Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Yo no voy a actuar por libre, pongo al servicio del resto mi habilidad. Teneis un demorar para usarlo como mejor le convenga al pueblo, las otras dos noches he actuado mas porlo que yo intuia, pero no quiero perder y esto empieza a pintar mal, porque no tengo lecturas fuertes aparte de raul de la mafia

1 respuesta
JaviStar

#3185 mando a un guardia para hacerlo con un mensaje oculto

1
JaviStar
#3249MoonKai:

qué hace tu pasiva?

Mi guardia personal me salva de una muerte

1 1 respuesta
JaviStar

#3255 Tengo a mi cargo a distinto personal del castillo, cada noche puedo mandar a alguien fuera de mis terrenos a ejecutar acciones. Explorador, cocinero, guardia de la mazmorra (el demorar) y la pasiva es mi guardia personal. Mi sangre no hace nada. Puedo dar una orden por noche en rotacion y sin repetir hasta que se hayan completado las 3 acciones.
Con mis palabras, esto es mi claim completo.
Soy el rey perezoso, ese es mi titulo

1
JaviStar

240 mensajes, me cago en mi puta madre

JaviStar

#3495 puedo copiar una linea del pm?

2 respuestas
JaviStar

#3506 Mi habilidad se llama literalmente Personal del Castillo.
Y hace en rotatorio las 3 habs que ya he dicho. Mando a uno cada noche y sin poder repetir. Y no me especifica en ningun momento que yo no pueda envenenarme o si, pero vamos, que yo no "ejecuto" yo la accion, lo hace mi personal

1
JaviStar

#3562 la mayoria esta con el raul/tirik, porque deberiamos votar a esos dos?

2 respuestas
JaviStar

#3580 raul huele a basura, el bibliotecario de tirik me parece muy flojo para creermelo. Y con tanto bloqueo y tantas posibles heridas si que veo una opcion en lo que comenta lol. Que moon, al que leo pueblo, orqueste todo el rato el movimiento que hacer viendo que nos estamos comiendo una mierda, pues me es raruno. Pero lo leo town asi que no se que pensar con el, necesito ver el flip de raul o tirik para cerrar lo que pienso del todo con el.

raul/tirik >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>las oppciones que dice lol incluido lunakai dependiendo del flip de hoy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

JaviStar

#3589 :thinking:

JaviStar

Voto: Tirik

Me vale cambiar a raul, pero lo de la caja de herramientas, la verdad que es raro de cojones

JaviStar

Que es mas potable, linchar a raul y demorar a tirik, o viceversa?

1 respuesta
JaviStar

perdon, estaba saltando con lo de nadal
#3608 Mi pasiva es mi guardia personal que me protegen de una kill. En el nombre de la activa y la explicacion que he puesto antes es lo unico que tengo. La habilidad se llama asi, personal del castillo.
#3610 ni me dejan a mi notif, ni a la persona a la que van, mas alla de el explorador decirme si han visitado a esa persona, y el mensaje oculto que puedo dejar con el demorar. Nada mas y nada especificado en el PM

1 1 respuesta
JaviStar
#3620DarkRaptor:

Id tomando nota de los que están defendiendo sutilmente a Raúl.

Yo tengo el voto en tirik como puede estar en raul, no lo meto para que no se cierre antes de lo que queremos, pero si es menester lo cambio ya

JaviStar

anda psico, digo que no quiero cerrar el dia por si acaso y metes el voto ipso facto he he
#3628

1 respuesta
JaviStar

A mi, si no hay nada mas que comentar, cuando me digais puedo cerrar sin problema

1
JaviStar

tenemos todos claro lo que hacer?
Estamos dando vueltas ya y sacando otra vez teorias de mierda, voy a cerrar

2 respuestas
JaviStar

a las 16:00 cierro mi hente caliente

JaviStar

#3674 es que estamos dando vueltas. Y no se si mi cocinero llego a dark, no tengo notificacion, asi que puede que me desviaran o algo y yo no lo sepa. Nos habria dado mas info si tu no hubieras actuado en Dark la verdad

JaviStar
#3678AddeL1749:

Tirik no va a ser mafia

y tu esto como lo sabes, es que me calientas con dos mensajes addel xD

JaviStar

#3682 :frowning2:

JaviStar

#3686 :frowning2:

1 respuesta
JaviStar

#3688 no estas confiando la verdad, y no se, no he dado motivos para que lo hagas. Me siento una viuda total de ti...

JaviStar
#3692CrS-:

estoy confirmadísimo como pueblo que cojones

aunque lo estes, tu confianza es un poco KEKW

1 respuesta
JaviStar

bueno en 2 minutos cierro

JaviStar

Desvoto

Voto: raul_ct

1 respuesta
JaviStar

#3702 ???????????????????????????

1 respuesta
JaviStar

xDDDD No entiendo nada luna

JaviStar

no entiendo nada, no entiendo la kill de crs si lunakai no le ha navajeado.
A mi no me notifica nada, mande mi demora con mensaje a tirik.

1 respuesta
JaviStar

#3740 eso es mi demorar, wtfff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP