Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: CrS-

Qué leyvytah nos proteja

DarkRaptor

#9
Jamás

1 respuesta
DarkRaptor

#26
xd yo leyendo tu mensaje y digo: vaya, Sinso ha dado manita :new_moon_with_face:

Puñetero Cris xD

DarkRaptor

#28
¿Qué opinas de Raúl?

1 respuesta
DarkRaptor

#37
Ha sido #CAZADO

#38
Me place. Igual podemos ser amigos en esta.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#44
:new_moon_with_face:

2
DarkRaptor

#46
TMI!

Estoy desde el móvil y hasta esta noche olvidaos de mi pero a mí lo del avatar no me llama la atención, sino cómo se ha subido al wagon del único que no puede hablar.

#56
¿Pero los vais a matar durante la noche en vez de matar pueblos? Por mi ok :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Javistar

DarkRaptor

#61

#61MoonKai:

si decías que podemos ser amigos esta partida es porque veías que podía ser pueblo igual que tú.

:new_moon_with_face: ¿Pero no era indepe?

#61MoonKai:

Que me incluyas ahora de maf con el "los vais a matar" sólo me entra si quieres sacar la info de si tengo KP, que puedo tenerlo siendo pueblo🤔

Te estaba llamando padrino lumbreras xd

#61MoonKai:

Lo de la isla lo podemos comentar😂 pero la certeza de que eras indepe la tuvimos en la isla cuando sobreviviste a la NK y te callaste cual furcia jaja

Pero si intentásteis asesinar al indepe descarao que os estaba ayudando con samu. Qué certeza ni qué certezas, que acabaste linchao y tu compañero muerto. pum pum

#61MoonKai:

Aún así creo que es un chascarrillo más que otra cosa, mi confianza en ti no se ha mermado de momento

¿Qué es lo que te hace confiar en mi en menos de 2 páginas?

1 respuesta
DarkRaptor

#62
¿Puntos suspensivos?

Ok ok.

2
DarkRaptor

Acabo de llegar, tengo 140 mensajes por leer. Dadme un rato. ¿Algo crítico o puedo ir a mi ritmo?

Os aviso que este D1 lo voy a tener regular tirando a mal.

DarkRaptor

#87

#87JaviStar:

Tendre que seguir leyendo a darky

:new_moon_with_face: Si tú eres mafia, @TheDomicus es tu compañero.

El voto te lo puse en ese momento porque de todos los votos a CrS-, el tuyo me pareció un falso RVS. ¿Qué es lo que te sorprende de mi voto? ¿Qué lecturas sacas de él?

#88
Like this. Tal cual.

#89
Eres libre de proponer alternativas eh.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#102
Y porque siendo sinceros, el read que le diste a @raul_ct casa contigo de town pero es más difícil de imitar a priori si eres maf. Te quedó natural el asunto y me gustó para empezar. Lo de confiar en mi ya no tanto.

#103
Innecesario post.

#112MoonKai:

Raúl ya ha hecho algo más que otras, dark me ha preguntado para ver si quería facilitar un policy lynch siendo yo mafioso y en mi respuesta ha visto que mi intención no era esa, hemos visto lo mismo y tenido una impresión similar sobre Raúl (o eso interpreto).

Bien leído.

#114
Pienso que tenéis 2 estilos muy diferentes y parecidos a la vez y que independientemente del bando vais a chocar.

DarkRaptor

#134
Te contesto cuando me lea 4 veces #1 y me aclare xd

#141
No lo estoy sacando del lado oscuro. Le lancé una pregunta capciosa que he explicado más atrás. Es cierto que la respuesta me ha gustado. No tanto el enganchón con AddeL, pero es que Moon independientemente del bando es alguien que por su forma de jugar, va a chocar con AddeL. Por eso le estoy dando algo de menos peso.

Y lo de que si Javi es mafia, TD tb, no lo digo en coña.

#149
¿Qué es lo que no te gusta de ese post de domi? Vamos, yo he visto rápido la gracieta xD

3 respuestas
DarkRaptor
#189MoonKai:

No sé si os dais cuenta de la envolvente basada en decir ataques personales y repetir posición defensiva porque he dicho que a pesar de la contradicción de @darkraptor lo he atribuido a contestar a mi coña.

¿Qué contradicción dices ratón amarillo?

1 respuesta
DarkRaptor

#212
Pues hombre me ha llamado casualmente Darky. Qué quieres que te diga xD

2 respuestas
DarkRaptor

#217
¿Te refieres a #64? No me he enterado.

#218
Tomo nota.

1 respuesta
DarkRaptor

#221
No estoy a favor de claimear D1 sin presión salvo que seas abuela o algo del palo que puede ser una putada para los demás más que otra cosa. My two cents.

#222
Ese mensaje no es el séptimo que llevas ni de blas xD

#222MoonKai:

5- Me menciona de forma trampa como mafia o padrino

Es curioso que tu mención previa (a mi) sea "de coña" pero la mía que es una clara alusión a la partida donde yo era indepe y tú mafia sea una "trampa". ¿Qué hay de trampa? MUY enrevesado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#220
A ver, no me vas a convencer/igualar tronquito/luna con Darky. Designios del meta. Evidentemente no voy a convencer a nadie para lincharte hoy con estos argumentos, es una nota que expongo en voz alta por si, oh casualidad, acabas flipeando mafia. O al contrario.

1 respuesta
DarkRaptor

#226
A mi me quiso pushear en una partida por hopes and dreams con argumentos inexistentes y luego el tío era tan pueblo como yo. Mañana lo releeré pero así en frío me parece más NAI eso que lo de decir que confía en mi en 3 páginas.

1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus

¿Y tú que opinas del tema mote? Has sido el primero que me ha pedido que desarrolle.

2 respuestas
DarkRaptor
#230CrS-:

Sobre el post de #190 y mi posterior voto a ti es muy sencillo. En ese post solo pones un posible escenario: CrS- es mafia, y esta vendiendo a LoLQoP. Dejas caer algo que alomejor en el futuro, termina siendo determinante. ¿Sabes por que? Por que yo no tengo ni puta idea de quien es mafia en esta partida. Y tu insinúas, que si por ejemplo se flipea a LoLQoP y sale mafia, irías a por otro de mi lista, tirando de un metagaming ABSURDO.

SinsoCris.

¿Cómo te planteas esta partida CrS-?

1 respuesta
DarkRaptor

#231
No te preocupes que lo voy a releer. Las alternativas son seguir a Psico con LoL, que votéis conmigo a Javistar because Darky y alguna cosilla menor. Por cojones voy a releer eso xD

DarkRaptor

#235
Tal que así

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkRaptor

#956
xddd milagros los justos

Perdón por el retraso

DarkRaptor

#948
Venga va, a quién te has cargado de los 2?

1 respuesta
DarkRaptor

#964
¿Tu habilidad no se puede haber visto afectada por el malus de @TheDomicus? Pregunto, no te pido claim.

1 respuesta
DarkRaptor

#978
Precisamente iba a preguntaros qué cojones se os pasó por la cabeza para linchar a soraka. Es que por más que leo y releo no entiendo nada del EoD. En serio ¿qué estabais pensando internamente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP