Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Puedo meter el voto a alcalde ya sin que os llevéis las manos a la cabeza? Gracias.

1 respuesta
LoLQoP

Me ha tocado P U E B L O, además el más importante de todos.

Así que cuando queráis, cerramos, ya que estadísticamente tenemos a uno.

Voto: CrS-

2 respuestas
LoLQoP

#8 la única información que da el Verdugo desde PoV lobo es si hay kill(s) extra ajenos a los suyos. Y en caso de haberlos, la persona que lo realiza (y no pasa nada) siempre va a claimear.

Cambiar una votación es demasiado ventajoso para ellos, y creo que no hace falta que diga más.

3 2 respuestas
LoLQoP

#12 no no, el problema lo tienes tú.

1 respuesta
LoLQoP

#18 Por qué no has votado a CrS- todavia? Que tienes que ocultar?

LoLQoP

#27 Tengo la percepción de que esta respuesta es indicativa de alineamiento viniendo de tí, ahora solo falta que me facilites cual de ellos.

#31 Si he entendido bien tu analisis, tanto el alcalde como el verdugo son meh para town por falta de información, pero, el alcalde es superior al verdugo para mafia.
Aun así, prefieres darle a la mafia el rol que les beneficia mas. No se cómo has llegado a esta conclusión.

4 respuestas
LoLQoP

#33 Tal vez sea porque acabo de levantarme, pero no entiendo tu último párrafo. Puedes explicarlo de otra manera?

1
LoLQoP

#41 Dejarlo aleatorio no es una opción, porque nunca vas a saber quien ha recibido qué, ya que no se puede claimear.

1 2 respuestas
LoLQoP

#44 Yo tengo muy claro que quiero Alcalde pueblo. Si no he votado ya, es por respeto.

LoLQoP

#49

#30psicotropica:

Si el Alcalde cae en la mafia: puede parar un lynch de uno de los suyos y ganar un día, además de tener una kill extra ya que matarían a un pueblo (o en el mejor de los casos un indepe)

#30psicotropica:

Si el verdugo cae en la mafia: pueden, simplemente, no usarlo. En este caso lo peor que nos puede pasar es que nos quedemos como estábamos.

Yo con esto, entiendo que consideras que el alcalde es superior para la mafia.

#30psicotropica:

En el mejor de los casos podríamos o parar un lynch pueblo, o salvar a un pueblo si alguna de estas habilidades recae en nosotros, esto solo en el mejor de los casos. Nunca ambas cosas y su contraparte nos dañaría más que nos beneficiaría.

La conclusión que veo respecto alcalde/verdugo pueblo es... la misma?

Eso es lo que he entendido de tu post.

LoLQoP
#91sorakabanana:

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

A excepción de que, a sabiendas de que el pueblo tiene un alcalde, la mafia no puede agruparse en un ML con un voto para cerrar partida y ganar como se ha hecho en anteriores partidas.

La mera presencia del alcalde, sin usar su poder, es mas beneficiosa incluso que usándolo.

LoLQoP

Desvoto

Voto: Sinso

1 respuesta
LoLQoP

CrS- TOWN?!?! mafiamaker se ha roto.

LoLQoP

#128 Me gusta mucho este post.

Ahora mismo mi voto es Sinso. Por lo poco que he visto de él, es una persona "abrasiva" (sin maldad) mientras resuelve. Aqui no está resolviendo. Si, tiene #65, pero ese post es informativo/NAI.

3 respuestas
LoLQoP

#140 Mi segundo voto sería Psicotropica, pero ese proviene mas que nada del malentendido. Intento que me explique como ha llegado a una conclusión que no veo, y que me respondan "vuelve a leer" es bastante meh.

2 respuestas
LoLQoP

#142 dame 2min que lo he leido por encima solo, me he quedado un poco ???? viendo el voto a verdugo

LoLQoP

#142 Considero que leyvytah está en una postura de "buah tio que mierda noseqe xddd" que es propia de postpartida, que es por lo que no habia prestado atención inicialmente.
Considero ambos razonamientos (esperar a que aparezca todo el mundo, y votar ya pqe alguien tiene que empezar) correctos.

También creo que ambos deberiais dropear esta conversación y buscar otras, porque solo perjudica.

LoLQoP

#151 porque esta que teneis ahora solo perjudica al pueblo*

LoLQoP

#145 Obviamente la partida acaba de empezar, y por algun sitio tengo que empezar yo también.

Háblame de Tomoki y samusamu, que es la primera vez que juego con ellos.

Qué opinas de SamaWoodo, y de su voto en Sorakabanana?

1 respuesta
LoLQoP

#160 Por qué no te unes a SamaWoodo entonces?

LoLQoP

impresiones ahora mismo: leyvytah JaviStar CrS- samusamu town

LoLQoP

@leyvytah @samusamu @Sinso y si os pido que me sigais?

Desvoto

Voto: Sorakabanana

4 respuestas
LoLQoP

#176 Creo que te has respondido tú solo. Lo que me queda constancia es que no quieres unirte a un wagon de Sorakabanana, al menos ahora.

1 respuesta
LoLQoP

#179 [sorakabanana:91]El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.[/quote]

Darte la razón? Si has dicho que no sirve para nada.

1 respuesta
LoLQoP

#189

#91sorakabanana:

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

LoLQoP

#193 Pues... en eso tienes toda la razón del mundo. Mi comprensión lectora de hoy esta dejando que desear.

También tengo otra interacción que es #42 btw, que has dejado atras.

1 respuesta
LoLQoP

@vanzwo opiniones de lo que llevamos?

1 respuesta
LoLQoP

#224 Meh, estaba esperando a ver como estaban las cosas porque como bien has dicho estan algo ... tensas.

Votar ahora o no es indiferente tbh.

1 respuesta
LoLQoP

#232 ese era tu plan desde el inicio eh pillin.

Sigamos con la partida.

@CrS- va, dejame a leyvytah de lado y hablame del resto de slots.

1 respuesta
LoLQoP

#234 Me gustó bastante su #113.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales