Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#356 No te sirve el que puse en #176 ? Es bastante parecido, de hecho acabo de poner 5 personas en el POE.

Tu eres la lectura mas fuerte townie que tengo. Hemos jugado varias mafias juntos en poco tiempo, se también como sueles jugar de pueblo. En esta, o te la estas sacando a niveles estratosféricos o eres el Addel pueblerino que conozco bien. Tu D1 me recuerda muchísimo al D1 que tuviste en la fortaleza donde ya tenías enfilado a Mikess.

Varios escalones por debajo pondría a @Tirik (por eso le digo de intentar se amigos, me transmite buena vibra a priori). @n3krO en la lectura que le hice, también lo veía townie. @Sidiox pese a que ha participado poco, lanzarse una valoración de cada jugador, me ha gustado bastante (además que lo veo en la línea de partidas pasadas.

antitown:

@TheDomicus No hace falta decir mucho mas. Ya lo he expresado. No reconozco a este TD, me cuesta muchísimo creer que siendo pueblo no haya visto nada desdeñable de donde tirar.

@LoLQoP Lo ocurrido en RVS donde no me vota, su explicación en #99, no ver sus posts clásicos con su poe, etc. Lo veo raro, aquí coincido con Moonkai.

@Moonkai Para mi fue recogida de cable de manual contigo, cuando entraste a por el en el 1v1 acabó tirándose para atrás. Poco común en el. Ha mejorado algo, pero no termino de verlo bien. No sería mi candidato n1 ahora mismo.

@Samawoodo Mantengo lo expuesto en #176

@Javistar Voto hacia a mi completamente artificial. Un poco contradictorio que diga que ve a Moonkai como siempre moviendo la partida. Sin embargo lo mete en el PoE junto a LoLQoP. Si LoLQoP flipea mafia, Javistar creo que sería pueblo btw.

5 respuestas
CrS-
#363MoonKai:

A crs lo he ido asociado con lolqop por más cosas que he señalado poco a poco

Me has asociado por su post #99 y por decir que no era mi prioridad en ese momento. Gran asociación xD.

1 respuesta
CrS-

Voy diciendo que ahora mismo flipear a lolqop o thedomicus no lo veo mal.

1
CrS-

#370 Muy probablemente si.

CrS-
#371MoonKai:

a que no te ha metido el voto tmb pq tenías un wagon

Enserio consideras wagon a lo que me han hecho? Por el amor de dios.

CrS-
#381MoonKai:

Crs, de ti me escaman tus argumentos para linchar a javi, sama y a mí la vd

Pues vale, que quieres que te diga?

CrS-

#373 Por que raul cebollita? Que has visto?

CrS-

Policy linch al canto?

CrS-

@raul_ct en #327 Te hice una petición. ¿Vas a contestarla?

CrS-

@thedomicus a quien pushearías?

1 respuesta
CrS-

#390 Con gusto

desvoto

voto thedomicus

CrS-

#397

#97LoLQoP:

levantar la ceja al ver una asociación JaviStar-CrS- cuando JaviStar le está votando.

#397LoLQoP:

Me sorprende mucho que todos tengais asociaciones tan claras ya de mafias

#399SamaWoodo:

Ahí yo ya veo una asociación.

Entonces ya tenéis la partida resuelta por que:

Me han asociado a Javistar, LoLQoP y ahora Sidiox. Me descojono xDD

CrS-

un recuento señores admins @soraghatsu @leyvytah

2 1 respuesta
CrS-

NVM

CrS-

@samawoodo te noto demasiado tenso y reactivo por mi valoración hacia a ti, cuando no estas en las quinileras para salir. No te preocupes bro, estamos en D1.

1 respuesta
CrS-

desvoto

voto LoLQoP

este que te parece @addel1749?

CrS-

#413 Supongo (al igual que yo) por quien se ha ido uniendo. Siempre se puede volver.

1 1 respuesta
CrS-

#417 Por supuesto. Cada uno es libre de sacar las lecturas que considere oportunas.

CrS-
#420SamaWoodo:

A Crs por probabilidad no puedo verlo mafia, y sin embargo, sigo sin fiarme.

Eso es tontería, tengo la misma probabilidad que vosotros de ser mafia. Que clase de argumento es ese xD. Si me lees mafia dilo, no pasa nada.

1 respuesta
CrS-

#425 Igualmente, no me descartes por que pienses que no me pueda tocar 3 o 4 seguidas. Hazlo por lectura, si tienes que hacerlo.

2 respuestas
CrS-

#428 No se Moon, no has visto mi poe y mis 2 últimos votos? :man_shrugging:

1 1 respuesta
CrS-

#431 Yo si quieres te digo mi visión:

Al de raul te he preguntado por que no me lo esperaba, veo que sería policy linch.
Al de TheDomi me ha escamado que se unan tan rápido soraka y lolqop.
Al de Sama sin mas, yo eh cambiado a LoLQoP y tu a Sama.

¿Puede ser una buena lectura conjunta en Domi? Puede ser.

Puede ser Domi town y que algún mafia se haya unido? Puede ser. En este escenario, LoLQoP es el que mas me encaja.

1
CrS-

Hola @ladychaos, has leído #311 podrías contestarme por favor?

1 respuesta
CrS-

#457 Ahora haz una cosa.

Dime 3 jugadores que crees que son pueblo y 3 que piensas que podrían ser mafia.

Y esto para @ladychaos y @javistar

¿Si faltara 30 minutos para cerrar el día, a quien votaríais?

2 respuestas
CrS-

#467 Vale, pero dime a quien lincharías si tuvieras que votar a alguien ya por que cierra el día. Rapidito.

1 respuesta
CrS-

#475 ¿Que te parece que LoL me tenga como towny junto a Addel? Es otra asociación LoL&CrS- ?

1 respuesta
CrS-

#486 Quiero hacer amigos pueblerinos, tu no?

1 respuesta
CrS-

#495 ¿Cómo me ves?

2 respuestas
CrS-

#498 Si, pero mas allá de que tengas ese pensamiento generalizado conmigo, que lectura sacas? Habla claro, si no pasa nada. Me ves town como para intentar formar un core mas adelante o no te fías de mi?

1 respuesta
CrS-

#506 Me gustó su inicio de día, lo vi transparente, aunque pueda sonar a WIFOM, sin conocer mucho a Tirik, me sorprendería un escenario mafioso donde sale a decir abiertamente lo de la habilidad (que puede ser eh), pero lo veo improbable AHORA.

También me gustaría que aportara mas de cara al cierra del D1 para ver como y donde se posiciona. Pero en principio, le doy un pase en D1.

¿Tu has visto algo diferente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP