Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1823
Lo digo porque en el pm de @TheDomicus dice explícitamente que el ladrón no está en la partida. De hecho, es su "coartada reversa".

Que igual el GM es tan troll de poner a alguien la hab. de robar después de esto, pero lo de #1809 complicao complicao eh

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1827
¿De estos 3 a quién lincharías?

2 respuestas
DarkRaptor
#1832MoonKai:

Dice que no está EL LADRÓN. Pero sí que la habilidad robar está en el mundo.

#1833
¿Os ha dado por preguntaros qué significa el mundo?

¿Os imagináis dar una "coartada" de ese palo y que un censor random pregunte: ¿Oye hay ladrón/robar? Porque vamos yo asumo que lo de el mundo va por oráculos, censores etc.

1 respuesta
DarkRaptor
#1832MoonKai:

Más claro agua. Hasta le pone info del censor que @tirik parece conocer. De hecho su post indica que le ha preguntado y le han respondido así.

Vamos que hay un censor. Más claro agua lo que digo.

DarkRaptor

#1832
Cita el ataque y lo leo.

No me has contestado a varias preguntas más atrás en la partida así que tampoco esperes que lo vaya a hacer ya.

1 respuesta
DarkRaptor

#1844
SI pierdo yo las tuyas es lo que hay tb.

Será que no llevas casi 400 posts dando bandazos y metiéndote en el barro con media partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#1642
Lo de que falta comida va por mi.

DarkRaptor

#1848
Lo mismo que tú visto lo visto. Que hasta donde he llegado te ibas a cargar a uno de mis tops pueblo.

#1850
¿Dónde defiendo a Psico? Voy todavía con retraso.

3 respuestas
DarkRaptor

#1845
Leído. Esto no es un caso, pero te contesto cómo lo veo yo.

Lo de "habilidades que existen en el mundo" es una referencia obvia a un censor y es bastante lógico en una partida con habilidades inventadas. Para mi, leo eso y entiendo que se refiere a que en el setting de la partida, esas habilidades pueden estar o no.

NO ESTOY DEFENDIENDO A PSICO (que me acabo de enterar de que está jugando btw xD) lo que digo es que del PM de @TheDomicus no saco que hay un ladrón si o si.

Que haya bloqueos que no casen es otra historia, en cuanto llegue me pronuncio.

1 respuesta
DarkRaptor

#1876
Que hay un censor a mi me parece evidente xd. Otra cosa es que sea pueblo.

Estoy al día ya.

Cosas importantes:

  1. El claim de sabelotodo de @sidiox ha llegado cuando ya teníais dichas las noches varios de vosotros. Y es que el tocho es genérico a más no poder. O nos estamos viniendo arriba o no me creo que en D1 el GM le suelte a un sabelotodo los roles de medio pueblo.

  2. Tengo que releer a CrS- porque por actitud lo veo townie pero lo del donante de borracho + veneno es que es superior a mi xD.

  3. Voy a meditar una cosa de los bloqueos pero meanwhile.

Desvoto

Voto: Psicotropica

1 respuesta
DarkRaptor

#1881
Bien. Ahora pregúntate qué gano yo matando a @TheDomicus o a @LadyChaos. Me inclino más por Domi porque como ya dije al inicio del D2, la kill de @LadyChaos la veo de la mafia.

Lo de SK que se muere de hambre salvo que fuera caníbal o algo está un poco cogido por los pelos. Ojalá btw, me molaría más.

1 respuesta
DarkRaptor
#1888MoonKai:

Entonces tú necesitas que te visiten para no palmar? O puedes visitar como ha hecho Domi

No te voy a decir mi rol ahora mismo como tú comprenderás. Ya he dicho más de lo que debería solamente por intentar aportar algo al embrollo mecánico.

DarkRaptor

#1901
Paranoias mías, pero como acierte me voy a cagar en todo xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1902
Y tus posts están más vacíos que una bolsa de patatas del chino y todavía sigues vivo >.<

Votantes: javistar

1 respuesta
DarkRaptor

#1916
¿Por mecánicas o por reads?

El antiborracho si no lo he entendido mal es @SamaWoodo. No lo veo en su registro maf. ahora mismo. El donante de catas de ron (como sea cianuro te voy a odiar) entiendo que es @CrS- y tampoco lo veo maf.

Y creo que voy a intentar aislarme de toda la parte de mecánicas que llevamos como 20 páginas así y salvo el push a Psico no se por dónde más podemos tirar.

1 respuesta
DarkRaptor

#1922
Killo que en 2 ratos que he podido postear me estoy mojando bastante más que tú qué me estás container xd

DarkRaptor

#1926
Es que no es cuestión de generar 80 casos. Con @MoonKai ya he perdido la cuenta y no lo digo a malas eh, es que es imposible seguirle el hilo.

He releído bastante rápido y seguro que se me pasan cosas, pero lo que noto es que no hay dirección ninguna y os habéis enfrascado en mecánicas y "reads" a partir de acciones en una partida mega bastarda que es de todo menos predecible.

Tal y como yo lo veo

2-3 personas que están siendo absolutos espectadores:

  1. Psicotropica
  2. Raul
  3. Sidiox

De estos 2, tenemos un bloqueo de Psico (confirmado si no he leído mal), un ¿? de Raúl y @sidiox que claimea sabeloobvio a mitad del día y con la mitad de la info ya más o menos revelada. Y me parece bastante tocha esa info. si resulta ser verídica, mucho para sabelotodo D1 pero bueno, bastarda.

2-3 personas "descolgadas" si se me entinde:

  1. Javistar
  2. n3krO
  3. ¿LolQoP? parece que ahora está participando más.

1 retrasado:

  1. DarkRaptor

Al retrasado no os recomiendo lincharlo porque igual se modkillea solo posteando cuando no toca, pero creo que hay que pinchar ahí. Si @CrS- es borracho envenenador fakemaster o @MoonKai el indepe más tocho de la historia, es algo que tiene que esperar.

4 respuestas
DarkRaptor

Y añado a #1927 que excluyo a @Tirik por @SamaWoodo, soraka está linchado y TD/Lady criando malvas, así que no me dejo a nadie perdido, creo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1929
Que me da igual MoonKai en serio, como si eres la mismísima bruja del caos. Si la bruja "rema" más que el resto pues ganará la bruja, es lo que hay. La partida la veo atascada porque los que llevais la voz cantante no os fiáis entre vosotros y en la discusión mecánica es fácil pasar de lado.

#1930
El bloqueo de Psico tiene sentido con su D1 pero tb. se puede bloquear así al armero y que cuele ¿Verdad @AddeL1749? Y ciertamente, tanto bloqueo chirría pero esto tiene un componente meta personal que no quiero sacar a relucir.

El problema que veo con Raúl es el post de D1 donde dice a quién va a votar, jugador al que casualmente ya tiene votado Y OJO CUIDAO, cuando soraka claimea BG el tío en lugar de pivotar a cualquiera de su lista (que esta vez estaba mínimamente desarrollada) lo deja ahí a verlas venir.

Compara #762 con su "lo veía campechano". Es que xddd

Estoy contigo en que ahí puede haber perfectamente 2 antipueblo. No me voy a oponer a ninguno de los 2 linchamientos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1932
Hablo de cómo habéis gestionado ambos el tema del desvío.

Que por cierto @Psicotropica que estoy releyendo otra vez tu ISO. La sucesión de #895 y #909 a minutos del EoD es para llevarte al cadalso y usar al dragón como soga.

1
DarkRaptor

Y ya termino de acaparar el hilo, pero hay un detalle importante que creo que nadie ha comentado.

¿Habéis leído la wincon de la mafia? Antes os he visto haciendo cábalas que si 4 mafias y 1 indepe, que si mucho/poco patatín patatán. Pues bien, esa wincon, además de ser un testamento, te está dejando claro que no se puede determinar fácilmente cuándo han ganado a base de echar números. AKA, que las típicas cuentas de 7-4, 6-3 9-10 y blaoblao no sirven.

2 respuestas
DarkRaptor

#1934
Pero si no me has dado 1 nombre álma de cántaro.

1 respuesta
DarkRaptor

#1937
2da vez que evades mi pregunta.

Mi voto está bien puesto y yo lo de votar "para presionar" (aka pa kitar luego los votos) aunque lo hiciera, no lo reconocería abiertamente. Es absurdo xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1942
Desde Plutón estoy viendo los memes xd

#1943
Salvo que tengas alguna especie de doble linchamiento, solo puedes linchar a 1. Creo que me explico bastante bien vamos xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1946
Porque es irrelevante, no aclara nada. Como ser VT pero en cutre. Creo que lo he dicho varias veces ya y he aclarado aquello que he visto oportuno para avanzar. ¿Por qué tanta insistencia? ¿Queréis hacer MC? Pregunta seria.

Me vendría muy bien que alguien actuara en mi tho. Aunque sea para meterme una puñalada. Lo digo en serio.

1 respuesta
DarkRaptor

#1948
Claro y te digo tb. el tipo de habilidad mira xd. Btw espero tu respuesta a #1098, que a diferencia de mi, tú si has tenido tiempo para estar aquí y releer como bien dijiste en #1100 Mi habilidad no aclara nada. No tiene target. Es un gimmick. Ya di pistas cuando contesté a @TheDomicus acerca de claimear ciertas habs. ¿Contento?

Y dicho esto si, me vendría bien que si hay alguna acción useless o lo que sea, caiga en mi.

1 respuesta
DarkRaptor

@sidiox te está costando dar un nombre eh

1 respuesta
DarkRaptor

Me cago en todo lleváis 30 páginas en 24h y ahora que estoy yo faltan las cosas estas:

#1953

Creo que la respondi, entre psico y LoLQoP estaria mi linch. Realmente prefiero a psico, pero viendo el carro de votos que tiene prefiero esperar a sea definitivo. Y si, le he clavado el voto a LoLQoP ya que es mi segunda opción en el linch.
:psyduck:

Es decir, tu linchamiento es Psico pero votas a @LolQoP para que no cierren ¿no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1958
Os lo tenéis que estar pasando en grande los 3-4 que seáis a que si?

1 respuesta
DarkRaptor

#1961
Te he preguntado en ese post por NEKRO, no por Moon, ni por Psico, ni por LoL ni por Sidiox, ni por Tirik, ni por Javistar WTF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP