Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Pues buenas noches compañeros

Voto Javistar

Por otra partida sencillita ganada para el pueblo

desvoto

voto raul_ct

Ale majo, votame y hasta después del postre como siempre

1
MoonKai

@crs- manita si podemos ser amigos esta partida

1 2 respuestas
MoonKai

#29 que con 7 post ya me hace verlo más pueblo que en cualquier otra partida, por su meta y su forma de comportarse de siempre, lo cual me parece triste y una mierda xd

1 respuesta
MoonKai

#28 no me ha dado manita y a #37

No quiero tuner, NO, NO, TUNEL NO POR FAVOR.

CHU CHUUUU

1
MoonKai

#42 me molan los indepes, why not

1 respuesta
MoonKai

#58 si decías que podemos ser amigos esta partida es porque veías que podía ser pueblo igual que tú.

Que me incluyas ahora de maf con el "los vais a matar" sólo me entra si quieres sacar la info de si tengo KP, que puedo tenerlo siendo pueblo🤔

Aún así creo que es un chascarrillo más que otra cosa, mi confianza en ti no se ha mermado de momento

Lo de la isla lo podemos comentar😂 pero la certeza de que eras indepe la tuvimos en la isla cuando sobreviviste a la NK y te callaste cual furcia jaja

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Doy un pase a Raúl, seguiré pendiente, pórtate bien campeón

voto lolqop

Qué crees que te diría, si jugara contigo por meta?

2 respuestas
MoonKai

@lolqop perdona, no te he citado

MoonKai

#66 he dicho que no ha mermado, no que haya crecido

Como sigas escribiéndome más sexy vas a hacer crecer otra cosa 😏

1 respuesta
MoonKai

#93 me esperaba un voto a crs de entrada por tu parte por mrta, no lo has hecho y cuando has llegado crs llevaba ya un capazo encima de votos y no lo has hecho

No quiero pensar mal, pero me gustaría una contestación por tu parte

1 2 respuestas
MoonKai

#98 tranquilo vaquero, que es horario matutino y mis jornadas laborales no son como las tuyas

1- Dark me pregunta sobre raul
2- Respondo, a dark le place
3- me dice que podemos ser amigos, interpreto que si él es pueblo está viendo un town-town
4- le contesto de coña que me gustan los amigos indepes porque siempre le toca ser indepe a ver su respuesta
5- Me menciona de forma trampa como mafia o padrino
6- Me chirría el punto 5 con su anterior punto 3, lo interpreto como respuesta en broma a mi coña de mi punto 4 y me quedo con su interpretación real como la del punto 3 de town-town. Si su opinión hubiera pasado realmente a ser la de 5, sí, ese cambio de volante me habría parecido raro y hubiera ganado puntos wolfie que no le he dado finalmente.

Sin más

3 respuestas
MoonKai

#98 te veo a fuego conmigo, dijiste que no jugabas más conmigo, en el chat mafia te vi lamentarte bien. Estás dispuesto a asumir este confrontamiento? Por mí no hay problema, en los ratos que la vida y el trabajo me permita soy tuyo compañero

2 respuestas
MoonKai

#99 me gusta

A ver si puedo ir leyendo townies y wolfies, está verde el tema

@addel1749 bueno, aparte de ensuciarme qué tal ves el resto de la partida mon ami

1 respuesta
MoonKai

#105 depende de ti, por mí podemos ser colegas balleneros y compartir arpón pueblerino

1 respuesta
MoonKai

#106 sí, según lo que leo puedo ir viendo más o menos

Por ejemplo, tú estás presionando a una sola persona y ni dando tiempo a responder en plazos (que mira que suelo contestar pronto) y parece que no te interesa nada más de la partida --> No confío

Raúl ya ha hecho algo más que otras, dark me ha preguntado para ver si quería facilitar un policy lynch siendo yo mafioso y en mi respuesta ha visto que mi intención no era esa, hemos visto lo mismo y tenido una impresión similar sobre Raúl (o eso interpreto).

Por la pregunta de dark y mi interpretación t-t también me ha gustado.

La respuesta de lolq también le favorece.

Pero la partida es asi, ni 3 páginas y sólo te intereso yo y que haga lecturas cuando además es horario de trabajo (y estoy de guardia). Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

2 respuestas
MoonKai

#108 no fue culpa mía pero bueno

MoonKai

#109 #110 si tú lo dices, sabes en que se parece tu caso a Estela? Que me la pela

Weno pues na, @thedomicus @n3kro @darkraptor @lolqop que os parece el tema de addel, justificado o forzado

4 respuestas
MoonKai

#116 quinta vez que fuerzas decir que estoy a la defensiva cuando el que me preocupa que llore eres tú xdddd

1 respuesta
MoonKai

#115 confío o desconfío en base a lecturas que van encaminandose día a día interacción a interacción. Ni les doy pase de entrada ni se lo quito de entrada. Que quieras forzar una respuesta a tu interés es cosa tuya

2 respuestas
MoonKai

#115

De verdad, que sigo sin entender el meta de lolqop, porque esperabas que votará a crs, me he tenido que perder algo

Lo he explicado, lee mejor

1 respuesta
MoonKai

#122 lolqop lleva varias partidas votando a crs nada más entrar si lolqop no es mafia, asumiendo que crs sí lo va a ser por estadistica.
Y esta no lo ha hecho. Le he preguntado y ha contestado en #99

Me has preguntado si confío en dark, lo que he dicho es que no le he dado puntos wolf por donde explico los puntos numerados

Todo lo demás me ha parecido bastante exagerado para inculcar la idea de defensivo, ataque personal de forma reiterada y repetitiva🧐
Me has gustado poco porque te has centrado en eso y poco más, depende del resto de tu aportación te veo remando fuerte sólo en una dirección. Ánimo y vamos viendo🥰

MoonKai

#123 sigo sin entender sheepeo, me ha parecido RVS sin más. Si tienes algo que cuestionarme ya lo harás

MoonKai

#126 si me conocieras sabrías que esos mensajes son parte de mi meta xD

En esta podríamos llegar a ser amigos querido addel

MoonKai

#89 de la conversación de domicus y sama, si aceptaramos que ambos quieren rellenar el contador de post, quién te huele peor? Sé que no tienes datos, céntrate en el feeling, no te voy a pedir ni explicaciones

1 respuesta
MoonKai

#126 por cierto, los tres párrafos finales mucho mejor, ya no me ha parecido ensuciar y sí que buscabas algo, minipunto positivo

MoonKai

#140 escribo desde móvil y desde el trabajo, he ido leyendo por encima y he contestado primero lo fácil y estaba con el post de addel tmb. Mira otras partidas mías y verás que es frecuente el multipost y no por responder en orden frecuentemente. He respondido en pocos minutos así que eso de no querer responder no casa

MoonKai

#176 qué recogida de cable?:)

MoonKai

No sé si os dais cuenta de la envolvente basada en decir ataques personales y repetir posición defensiva porque he dicho que a pesar de la contradicción de @darkraptor lo he atribuido a contestar a mi coña.

Y la otra parte es sobre el meta de @lolqop que la propia psicotrópica ha señalado y ha seguido también javistar.

El resto son pajas mentales.

3 respuestas
MoonKai

#176 de este POE y conociendote, si eres mafia tu compañero vendido es lolqop.
Que no venda a Raúl tan a fuego, si crs es mafia compañero suyo no es. De ese grupo encajaría un domicus compañero.
Y como top read das fuerza a la lectura de addel en opinión.

Si alguno de vosotros flipea mafia tiraría al resto de los mencionados de cabeza. No sé si el pato habrá puesto setup con indepes o con 4 mafias.

Pero dejo este post para que le deis una lectura en el futuro si me linchais, que lo dudo🥰

2 respuestas
MoonKai

#193 después del post que te señalo los tres últimos parrafos ha mejorado la primera visión scum de centrarte en una sola cosa, la envolvente lo estoy viendo con la parte de meter baza y no mojarse (lolqop, crs) aunque el último me ha cascado un voto por cansarle el "metagaming", no por verme mafioso por ej

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP