Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#193 busca en mis post lo que he ordenado del 1 al 7 porfi, no me da tiempo a más

1 1 respuesta
MoonKai

La opinión de javistar la considero por ser user influenciable a raíz del resto de post. Tmp me acuerdo de memoria la aportación de nekro al tema. Mañana si puedo actualizo el tema, va a ser a hard night

MoonKai

#195 por cierto verte más o menos maf no te da más o menos la razón para mí xD

1 respuesta
MoonKai

Y menos cuando yo sí sé mi bando y te estás equivocando con él.

MoonKai

#200 suelo dar lecturas town a quien las merece y se ve en mis partidas que no me tiembla el pulso a cambiarlas. De dark explico lo que he visto de él "lectura t-t por la lectura de Raúl" y el tema amigos esta partida que me ha gustado.

Hablas de "confiar" como si justificaras que lo veo town 100% confirmed y en ningún momento ha sido así.

MoonKai

#211 está explicada en los post numerados hasta 7
No tengo tiempo para más today

1 respuesta
MoonKai

#102 @darkraptor

1 respuesta
MoonKai

#224 no digo que sea el septimo, que había 7 puntos y creo q al final son 6.

Mi mensaje inicia una coña contigo de indepe en respuesta a lo de ser amigos, broma que tu mismo hiciste en inscripciones.

El tuyo me lo tomo como broma a pesar de que justo antes me has interpretado townie y me has contestado con la partida en la que era mafia

MoonKai

#248 vengo de una partida que addel era mafia, se lo dije a la people y sudó tmb te digo que influye

MoonKai

#253

desvoto

voto sorakabanana

Yo tmp entiendo por qué después de ese post coge y en vez de a mí vota a otro

1 respuesta
MoonKai

#259 perdón, miento en #113 ?

MoonKai

#266 has sido tú xDDDD déjame, si no he dormido aún

MoonKai

desvoto

🌚

MoonKai

#271 de esos 4 votos raul por costumbre, @lolqop lo mantiene por feelings después de votarme por RVS entiendo, CRS por meta acudir a metagaming, y n3kro pq me he equivocado.

Mal visto por javistar, darkraptor y no sé si me dejo a alguien.

De los que me votáis actualmente, podéis poner los motivos de por qué lo hacéis y mantenéis que no sea copia pega de lo que han dicho otros? Para que no se os cuele el voto de yo pasaba por ahí con el flip vamos

2 respuestas
MoonKai

#274 no es por defender a soraka pero yo tmb me he liado estando defrontalizado jeje

1 respuesta
MoonKai

#276 tienes rason, mejor me acuesto pq no estoy leyendo

Y crees que liarla así leyendo en diagonal es townie o scum

Si ha leído en diagonal son validas sus lecturas?

MoonKai

Bueno, yo estoy en la mierda porque me ha pusheado un addel pueblisimo my god🥴

Si es DW dejo que me la endose hasta f3

1 respuesta
MoonKai

#299 en las dos veo una loli abierta

MoonKai

#305 si lo leo pueblo ahora qué voy a hacer men

MoonKai

#309 confías en tirik?🌚

1 respuesta
MoonKai

#315 el nombre de mi personaje es bastante evidente con el rol que tiene

#314 me está costando ir contigo en esta partida, no me termino de fiar. Es como que si te hubiera pueblo estarías más feliz y desenfadado y me has arreado un voto por metagaming de mafia que has clavado y ahí está

1 respuesta
MoonKai

#321 lo de la fortaleza 2.0

MoonKai

#318 no, de hecho voy a decir dos cosas

Te asocio más conmigo, y siberes maf sabes que no compartimos bando y si eres pueblo tmp sabes si yo lo soy

Y te estoy leyendo town tmb, no a nivel de addel pero el repaso a tu iso (en diagonal por encima) me ha gustado

Sobre lo de Raúl, te ha contestado sus pocos post de inicio de partida habituales y ya. Sólo te relacionaría algo con él si siguieras con el voto puesto en él (en plan, no tengo motivos pero mantengo mi voto de RVS hasta el final por si suena la flauta y es el linch de hoy y flipea mafia me limpio el culo y lo dejo impecable de townicidad) que no es el casom

MoonKai

#325 me has pedido ayuda para ver si conseguiamos que fueras amigo de tirik, por eso te digo lo de que ir contigo como que no, si tirik es pueblo prefiero hacerlo amigo mío y hacer core tosn que tuyo que desconozco tu bando y en fin, ya nos conocemos

1 respuesta
MoonKai

#331 pensaba que querías que me sumara a votarlo xD, voy a leerlo

Oye, qué opinas de lolqop?

3 respuestas
MoonKai

#72 contesta libremente una opinión a un post sobre domi, no necesario si son compis mafiosos
#134 no lo veo el tercer post de un indepe buscador ni de un mafioso

#145 me ha hecho gracia cómo lolqop le dice que responder eso beneficia a la mafia y tirik le responde que si tienen en plural un investigador de habilidades, y lolqop contesta con otra pregunta

#179 podría decir que es un comentario pueblo pero en vd yo veo nai

En #160 pregunta a los que votan a lolqop a pesar de su #145
#278 lo veo pueblerinens, referencia y pistas al personaje cerrando una posible coartada creible antes de necesitarla sin estar en el punto de mira
#291 aquí parece fundamentar su intención previa en que le preocupa que alguien claimee sacerdote cuando va a ser linchado y por las noches se dedique a estrangular a gente con la sotana, no desea salvar a un culpable de la quema, townie tmb

Leyendo sí, me parece que se le puede dar por town hasta noches, nuevas participaciones, o contradicciones

2 respuestas
MoonKai

#333 contesto en breve, otras veces en otras partidas has pedido ayuda y era para sumar votos a alguien. Por eso lo he interpretado así

MoonKai

Townies:
Tirik: #334
Moonkai: Mi PM
Addel1749 es verdad que cuando ha ido a por mí me ha parecido ensuciando, cuando ha soltado y ha ido a por soraka, el post #253 el ir quoteando, preguntando, agresivo, moviendo. Mucho mejor que en su última partida mafia que insistía más en quedar bien como pueblo explicando a javistar por qué no había que massclaimear. Si es mafia está ayudando al pueblo.
Samawoodo #328 aunque no he citado parte por parte

Null:
raul_ct, sí, le di un pase en el post... 50? XD, ha desaparecido como siempre, en fin
Psicotropica me falta participación, me place que se haya centrado en lolqop, probablemente pueda pasar al grupo de arriba si todo va bien
Darkraptor, sí, me vais a sacar el huevo de la confianza. Ha dicho que este d1 lo tenía complicado, me falta participación. Pero las lecturas iniciales eran positivas y ayer tuvo participación que tengo pendiente que me pilló demasiado liado.
Ladychaos: poca cosa como Raúl, sin alarmas de scum. Necesitan más post para que los encasille
Javistar: patinazo y volante conmigo, influenciado por comentarios del grupo probablemente, pero no me ha parecido vendida de mafia ganando un ML. Confío en que javiestrella siga la senda de confiar en mí si él es pueblo porque lo llevaré de la mano a la victoria pueblerina.
Sidiox suele tender a gustarme lo que escribe, lo reconozco town fácil. Me gustaría que aportara más y ver lo que hace con el voto que tiene en Sama
Sorakabanana ha entrado a por mí, no me ha votado, decís que ha tirado a lo fácil. No sé si aparte de la partida de Pokémon con el golem lo he tenido de mafia en mis partidas. En la fortaleza 2.0 lo era pero yo caí en L1. Me he visto reflejado en él su pelea con addel y quiero creer que es T-T. De este grupo y si Raúl y lady ponen algo de voluntad iría primero para linch.

Lincharia hoy:
Mi favorito, Lolqop. Su entrada en la partida, que se señale mutuamente con crs y este diga que ve cosas y no lo ve prioritario para hoy. A mí me daría info su flip sinceramente.
N3kro, siempre le huelo scum y huele scum. Es verdad que está más agresivo (lo ha dicho sama creo?). Me falta ver buenas intenciones en sus movimientos y me pasa siempre.
Crs- pues eso, su entrada, su falta de alegria, que se la pele. Me tiene siempre en la cuerda floja de confiar en él y aquí me cuesta, parece que me rechaza de entrada 🤔 en el tema con domi podria sacarlo si lleva razón de aquí. De su lista/poe que hizo puedo tirar si fuera mafia por su forma de jugar, meta sí. Revisaré de quién ha intentado hacerse amigo, a quién ha ignorado y a quién ha tirado trastos. Su última interacción con tirik buscandome para hacerlo pueblo un puntito positivo, pero sigue sin cuadrarme en el crs pueblo que quisiera leer.
TheDomicus como dice crs me falta un caso suyo, queda día, quiero verlo escribir. Que no ve al domi pueblo etc. Principal contraindicación a lincharlo que lo ha promovido crs que me causa sentimientos contradictorios. Si participa y me gusta lo saco sin problema, está a tiempo de leerlo pueblo si se lo gana.

RPV: No vais a coincidir con mis lecturas, mis linch suelen ser los que creo que me van a dar información para tirar y desarmar de forma temprana a la mafia si uno de ellos es. Y sí, me pirra tirar a veteranos. Si quereis que en un poe de todos dé datos concretos es hacer un iso a todos y demasiado estoy haciendo así xd. He hecho algunos mini isos como el de tirik y ahí está puesto.

4 respuestas
MoonKai

#344 si flipea sama o soraka mafia no irías a por mí?

Si lolqop flipea mafia y voy a por ti es por #99 , es por un no te gusta pero no es prioritario etc.

No Crs, yo también reseteo, me da igual el ate de arcane que voy siempre por ti. No es por estadística. Es por lo que leo. Y mira, en esta partida me da info vuestros flips y es lo que hay. Puedes pensar que es porque habéis coincidido mafia las últimas partidas juntos y por eso ya os voy a asociar, pero no, es exclusivamente por lo que he leído de esta. Tu forma de responder o interaccionarme in game van a condicionar que te tunelee o no, igual como vienes predispuesto acabas provocando la respuesta de mí que no quieres porque te da pereza.

Mira a darkraptor, le he tirado más túneles que en lima (ningún puto sentido esta frase xD) y uno aue era pueblo después de soportarme estoicamente en d1, en d2 era pueblo para mí.

Dame un poe de 3 personas por favor crs, fíjate que por mí hoy linchaba a lolqop con los ojos cerrados "es un pálpito, un no sé que,una sensación" llámalo X

desvoto

voto lolqop

2 respuestas
MoonKai

#345 perdona, no me refería a que te la pelara la partida, has estado participando incluso con aggro como bien dices. Es por algunas contestaciones que tampoco van a aportar mucho similares a esta

No voy a entrar en una discusión absurda contigo. Sabía que esto pasaría y esta pasando. No tengo absolutamente nada mas que decir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP