Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

10 manitas a este post y claimeo

1 respuesta
CrS-

#173 si

voto sorakabanana

CrS-

Lecturas rápidas:

+town:

@addel1749 Le veo diferente a cuando ha sido mafia conmigo, lo veo mas con el colmillo afilado. Directo, al grano, sin ambigüedades.
@psicotropica Por el post de #156. Me ha dado la misma sensación.
@n3krO Pese a que su post de #149 no tiene sentido y mas de acusar a Moonkai de rellenar la participación, por lo demás buenas sensaciones.

null

@thedomicus Ha hecho un post fluffero de meta y poco mas. Normalmente es fácil de leerlo pueblo. De momento no hay nada.
@raul_ct Me da mejor sensación aunque no haya hecho nada, pero o aporta mas o no me importa tirarlo al pozo.

+mafia

@moonkai Recogida de cable con addel.
@samawoodo Post #16 me parece artificial y además ese pensamiento es mio.
@lolqop No me creo de momento que no me hayas puesto el voto por los j4j4s. Si eres pueblo y tu motivación es real #99 pues mis dieces, pero me ha dado otra sensación.

8 respuestas
CrS-

@tirik ¿vas a ser mi amigo en esta partida?

1 respuesta
CrS-

#180 ¿Y?

1 respuesta
CrS-

#182 Vale, dime de quien quieres que opine.

A cambio, dame 3 nombres que te hayan gustado hasta el momento y dime por lo menos 2 que no.

1 respuesta
CrS-

desvoto

voto Moonkai

Mucha pereza con el MG.

CrS-

#188

Pues es la impresión que a mi me ha dado. Has ido a por el, el no se ha achantado, a aguantado tu "push" o como quieras llamarlo y encima le ha dado la vuelta. Al final has dicho que ya no lo veías tan mal. Para mi, viendo todo, me ha parecido recogida de cable. Es mi lectura.

Sobre el post de #190 y mi posterior voto a ti es muy sencillo. En ese post solo pones un posible escenario: CrS- es mafia, y esta vendiendo a LoLQoP. Dejas caer algo que alomejor en el futuro, termina siendo determinante. ¿Sabes por que? Por que yo no tengo ni puta idea de quien es mafia en esta partida. Y tu insinúas, que si por ejemplo se flipea a LoLQoP y sale mafia, irías a por otro de mi lista, tirando de un metagaming ABSURDO.

#201 Que pasa cebollita, eres Javistar y no me he enterado? No he leído mucho a Dark, básicamente por que cuando me puse a leer las páginas, Dark no había aportado gran cosa. Mañana lo leeré con detenimiento. Creo que he puesto unas pocas valoraciones btw. Espero verlo de todos.

#205 Haberme quoteado o algo para darme a entender lo que dices ahora. Es la sensación que me dio cuando lo ví.

#213 Domi, al nivel de tu #46 mas o menos :wink:

2 respuestas
CrS-

De lo poco que leí de Dark, coincido bastante en lo que comentó del voto de Javistar a mi persona. El mas artificial del RVS de largo.

CrS-

#232 Con mas ganas que las anteriores, ¿y tu?

1 respuesta
CrS-

Voy actualizando la lista de #176 para decir que le doy townpoints a @sidiox por el momento. El post de #203 no lo veo mafioso/impostado a priori.

1 respuesta
CrS-

#236 Quizás podamos remar juntos en esta partida.

1
CrS-

Le estáis dando duro de buena mañana, la puta madre.

1 respuesta
CrS-

Tanto soraka como moonkai con la tirita puesta ya hablando de misslinchear por que os estáis comiendo un push de Addel, me gusta.

1 2 respuestas
CrS-

Estoy repasando ISO en busca de alguna incongruencia o algo que me llame la atención.

He repasado a @sorakabanana y lo que mas me sorprende es que no ponga a @Moonkai en su POE cuando lo alude varias veces y no para bien.

De @Javistar me parece artificial que diga que confía en Moonkai, que lo ve moviendo la partida para después meterlo en un PoE junto a LoLQoP.

1 respuesta
CrS-

Hola @tirik. Como te dije, me gustaría ser tu amigo en esta partida.

¿Cuál era tu objetivo con el post de #134? Y por que en #145 das por sentado que los nombres de las habilidades son fluff? Quiero decir, desde un punto de vista pueblerino, no entiendo que puede aportar lo que planteas.

1 3 respuestas
CrS-

Hola @LadyChaos. He visto que has podido leer un poco. ¿Podrías darme 3 pueblos y 2 antipueblos?

1 respuesta
CrS-

#312 De momento no. Estoy en proceso de ver si puedo confiar en el o no. ¿Me ayudas?

1 respuesta
CrS-

#315 ¿Y si te digo que por mucha norma, en mi caso no es así, como te quedarías? :wink:

1 respuesta
CrS-

#323 No he entendido nada tu párrafo dedicado a mi. Pero vamos, que en ningún momento he intentado ir contigo en la partida.

1 respuesta
CrS-

Y añado, que no termines de fiarte de mi me da absolutamente igual en estos momentos.

CrS-

@raul_ct

Hola raul, no se tu bando, pero o te pones las pilas o por mi parte no me va a temblar el pulso.

¿Te has leído todo? Si o no.
¿Puedes darme un 3v3 elaborado por favor? Que sea elaborado, con argumentos.

CrS-

@TheDomicus Me escama muchísimo que estando en la segunda parte del día y a falta de poco mas de 9 horas para el cierre del D1, no tengas un buen post elaborado centrándote en alguien. Te hago ISO y no veo un Domi pueblo por ningún lado. Tu primera parte es fluff a mas no poder, que puedo llegar a entender que como "prólogo" tiene un pase, pero es que no veo nada desdeñable, y siendo tu, eso no me gusta nada.

1 respuesta
CrS-

#329 Es decir, te pido ayuda para ver si podemos hacer una lectura townie de Tirik, lo cual sería importante para el pueblo y tu te lo llevas a que:
"Si Tirik es pueblo prefiero hacerlo AMIGO MÍO"

Era muy difícil interpelar a Tirik con algo que tu vieras correcto en este momento para ver tu interacción con el? :man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
CrS-
#332MoonKai:

pensaba que querías que me sumara a votarlo

Acaso he votado yo a Tirik? :thinking:

De LoLQoP? No lo he repasado mucho, me hizo mucha gracia la asociación javistar-CrS- que se saca de la manga por un voto de Javistar a mi RVS. Ese voto me parece artificial como dijo @DarkRaptor. Esa asociación no tiene ni pies ni cabeza.

Luego su defensa a por que no entra votándome si es pueblo en #99 me deja un poco frío. Es decir, la valoración que hace sobre mi es correcta a grandes rasgos, pero que utilice eso en su defensa, no se si me lo termino de creer. Podría ser uno de los candidatos a lynch por lo que ha hecho hasta el momento, pero no es una prioridad ahora mismo.

¿Podrías hacerme un 3v3 medianamente elaborado?

1 respuesta
CrS-

#337

#337TheDomicus:

¿No te da la sensación de que la partida está adormecida o que estamos en un punto muy favorable para la mafia?

En estoy estoy de acuerdo. Quizás adormecida no sea el término que yo utilizaría. ¿Podrías darme alguna lectura de como ves a la gente? Mas allá de tu 2º párrafo donde es una narrativa de lo que ha ido pasando. Quiero que te mojes, básicamente.

1 respuesta
CrS-

#341 Mira esto:

#88CrS-:

Muchos me atacáis por puro meta de estadística. Que esta muy bien, pero cuando sea pueblo, os comeréis una mierda. Si alguno se pusiera en mi lugar, de tener que jugar mafia 2 de cada 3 partidas para encima aguantar metagaming de mierda, cambiaría de parecer. Por esto mismo agradezco infinitamente a Sinso que haga reset en cada partida y no se deje llevar por esto.

Lo puse en el postpartida de Arcane. Y mucha parte era por ti. Y casualmente:

#341MoonKai:

Crs- pues eso, su entrada, su falta de alegria, que se la pele. Me tiene siempre en la cuerda floja de confiar en él y aquí me cuesta, parece que me rechaza de entrada en el tema con domi podria sacarlo si lleva razón de aquí. De su lista/poe que hizo puedo tirar si fuera mafia por su forma de jugar, meta sí. Revisaré de quién ha intentado hacerse amigo, a quién ha ignorado y a quién ha tirado trastos. Su última interacción con tirik buscandome para hacerlo pueblo un puntito positivo, pero sigue sin cuadrarme en el crs pueblo que quisiera leer.

Te condena el MG. Enfocas TODO a escenario CrS- = MAFIA. No hay otra posibilidad en tu cabeza, todo gira en eso. Si flipea LoL y es mafia, querrás ir a por mi. Y así siempre contigo. Luego pasa lo que pasa.

No voy a entrar en una discusión absurda contigo. Sabía que esto pasaría y esta pasando. No tengo absolutamente nada mas que decir.

1 respuesta
CrS-

Añado: Falta de alegría, que me la pele, es algo que tu dices por que te da la gana. Cosa que no es para si en absoluto. He entrado casi 24 horas tarde por un aggro inmerecido, he ido dando manitas a posts que me parecían positivos (por contenido y para que supierais que estaba siguiendo la partida), he seguido la partida como si pudiera postear. Si eso es que me la pele, pues yo ya.

1 respuesta
CrS-

#347

#347MoonKai:

si flipea sama o soraka mafia no irías a por mí?

No, revisaría todo y vería por donde tirar. No he visto una asociación tuya con ellos.

#347MoonKai:

Si lolqop flipea mafia y voy a por ti es por #99

Esto esta al mismo nivel que la asociación Javistar CrS- que hace LoLQoP por su voto RVS. ¿No ves la absurdez del asunto?

#347MoonKai:

No Crs, yo también reseteo

Mentira, no me lo creo. Lo siento, es lo que hay. Parece que si no te bailo el agua y voy de tu mano, no soy pueblo. ¿Que info te da mi flip? Salir pueblo, next step? La madre que me parió.

Mi PoE ya lo puse y lo mantengo mas o menos. Sama,LoLQoP y tu puse. Y puedes añadir de momento a TD y Javistar.

1 respuesta
CrS-

Cuéntame cositas @addel1749.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP