Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1965
Illo @MoonKai cárgatelo hazme un favor xdddd

PD: No plz.

1 respuesta
DarkRaptor
#1967Psicotropica:

Sobre el orro post, claimearénsi lo considero necesario, de 4 habs que tengo (1 oasova y 3 activad) os he dicho 3 en total

Dame una o algo xddd

¿En serio no tienes ninguna que no sirva para nada? Soy un target simpático.

DarkRaptor

#1978
Siempre puedes decirme qué piensas de n3krO :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

#1995
¿Y qué quieres que responda si Psico no ha explicado exactamente su habilidad protectora?

Yo lo único que leí era algo así:

Impido que a un jugador se le visite y todas las habilidades que le caigan fallaran.
No notifica

Y #1578 en el que todavía no tenemos claro siquiera si es capaz de proteger de una NK.

Luego @sorakabanana en su rol le pone algo así como "podrás ponerte en el lugar de una persona recibiendo todas las habilidades que no manipulen blabla.

¿Qué quieres que resuelva, si las habs. son invents con bonus, es una bastarda (puede hacer lo que quiera con la prioridad de accionnes) y el GM no resuelve dudas acerca de roles que no sean el tuyo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1981
Hm veremos.

#1982
Yo a Tirik lo veo perdidísimo pero no mal, al menos lo que he podido leer.

#1988
Y tú estabas pidiendo detalles de mi noche hace menos de una página :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#2001
A ver, yo no te puedo gestionar el rol porque las normas como bien dices, están para no usar al GM como arma arrojadiza.

¿Has llegado a aclarar si puedes parar una NK? Todo lo que he leído es que asumías que si.

1 respuesta
DarkRaptor

#2004
¿Y tú para qué necesitabas el nombre? Sorry si es pregunta repetida pero de esta subtrama de la saga no me he enterado.

1 respuesta
DarkRaptor

#2008
Si, lo comentaba yo xD Pero una cosa es eso y otra cosa es lo de Tirik. Que me explique.

DarkRaptor
#2013MoonKai:

los elementos son:

Luz-iluminacion
Oscuridad-oscuridad
Fuego-quemadura
Electricidad-(?)
Tierra- (?)
Frio-agua-hielo: demorar
Sal - mata cosechas

Contando que psico tiene Fuego y Oscuridad. Le pega de tercero tener electricidad, podría ser el bloqueo (un taser).

DarkRaptor

#203
Fuck, le he dado a enter sin querer con el quote. Te contesto:

#2013MoonKai:

Hay armas blancas que interaccionan con otras, me inclino a pensar que el propietario de otro arma blanca pueda ser maf. Sigo sin saber pq tirik me preguntó tanto por el nombre del arma.

Yo creo que se refiere al tema de la sangre ¿no? Por lo de la limpieza y tal.

#2013MoonKai:

los elementos son:

Luz-iluminacion
Oscuridad-oscuridad
Fuego-quemadura
Electricidad-(?)
Tierra- (?)
Frio-agua-hielo: demorar
Sal - mata cosechas

¿La trama de los elementos de dónde ha salido? Lo de los estados alterados ok.

#2013MoonKai:

Contando que psico tiene Fuego y Oscuridad. Le pega de tercero tener electricidad, podría ser el bloqueo (un taser).

¿Ha dicho esto en algún momento?

#2013MoonKai:

A favor de ser Psico scum: no le ponen iluminación. Podría ser parte de la habilidad de LoLqop y que psico todavía fuera pueblo. También el hechizo de tierra sea en contra de un hechizo de sal. También me pega con un sacerdote.

Aquí me pierdo.

#2013MoonKai:

1- domicus si es kill de sk (dark, nekro, Raúl? Noches no confirmadas)

Si yo fuera SK no hubiera matado a Domi, my two cents. La idea del SK es nivelar entre pueblo y mafia y al menos al ppio sale a cuenta matar pueblos.
Mi noche es inconfirmable hoy, mañana y siempre. Recomiendo que alguien actúe en mi tho. Lamento no poder aportar más.

#2013MoonKai:

3- sidiox borracho no recuerda su noche. (1 borracho con o sin veneno eh DARKY😂), 1 hechizo de sal o hielo?

Ríete ríete pero es mi paranoia personal como la tuya con la sal y la oscuridad xd

Hay un pool MUY scum: Nekro y Raúl. Otro probable por noches pero que descarto por lecturas en este momento: Dark y psico. Y luego dos incógnitas que bien puede ser 1 town y 1 maf (sidiox sabelotodo maf o tirik censor maf). El pool poco probable scum: crs por el tema noche perdida con el borracho + combo con veneno, no es suficiente para matarlo).

¿Y qué opinas de Javistar en ese sentido?

#2015JaviStar:

Tambien me olia mal Sama, pero su "error" y el comentarlo luego me lo hace ver muy pueblo.

En esto estoy de acuerdo contigo mira por donde.

3 respuestas
DarkRaptor
#2024MoonKai:

Mis two cents: N3kro es mafia y no comparte bando con Raúl. los cojones como corbata esperando que Raúl sea el SK y así cuando flipee lo veamos pueblo a él. Además la kill un poco nosense a Domicus me la creería de Raúl xD

Pues fíjate que yo lo veo al revés. Si n3krO y Raúl fueran Maf/SK, me cuadraría más nek3rO SK matando a TD que Raúl.

2 respuestas
DarkRaptor

#2030
A ver, la descripción de los estados y su anodino spoiler ya lo leí, me refería a de dónde sacabas la asociación. Pero bueno que ya veo por dónde vas.

Yo creo sinceramente que no vamos a resolver el día por ahí. No ha flipeado nadie (que yo recuerde) con esos tipos de elementos y por tanto estamos a oscuras. No sabemos por dónde ha podido ir el GM a la hora de asociar fuego con habs ni de qué forma lo hacen. Por lo tanto lo veo árido para D2 el debate.

3 respuestas
DarkRaptor
#2029n3krO:

Totalmente nonsense, no de dudaba en absoluto de su bando

Desarrolla esto.

2 respuestas
DarkRaptor

#2034
Ni pa pipas tengo compare. ¿Actúas en mi esta noche?

1 respuesta
DarkRaptor

#2036
Ok. Pregunto porque me da en la nariz que el que ha matado a Domi has sido tú.

1 respuesta
DarkRaptor
#2037JaviStar:

Depende de la kill que hagamos

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2046
He sido varias veces coGM con él y hace mucho que llegué a la misma conclusión. Por eso paso de comerme el coco. Ya nos iremos enterando.

@Psicotropica dice que va a claimear después de comer. Si lo que cuenta es :ok: seguramente pivote hacia Raúl/n3krO. Raúl ayer me dijo que me iba a contar cosas y ya visteis el resultado xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2059
@n3krO cómo ves a @CrS-?

#2061
Well son...

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO

Me has dado manita hace unos mensajes SI o NO? Que ahora no sale y si me estás intentando decir algo creo que te sigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#2068
¿Te sientes como en la de MIkess entiendo?

MoonKai creo que tienes que dejarlo estar.

2 respuestas
DarkRaptor

#2078

#2078MoonKai:

Tu noche irrelevante y no ayuda en nada a lo de hoy, entiendo.

Ha dicho que fue un desastre, no irrelevante xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2079
¿Qué opinas de n3krO? O no has releído todavía? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#2082
Ok, pero Psico si que tiene que claimear hoy.

Desvoto

Voto: raul_ct

1 1 respuesta
DarkRaptor
#2088MoonKai:

PD: nekro no se fía una mierda de ti, por qué crees que te ha dado un mensaje con la manita solo a ti

Que n3krO se fie más o menos de mi es irrelevante para mi porque es recíproco y los pueblos a veces nos equivocamos :man_shrugging: .

Lo que ha dicho me sirve saber que hoy no creo que deba ser el objetivo del linchamiento prioritario, habrá que ir viendo qué hace en días sucesivos y cambiar a otros objetivos.

DarkRaptor

#2093
Muy insistente estás tú con las noches para lo que acabas de decir en #2090

Se permite el multitasking y toda la historia, por mucha tralla que tenga la partida no creo que lo vayamos a ver todo en N1. No me está gustando nada ese rollito tuyo. Si queréis hacer MC (absurdo), se hace, pero esta historia de pedir las noches con tal detalle que se sacan las habs. por lógica me chirría.

1 respuesta
DarkRaptor

#2091
Yo no te voy a contestar a eso. Fuerza a n3krO a claimear si quieres o relee todo con calma.

1 respuesta
DarkRaptor
#2099MoonKai:

oscuras (oscuridad), árido (sal o tierra)

1
DarkRaptor

#2100
No te centres en eso, lee con calma más atrás.

DarkRaptor

#2104
La hago porque no hay diferencia entre decir:

"Soy inv. de bandos" y decir "he actuado en X; ahora me fío de él salvo camuflajes y lo hice porque según mis reads me parecía scum".

Una cosa es que la gente en la picota diga qué hizo durante la noche, o que lo diga gente que puede confirmarse, o que lo diga gente que puede dar luz. Pero soltar todo es casi como claimear, sobre todo cuando la mafia suele tener un catálogo de roles para mirar y hacerse una idea de por dónde va la partida. Cosa que el resto no.

E insisto porque le estás metiendo full peso a las noches pero las reads que te voy pidiendo hoy me están pareciendo perezosas. Y no me gusta esto.

2 respuestas
DarkRaptor

#2105
¿Puntualmente? Pero si nos falta hacer el excel. Hasta yo he dicho qué he hecho con mi noche useless. Y curiosamente a los que no están diciendo nada ni de puta coña ni el voto para presionar le metes xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP