Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#3332 Asumes como yo que la mafia no puede tener 2 heridores activos, no?

1 respuesta
CrS-

#3335 No se tío. Te estoy descartando como mafia en principio, pero me parece absurdo que en una rotatoria hayan 2 habilidades que hagan lo mismo.

1 respuesta
CrS-

Es decir, es que para eso dejas Corte y la otra y rotas entre las 2. Para que vas a poner una rotatoria de 3 en la que las 2 hacen lo mismo?

Tiene 0 puto sentido.

1 respuesta
CrS-

#3339 No lo sé, diría que no. Y en caso de haberlo, ya sabes quien es: Psico.

Pero como digo, yo a Psico la leo pueblo, y de todo el caos que hay en este día y que chapeau por la mafia en este aspecto, una de las cosas que me quiero creer por lectura, es el bloqueo de sidiox a psico.

Pero explícame si Psico esta bloqueada, de donde sale el bloqueo que tu claimeas. Y el bloqueo que dice raul que se ha comido sama.

1 respuesta
CrS-

#3345 ¿Cómo deberíamos actuar según tu?

1 respuesta
CrS-
#3349MoonKai:

y si te apuñaló sidiox en N1

Si esta bloqueado como cojones va a apuñalar. A que viene esa chorrada?

1 respuesta
CrS-

@psicotropica estas?

1 respuesta
CrS-

#3357 Pues Psico para mi no es mi linch de hoy.

Si Psico es mafia, sin tener ni puta idea de que sidiox ha muerto envenenado, sale ella a decir que ha usado hitman sobre el y se blanquea cosa mala.

1 respuesta
CrS-

Es decir, supongamos que Psico es mafia. Sale sidiox muerto (con lo que la propia mafia se sorprendería de esto). ¿Por que no sale Psico a claimear ese kill?

Psico no es mi linch. No apoyo esto.

1 1 respuesta
CrS-

#3361 Se blanquea mucho mas si sale diciendo que se lo ha cargado ella. Esto me parece muy evidente.

Yo a Psico la he ido leyendo town. Si no, ya te digo que en D2 habría ido a por ella por que era una de las artífices del linch de soraka. Pero mira, tenía la misma sensación con n3krO.

A mi me encaja mucho que Psico sea pueblo y que la mafia haya querido robarle los collares para dejarla como vanilla. Me parece que es lo mas simple y factible de lo que ha sucedido.

3 respuestas
CrS-

#3364 Nada nada, lo que necesitaba de ti lo he visto en tu post donde dices tu noche y demás. Pero estaría bien que pudieras intentar descifrar lo que ha pasado y darme tus lecturas.

CrS-

Por ejemplo: ¿Qué opinas de mi exposición en #3274?

CrS-

#3366 Tus bandazos no son ni medio normales. Explícame como quieres que intente resolver esto si cada 2x3 me pones piedras en el camino. Que no puedo ser mafia con Sidiox, QUE LO HE BLOQUEADO EN N1. No te das cuenta que hay multitasking? Que habría salido alguien claimeando bloqueo o herido? Me cago en satanás.

1 respuesta
CrS-

#3373 Mi problema contigo a parte de mi lectura personal y subjetiva sobre ti, es que me parece raro de cojones que durante 2 noches te bloqueen y sea encima 2 bloqueadores diferentes supuestamente.

CrS-
#3376AddeL1749:

Psico dice que no ha matado a sidiox cuando nadie había dicho su noche

A mi esto me da credibilidad por su parte, que quieres que te diga.

#3376AddeL1749:

Aquí psico se la juega a decir que ha matado a sidiox y puede salir moonkai diciendo que le ha metido herida y tu también ( puesto que no habías dicho tu noche y estabas con moonkai esperando al resto ) y se queda en bragas.

Me parece un poco rebuscado esto, en el sentido de que justamente moonkai y yo nos pongamos de acuerdo en un mismo target sin haberlo hablado y mas cuando se había dicho que psico focuseara a Sidiox en N2.

1 respuesta
CrS-

#3378 Y ha dado una razón que a mi de momento me hace que me la crea.

1 respuesta
CrS-

Mira, me creo entre otras cosas por esto:

#1450Psicotropica:

más que posible el desviador, una de mis habs es susceptible a desvíos.

#1454Psicotropica:

Quisir, digo que puede haber desviador en la partida, no confirmo que se haya usado sobre X ni nada.

Esto lo dice bien prontito, cuando aún ni había claimeado su rol. Es decir, que me creo que su hitman sea para saltarse corazas pero susceptible a manipulativas.

1 1 respuesta
CrS-

#3384 dime quien crees que es la mafia. Dimelo ya.

Y cúrrate un post diciendo como ves la partida. Lo quiero ya.

CrS-

Yo no veo un psico+lolqop en la mafia restante.

1 respuesta
CrS-

#3391

#3391AddeL1749:

Hay 3 bloqueos claimeados esta noche, y uno de los bloqueadores conocido por su propia palabra no ha podido bloquear.

El que mas me creo es el bloqueo de sidiox a psico.

#3391AddeL1749:

El otro bloqueo conocido eres tu que dices no haber usado el bloqueo.

Ya he dicho que solo tenía una poción de modificador de borracho, no se por que dices "tu dices no haber usado el bloqueo". Obvio, no lo he usado entre otras cosas por que no puedo :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#3392 Mi sospecha para el desviador es raul. Otro posible sería tirik.

A mi lo que mas me encaja es raul+lolqop con dark o tu de indepe.

CrS-

#3394 Pero si lo he argumentado addel, repásate un poco mi ISO que llevo todo el santo día elucubrando sobre los bloqueos para que me vengas a decir que me esta costando.

1 respuesta
CrS-

#3392 Si no obtengo respuesta que hago, me lo invento? xD

1 respuesta
CrS-

#3399 Entiendo que lo primero que se hace es ponerse al día de lo que hay y luego ya postear cebollita.

1 respuesta
CrS-

#3401 No me ha contestado, ergo no se si se notifica o no. Ya te voy avisando que lo normal es que diga que no se notifica nada.

CrS-

desvoto

raul_ct

Raul o me contestas y me aportas algo o te lincho, es que no hay mas.

1 respuesta
CrS-

voto raul_ct

CrS-

#3415 Y se le ha linchado por ello no?

1 respuesta
CrS-

#3417 Y quien han sido los que mas énfasis han puesto en lincharlo?

1 respuesta
CrS-

@darkraptor cuando puedas hazme una pequeña ISO de mis últimas páginas y opina de lo que digo sobre los bloqueos, lo de que moon no pueda ser mafia, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP