStar

la verdad que hemos pasado muy por alto lo de sinso que dije que no se dejara en el olvido, con el movimiento de intentar quedarse 2 piedras sin contar nada.

JaviStar

lol, vanzwo y sinso en el barranco estan, y ahora ya dudo a quien tirar, pero uno de esos 3 tiene que caer si o si.

Desvoto

1 respuesta
JaviStar

#1192 tu decides a quien tengo yo para linchar?

JaviStar

bueno va, tiro el voto en lol y si vanzwo nos miente lo reventamos en D3.

Voto: LoLQoP

JaviStar

#1284 te compro eso mismo cambiando a vanzwo por lol, pero basicamente eso

1 respuesta
JaviStar

Varios tenemos el dia liado mañana, yo tambien prefiero cerrar hoy a mañana que puede que ni comente por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales