Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#460 No, yo tambien lei y me parecio una defensa algo excesiva, muy a la defensiva como decis asi que me parecio bien lo que se comentaba en general. Luego su defensa hasta esta pagina me ha gustado, no me ha parecido impostada y si natural. Por eso vuelvo a devolantear con el

1 respuesta
JaviStar

#459 dame un rato que lea a todo el mundo que me faltan paginas

1 respuesta
JaviStar

#469 uno rapido seria lol, me parecen erratica su entrada con el tema de no votarte a ti y defendiendo un voto vacio por las risas. Su subida tan rapida en el vagon de domi tampoco me atrae hacia el bando pueblo

JaviStar

#476 entiendo que ya me habeis visto jugar y que a veces entro tiro el voto y me voy porque tengo cosas que hacer pero os leo de fondo o lo que sea. Fallo mio no argumentar siempre las cosas, my bad

1 respuesta
JaviStar

Veo que habeis "iniciado" un vagon sobre lol, que basicamente es al que mas mafia veo ahora mismo. Me parece bien unirme

Voto: LoLQoP

JaviStar

#487 me uno a la pregunta de lol, porque es town?

JaviStar
#494AddeL1749:

Lady es un ser especial

:thinking:

1 respuesta
JaviStar

#511 A mi tambien me suena a chino dar a entender un nombre sin siquiera meterle tu voto, ademas teniendo ya dos. Mantengo mi voto en lol de momento pero mal movimiento de soraka

1 respuesta
JaviStar

lo de raul en cada partida no se si es dejadez o que se la suda completamente todo, no puedo meterlo en el saco de pasota ni en el de genio, tiene un poco de las dos

JaviStar

#516 podria no escribirte nada y quedaria en mejor posicion, que dandote a entender que si no fuera por mi voto en lol te apoyaba con lo de soraka.

1 1 respuesta
JaviStar

#542 SI me parece bien que intentas hacer asociaciones y buscando respuestas, es mas, como habia dicho antes con lo de soraka todo lo ultimo que leo de ti coincido y te leo muy town. O eso o me la estas colando que flipas, que puede ser jaja

2 respuestas
JaviStar

#511 #508

A mi aqui @MoonKai me gusta bastante lo que relaciona, a mi sus lecturas me parecen town, almenos de momento

1 respuesta
JaviStar

supongo que sera por no coincidir nunca con ella, pero teneis a lady en un pedestal sin haber casi dicho ni aportado mucho, no entiendo

JaviStar

#557 es practicamente las mismas lecturas, eso no se puede negar la verdad

JaviStar

sigo el vagon de lunakai a ver a donde llega

Desvoto

Voto: n3krO

1 respuesta
JaviStar

#572 no se si no te lees la partida, pero creo que ha quedado suficientemente explicado lo de mi primer movimiento

JaviStar

basicamente acaba soraka de reforzar la idea del vagon, gracias supongo

JaviStar
#584sorakabanana:

si la gente ve mal a moonkai tu vas a por moonkai.

No he explicado eso cuando he argumentado lo que ha sucedido, ya lo he explicado, sigo a la gente y con mis, MIS impresiones decido, he visto la defensa demasiado agresiva de moonkai como se ha señalado y he votado, luego he visto la defensa bastante bien argumentada de luna y he decidido quitar el voto en el y dado que me ha parecido un debate bien argumentado por el sigo confiando en moonkai de momento, lo leo pueblo.

Asi que almenos lee bien cuando escribo, que no voto lo que vote otro porque si.

JaviStar

#593 cabron, me quieres tirar al hoyo con quien sea xD

1 respuesta
JaviStar

#604 si ahora viendo que lo de nekro no avanza, decido meterle el voto a soraka, tu gorrito de plata como iria

2 respuestas
JaviStar

#609 ya ya, pero entonces haga lo que haga, me tienes enfilado basicamente.

Desvoto

Voto: LoLQoP

Sigue siendo mi top lynch de momento, pero hay varios movimientos que me escaman como el de nekro-soraka

2 respuestas
JaviStar

#618 si prefieres le meto el voto a quien tu me digas

1
JaviStar

#619 no puedo hacer eso, hay afks, hay gente que no acabo de pillar, hay gente muy pareja, esto no es una clasificacion con puntos

2 respuestas
JaviStar

#623
Town:
@MoonKai A pesar de todo lo ya mencionado, veo que intenta buscar interacciones como el caso de soraka y nekro, se mueve e intenta sacar conclusiones.
@AddeL1749 Aunque me cuesta leerlo a veces porque es muy raro en sus respuestas no veo nada impuro, todo natural
@SamaWoodo Como he citado antes al hablar con el, sus ultimos posts, bueno basicamente todo el dia me gusta mucho todas las relaciones que esta haciendo, le veo intentando aportar a solucionar esto
@LadyChaos es cierto que todos sus posts son como muy puros y no la veo pinchando en ningun lado, de momento al no conocerla como suelo ser del tipo confiable, le doy un voto de estar en el buen bando

Null: Hay afks o semi afks de los que no he sacado practicamente nada, @Psicotropica , @raul_ct , @sidiox
Otros que me cuesta pillar, a ratos los leo mal a ratos bien, como el principio con @TheDomicus o el ataque a mi de @DarkRaptor pero que no he seguido viendo nada que me huela a mafia de ellos, estan por ahi enmedio.
A @Tirik tampoco lo pillo

Mafia:
@n3krO y @sorakabanana creo que van de la mano. Si se me acusa a mi de ser "pareja" de lunakai, lo de soraka se puede aplicar aqui. No me convencen
@LoLQoP Ni me ha gustado su entrada, ni me ha gustado su manera de dejarse llevar y que se haya quitado el foco en el dejando pasar el tiempo de partida. Son sensaciones sin mas, pero lo leo scum.
No se si me dejo alguien, pero es mi sensacion de momento

2 5 respuestas
JaviStar
#632SamaWoodo:

que me haya dado la razón tan rápido a lo de Soraka me ha hecho saltar una alarma

no he estado en toda la mañana, ahora tengo literalmente en una pantalla abierto esto y lo veo todo al instante. Tendre que no contestar aunque quiera y hacer uso del timming supongo.

JaviStar

#635 para la mitad de la gente estoy como mafia, sama, dark, nekro, soraka, y alguno mas me dejo

1 respuesta
JaviStar

#646 y tu como me ves

1 respuesta
JaviStar

#649 la verdad que pensaba cuando has nombrado mi post lo contrario, he entendido mal tu pregunta a los que me ven mafia

JaviStar

#653 yo estaba esperando que aparezcan los 4 mencionados por lunakai sobre lo que ha comentado, a ver que tal

JaviStar

la verdad que ninguno de los que ha pedido moonkai hace varios posts han dicho absolutamente nada, uno ha venido a meter su voto random y el otro me ve mal pero siguen sin contestar, oki.

Desvoto

Voto: sorakabanana

Si no vale este vagon iria a por nekro con el mismo argumento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP