Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

me voy media horita pero volvere, dejo mi apoyo al push

Desvoto

Voto: Tirik

JaviStar

#2594 Lo has dicho 5 veces, a mi me acusas de querer cerrar el dia rapido (que era mentira) y lo tuyo lo tengo que entender como normal?

JaviStar

Desvoto

Voto: n3krO

JaviStar

#2598 no es mejor pegarle el tiro a raul y ver el sabelotodo de sidiox?

1 respuesta
JaviStar

#2605 adelante pues, os sigo

JaviStar

yo no tengo invest magica

JaviStar
#2616LoLQoP:

vamos a hablar de las cosas a 2h de EoD.

Lo que he dicho antes cuando me puntualizabas que queria cerrar el dia, ahora daremos 40 vueltas y acabaremos linchando a uno que ni habremos nombrado en todo el dia, se viene

1 respuesta
JaviStar

#2619 esperate a las 21:15

1
JaviStar

yo posiblemente me vaya en breves tambien, si tengo que cambiar el voto, decidlo ya

JaviStar

#2636 el fuego en sidiox? si

1
JaviStar

como lo veis gente, aunque no cerremos, tenemos claro el nekro + sidiox¿?

JaviStar

nekro lynch y sidiox si quiere psico¿ Creo que estamos bastante deacuerdo todos

JaviStar

Entiendo que nadie me ha bloqueado ni nada porque Dark no ha muerto, asi que mi cocinero le habra llegado. Solo tengo una accion posible esta noche en rotacion y es un demorar con mensaje

JaviStar

#2726 lo estaba escribiendo, no lo he visto sorry

1
JaviStar

raul viendo su nivel, facilmente aparece mañana por la noche

JaviStar

#2746 iluminanos

JaviStar

#2798 algo que decir?

1
JaviStar

#2909 no, ni el explorador en psico ni el demorar que me falta

2 respuestas
JaviStar

#2911 con el demorar si que puedo enviar un mensaje oculto, pero ninguna de las 3 notifica

JaviStar

#2918 la activa me la remarca como que tengo a mi servicio la gente de mi castillo, supongo que da igual el granjero o no, el cocinero alimenta a una persona sin notificacion, esa es la hab basicamente

JaviStar

#2934 alomejor me equivoco, pero yo dije mi noche pronto, sin esperar que nadie me rebatiera o eso creo. Yo mande explorador a psico la primera noche y no recibio visitas

2 respuestas
JaviStar

#2946 no notifican a psico, a mi me llego notif de que nadie habia visitado a psico
#2944 veia mas importante que no muriera hoy dark, si hubiera tirado el demorar hoy estaria con un cocinero para esta noche, es lo mismo, y me parecia mas importante tanto el salvarle la vida a dark si nadie actuaba en el + yo poder usar el demorar en N3 que la veia mas importante que la anterior. Esa era mi cabala

2 respuestas
JaviStar

#2957 la primera noche te mande un explorador, el me notificaba si alguien te visitaba. Porque tu el primer dia dijiste que tenias activas importantes, y pensaba que irian a por ti, asi que te meti el vigia por si acaso, y nadie fue a verte

1
JaviStar

#2975 llega un punto que me pierdo con tanta info macho, resumeme porque esos dos son mafia, yo a psico la estaba viendo town, a pesar de lo de esta noche que realmente no se como explicar todo lo que esta pasando

1 respuesta
JaviStar

#2986 No. Mi explorador me notifica a mi, el cocinero no notifica a nadie (al ver a dark vivo pensaba que habia salido bien todo), el demorar notifica al demorado con un mensaje oculto que puedo mandarle a traves de ese guardia.
Nada notifica de por si al afectado (mi mensaje aparte)

JaviStar

wtf, no me acordaba, ahora el dia ya es solo de 24 horas? no me jodas

1 respuesta
JaviStar

#3096 estoy entendiendo eso porque dicen que mañana para el eod no estaran, no se quien lo ha dicho

JaviStar

me tienes enfilado a mi desde el primer minuto #3158

1 respuesta
JaviStar

#3160 pues ayer y hoy

JaviStar

#3164 y yo como mafia en tu planteamiento, de que me serviria teniendo un demorar, usar la mierda de los cocineros pudiendo salvar a sidiox que ha muerto, porque lo normal o lo que pensabamos todos era que psico le metia el hitman a sidiox

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP