Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#563 coincido en que está dando su opinión, AHORA, porque antes no ha aportado mucho. Aunque es un jugador curtido en batallas y creo que puede engañarnos fácilmente 🤔

Crs sama los tienes en null?

1 respuesta
MoonKai

#567 el octuple post era algo que debía probar, uno nunca puede fiarse del pato. Quiero ir haciendole preguntas porque no se ha explayado mucho

MoonKai

#566 sí, tus lecturas son geniales bro. Al acabar la partida te digo cuantas capas tenían

MoonKai

#574 era una coña como digo en #570 , tmb por ponerte nerviosito y mira, la novia #572

Que venís a sacar a javistar que me tenía en su poe y ya ha escrito tres veces que se dejó influenciar etc y que confiaba de momento en mí

2 respuestas
MoonKai

#571 qué dos townreads en concreto?

1 respuesta
MoonKai

Pues veo dos ramas, crs-lolqop y sora-nekro

Con Raúl y lady que parece que quiero comprar

Psico desaparesida y DARKY también

2 respuestas
MoonKai

No sé donde metería a domi🤔

MoonKai

#600 sama si

MoonKai

#603 soraghatsu es el más mafioso el cabrón
Lo de sora nekro no parece muy evidente?
Lolqop se ha puesto a remar ahora para salvarse
Y sama no lo he visto scum, con flips pues quién sabe

historial samawoodo

historial sorakabanana

historial n3kro

historial lolqop

MoonKai

#606 lo estoy viendo yo también

MoonKai

#630 quién te veía scum, me lo recuerdas?

1 respuesta
MoonKai

@samawoodo @darkraptor
Veis la "mano" de alguien externo corrigiendo #630 ? Os adelanto que yo no

También a @n3kro y @sorakabanana

3 respuestas
MoonKai

#644 porque tú ves a javi town

2 respuestas
MoonKai

#640 sip

1 respuesta
MoonKai

#648 town, lo he dicho varias veces e indirectamente con lo de ahora tmb

1 respuesta
MoonKai

#651 digo que no te había citado porque estaba citando a los que estarían dispuestos a linchar a javi, para que se mojen con su opinión de si ven injerencias externas o no en su poe, he citado a los que me ha señalado en #637

1
MoonKai

desvoto

voto sidiox

1 respuesta
MoonKai

#203 de su poe me deja frío soraka-nekro-crs

Su poe es samawoodo mafia asociado a Raúl al que ningún momento vota ni menciona salvo es un "nada"
450 post después #645 no ha leído nada, lee rápido y no tiene a nadie que le huela peor que su Raúl-samawoodo #655 pero te pone top top pueblo, sin leer en profundad después de un null
En #670 perdonadme, ha habido mucha actividad, dejo mi voto donde estaba que no molestaba y voy a estudiar, para en CFD clavarlo donde considere

No hay mucho más de él, voy a escribir la SEGUNDA PARTE del mensaje, 5 min

MoonKai

#643 este es el recuento con la partida parada a 2 h del EoD.

La lectura top townie "addel" con el voto inútil en Sama. Hasta el momento no parece recabar apoyos para ser el linch de hoy. Sidiox lo mismo.

Lolqop y soraka dominando la lista.

#660 crs inicia un deseo de cambiar a un policy linch

Lo continua soraka #663

Ninguno cambia el voto.

N3kro #664 cambia a javistar sin haber contestado #638 y haberse mojado. De su poe tenía opción de subirse a domicus (1 voto, menos efectivo) o a samawoodo (+efectivo con 2 votos) y javistar (2 votos, + efectivo y además con más papeletas de salir linchado) empatando a 3 a javi con lolqop y soraka.

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

Al único que le da pase es a ladychaos por meta.

No lincharía a sidiox. #665

Crs no lincharía a sidiox #667

Le meto el voto a sidiox a ver qué reacciones traigo y si tengo seguimiento. #671 sólo capto el interés de crs.

Unido a mi post #679 sobre él, pienso que probablemente pueda ser la cola de la mafia afk que está rondando por su medio poe y actitud de no comprometerse y mantener unas lecturas que no son buenas o justificadas con el tema sama Raúl mientras que abre la puerta a cambiar el voto final.

Buscaba algún movimiento de votos para analizarlo, tanto para que se orientara el wagon final como para disolver los que no son reales.

No creo que sidiox deba ser el linch 1 de hoy, pero probablemente esté relacionado con una de las dos ramas posibles de la mafia.

Soraka debe ser la opción de hoy visto lo visto, y con el podría llegar a ver de forma clara a n3kro que está siendo evidente, pero también a crs-sidiox. Seguiría dándole town read a addel, pero si de ese grupo son 2-3 mafias y falta un 4 que no está entre esos +lolqop, miraría en último lugar a addel (si hay 2-3 mafias en el grupo, si es uno nop). Porque me ha llamado la atención querer cambiar al policy linch y que mantenga el voto fuera de sitio útil, un poco como sidiox.

Lo valoraremos con los días, tiene pase hasta d3-d4 fácil

2 respuestas
MoonKai

#685 bueno, algún toque de atención he recibido eh xD

Me prometo que no voy a ser modkilled en esta

MoonKai

#684 acabo de ver este post, hmm me deja un poco nenos paranoico pero coincide en linchar a TD como soraka (en riesgo ahora) y nekro.

También es que el tío pues no se lo ha ganado el pase

MoonKai

#694 si eres pueblo, que te lea bien crs le da cierto towncredit tmb

Igual al final sí que podemos ser amigos crs

1 respuesta
MoonKai

#698 que el post de javistar #630 está escrito tal y como él escribe siempre. un novato mafia cuando va a poner un tochopost de ese calibre suele pasarlo por el chat Mafia para ver que opinan sus compañeros y modificar los fallos.

Me ha dado la impresión de que el post de javi lo ha escrito solo tal cual, lo que me hace verlo muy poco probablemente mafia y reforzar mi townread sobre él

1 respuesta
MoonKai

#705 mierda, añadir que repasando el post de @sidiox de #203 creo que es no me ha parecido manipulado ni que no lo esté, me hace dudar. Al dudar no lo he comentado pero cito por ejemplo a @lolqop a ver si él lo ve más claro

1 respuesta
MoonKai

#696 espero poder, recuérdamelo

MoonKai

#703 si yo te leo pueblo, pero como no confío en salir vivo las noches pues eso xD de aquí a d4 te sobre hombre, ha sido el movimiento final lo que no me ha gustado, la coordinación entre varios sumando hacia el CFD. Pero vamos que estás muy lejos de ser sospechoso

1 respuesta
MoonKai

#703 también te digo que al leer el otro post y no ser solo los policy linch se me ha ido la paranoia (lo he puesto en otro post)

MoonKai

#718 he incluido a sidiox en top sospechosos según flip trayendo algo nuevo, señalar el movimiento de nekro.

Por cierto, tenía mis reparos pero sí estoy leyendo a lady pueblo como el resto, especialmente ahora

MoonKai

#720 si Raúl te hace la envolvente sales con los pies por delante detrás de él sólo por vuestros antecedentes juntos xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#738 a que si es mafia haciéndote el camelo y flipea mafia vas detrás xd (tranqui, no os veo asociados en esta para nada)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP