Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#3441 Mi idea es curar un veneno ofc, pero se que esto va a suponer que yo tenga 0 posibilidades de morir. Por que yo podría curar mi herida y obligar a la mafia a hacerme NK.

1 respuesta
CrS-

#3446 En 2 cosas: Has visto el post donde digo que Moonkai pese a que ha tenido actitud antitown toda la partida, creo que no puede ser mafia por mecánica? Que opinas al respecto?

Sobre los 2 claims del veneno, ¿Qué tienes que decir? ¿se te ocurre que ha podido pasar?

1 respuesta
CrS-

#3459 Hombre si lol y yo seguimos vivos en N3 tendremos que ponernos de acuerdo en quien actuar no? :wink:

CrS-

#3467 #3468 Yo no tengo forma de saber quien ha actuado en mi, por que fallan todo. Si Moonkai no me llega a decir que me ha acuchillado, ni lo habría sabido.

CrS-

#3473 No se notifica si ha tenido éxito mi curación.

1
CrS-

#3475 Claro, lo enveneno y en vez de salir a celebrarlo por que es mafia me lo callo. La virgen xDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#3477 Claro, enveneno a sidiox que no recibe notificación y ahora enveneno a moon que si la recibe. Dejad las paranoias por dios.

CrS-
#1642sidiox:

hay alguien que esta enfermo o causa enfermad creo yo.

slip de compañero raul?

1 respuesta
CrS-
#3489MoonKai:

por cierto me suena que dijiste que en tu pm ponía algo que te hacía pensar en desvíos, qué era? porque revisando tu pm no me sale

No quiero revelar esa información.

4 respuestas
CrS-

#3491 Si eres sabelotodo mafia, probablemente su texto original fuera parecido al que tuvo samu (que yo fui cogm en esa y pude verlos) y era muy difícil sacar info. Compartir el texto y todo lo que va detrás es solo para intentar dar la sensación de querer aportar info al pueblo.

1 respuesta
CrS-

#3493 #3494 ¿Y hay algún problema en ello? No es una info que vaya a aportar nada al pueblo.

1 respuesta
CrS-

#3495 Si sidiox ha muerto envenenado, es alguien que ha actuado en el y que es indepe.

Y en este escenario el candidato número 1 es Dark.

1 respuesta
CrS-

#3502 No.

CrS-

#3503 Ya claro que. Te he preguntado si hay algún problema en no revelar esa info.

1 respuesta
CrS-

#3510 No se tu Pm, por lo que solo puedo intentar interpretar lo que ha ocurrido.

No se me ocurre otra persona que no sea mafia que haya podido matar a sidiox.

CrS-

#3512 Explícame por que tengo que decir algo que solo va a beneficiar a la mafia. Dame un solo argumento para que yo tenga que hacer semejante estupidez.

Creo que he sido bastante transparente y generoso diciendo las 4 pociones que tengo y lo que hacen, además de decir que mi pasiva hace que me concentre y no pueda tener multitasking.

2 respuestas
CrS-
#3524DarkRaptor:

Ahora mismo solo perjudicas al pueblo.

Por eso me hace desconfiar en ese escenario que te calles la boca de esa manera.

  1. Que perjudico al pueblo es mentira.
  2. Que desconfíes de mi por esto, pues que quieres que te diga, muy bien.
1 respuesta
CrS-

#3532 Perfecto.

CrS-

#3527 Osea, me hieres N1, lo intentas N2 y ahora al que has querido matar toda la partida, quieres que te cure para que tu vivas, no?

1 1 respuesta
CrS-

#3541 Y si eres indepe que pasa?

1 respuesta
CrS-

#3542 Y curar a addel no confirma mi noche?

1 respuesta
CrS-

#3549 En el momento en el que no puedo ser mafia por lo mucho expuesto, en todo caso addel podría serlo y que me la este jugando. Si comparto bando con addel, es en el pueblo. Métetelo en la cabeza esa que tienes.

1 respuesta
CrS-

#3555 Moonkai es town o indepe.

Y hoy quiero el linch de un mafia.

CrS-

#3557 No me opongo, he dicho cual es mi preferencia.

1 respuesta
CrS-
#3559DarkRaptor:

Yo sigo diciendo que como al final sea el ron me pienso estar partiendo el culo de aquí a fina de año.

Por que insistes en un escenario que es IMPOSIBLE? No ves que solo hace que dude mas de ti? xD

2 respuestas
CrS-

#3567 "yo sigo diciendo que como al final" no suena a cachondeo cabrón xD

1 respuesta
CrS-

#3571 Pues no xD

CrS-

#3571 Y tu a quien lincharias?

1 respuesta
CrS-

#3578 Me he equivocado de quote, era a Javistar xD

CrS-

#3573 ¿Tu a quien lincharías?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP