Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

sin coñas lo de los avatares me tiene loco, no se quien habla ya xDD Buenos dias mi hente caliente

Voto: CrS-

Desvoto

1
JaviStar

claimeamos todos personaje? estrategia ganadora?

1 respuesta
JaviStar

#28 te valgo yo?

JaviStar

naah crs sacandose la chorrita con artimañas de ninja shinobi.

Voto: CrS-

1 respuesta
JaviStar

#46 uff me ves demasiado listo como para saber leer cosas de un supuesto discord de una supuesta mafia de esta partida.
Me hace gracia que crs no pueda defenderse y he tirado el voto ahi por su movimiento en deportes en plan ninja aggro 1.
Lo demas son conspiraciones masonicas tuyas hjehe he

1 respuesta
JaviStar

#49 se me dejo muy claro, casi con denuncias por lo penal, que no servia de nada eso y menos en d1, asi que no creo que nos ayude, darias mas facilidades a la mafia que a nosotros para resolver esto

1 respuesta
JaviStar

#51 me estas calentando? eres una tia random a la que le pago cubata para al final no meterla?

1 respuesta
JaviStar

#54 :(

1 respuesta
JaviStar

#70 im townie yes. A luna lo veo como siempre, pegando tiros al azar iniciales para mover esto un poco y sacar interacciones, nada que no haya visto en el resto de partidas. Dark le esta siguiendo el rollo y le huelo mal yo por un voto que he puesto random para iniciar el dia, raro me parece a mi que se fije en eso y no en que todo el mundo ha tirado votos sin ton ni son. No se. Tendre que seguir leyendo a darky

2 respuestas
JaviStar

#91 veis algo diferente a luna con sus inicios normales? (desde que estoy yo jugando digo)

JaviStar

#97 la asociacion la ves cuando tu mismo le has echo la coña de lo del lobo varias veces, yo le voto por la coña y por estar con aggro y soy lobo, kekw

JaviStar

como de amigos podemos ser en esta @MoonKai

1 respuesta
JaviStar

#107 siempre confio en ti de primeras para que luego te marques una acrobacia modkilleadora, o algo por el estilo, de momento confiare

1 respuesta
JaviStar

#129 why tu voto en mi mi tronquito marron?

JaviStar

#134 mmmm diria que si, almenos la activa

JaviStar

#141 no le veo mas importancia que el movimiento normal de dia 1 buscando conflictos e interacciones pronto, sin mas, luna moviendo como siempre y algunos como dark o yo mismo siguiendole un poco el rollo.
Si que me escama lo de ponerse en una esquina cual boxeador a defenderse con lo de addel, pero bueno, nada mas raro de lo tipico que conozco de luna

JaviStar

Desvoto

Voto: LoLQoP

2 respuestas
JaviStar

#160 cuando he leido el post de lol lo he dejado escapar sin darle mucha atencion, releyendo, parece que esta defendiendo sin razon alguna a crs, cuando el ha sido el primero varias veces en la coña de votarlo o decirle tal. No se si es una defensa licita o no, pero me interesa meter presion

JaviStar

#167 puede que quiera saber simplemente si las habilidades tienen coherencia con el personaje, para futuros claims, muertes o lo que sea, no todo es blanco o negro xD

1 respuesta
JaviStar

#169 loq ue ya he explicado, he releido el post y me has sonado artificial, de primeras habia leido medio en diagonal y lo he dejado pasar, al releerlo cuando psico te cita pues he atado cabos mentales por no tener curro que hacer

JaviStar

#176 te falta gente

1 respuesta
JaviStar

#181 nada, me interesaba leer lo que opinabas de los que te faltan, sin mas

1 respuesta
JaviStar

#183 tirik,dark o yo mismo, por ver que opinas.

Me ha gustado @AddeL1749 con la presion sobre lunakai cuando ha visto sangre.
Me ha gustado el razonamiento de @SamaWoodo sobre lo de lunakai y dark
Y @Psicotropica por abrirme los ojos

Ni @MoonKai por lo obvio ni @LoLQoP por tirarse encima mia me transmiten bondad

1 respuesta
JaviStar

#206 de tu voto no me sorprende nada, me parece bien.
Y porque te parezco mafia y porque te parece domicus compañero mio si fuera yo mafia?

JaviStar

#216 no se si te has dado cuenta, pero yo a todo el mundo lo llamo con diminutivos o gilipolleces cuando me da la vena, como a luna, como a unox que es zherox en el foro, como al anterior darky, mod del lol, etc, etc. Ni se si te llama nadie mas darky en ningun ambiente o aspecto cibernetico o personal.
Demasiado poco lo estoy haciendo porque a los del foro de mafia no os conozco casi

1 respuesta
JaviStar

#219

#130JaviStar:

why tu voto en mi mi tronquito marron?

#87JaviStar:

seguir leyendo a darky

#92JaviStar:

veis algo diferente a luna

1 respuesta
JaviStar

#225 no te intento convencer, queria poner los ejemplos en el post anterior pero los he buscado luego. No eres al primero al que llamo darky en este foro ya te digo, pero eso, me parece bien que lo tengas como info futura

JaviStar

Desvoto

JaviStar

wtf, acabo de abrir el pc, joder como os calentais

JaviStar

ya me habeis visto jugar, y como he leido por ahi atras soy muy suave cual viento en palmera. Me guio para empezar a elaborar mis sensaciones con la corriente de la gente, no se si es algo positivo o mas bien negativo. Asi que mi movimiento con lunakai ha sido basicamente por leer a la gente y seguirla, he creido que tambien lunakai se ponia a la defensiva, pero toda la defensa de lunakai hasta ahora que he leido me ha parecido correcta, yo normalmente por inercia asi como el resto teneis el rollo de crs mafia o el voto en raul o tal mi subconsciente me hace confiar en moonkai. Por mi parte el volantazo esta quitado de enmedio @MoonKai , almenos de momento.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP