Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#3133 @Tirik

1 respuesta
LoLQoP

MI resolución a la mierda, me falta uno de los bloqueos. F.

1 respuesta
LoLQoP

Manteniendo mi idea inicial entrando en D3 de Sidiox+CrS- , mi resolución es raul_ct+CrS-+Sidiox+JaviStar.

Noche 1
Noche 2
1 respuesta
LoLQoP

Voy a tener que salir del tunel :thinking:

1 respuesta
LoLQoP

#3159 Pero si te he defendido todo el maldito D1.

1 respuesta
LoLQoP

#3163 Prometo que ahora estoy intentando hacer resoluciones en las que eres town.

2 respuestas
LoLQoP

Hay alguna manera en la que con una habilidad, hayan sido envenenados dos personas con distintos objetivos? No tiene sentido un desvio porque si no, DarkRaptor seria apuñalado, o DarkRaptor no tendría una daga.

LoLQoP

Raul_ct + MoonKai + Sidiox + JaviStar/Tirik/DarkRaptor?

Noche 1
Noche 2

Asi encaja todo.

LoLQoP

@CrS- tu pasiva es sangre que mancha armas, o unicamente lo que has dicho?

1 respuesta
LoLQoP

#3177 Que opinas de lo que acabo de poner. Y si sigues pensando que soy mafia, empieza a pensar como encaja todo.

1 respuesta
LoLQoP

#3179 Para hacer tratos conmigo ya me puedes poner una resolución válida.

Ya confie en ti para votar a n3krO y mira como acabo.

1 respuesta
LoLQoP

#3190 No me vengas con ATE ahora porque sospeche de ti por una vez en toda la partida, por favor.

#3187CrS-:

Y ya dije que n3krO era pueblo o indepe, NUNCA MAFIA. Y que yo lo leía pueblo. Y que para mi no era el linch ni de coña.

Que he estado todo el D2 pusheando a Sidiox y nadie me ha hecho caso. Empieza a ver un mundo en el que soy town si lo eres tal como acabo de hacer yo contigo, porque si no nos vamos al pozo.

2 respuestas
LoLQoP

#3196 Yo por lo que he intentado deducir antes, no me cuadra que los dos venenos sean reales. Y la única manera de que AddeL sea mafia, es si es exactamente con DarkRaptor.

1 respuesta
LoLQoP

#3202 Pocket. AddeL se ha metido a CrS- en el bolsillo desde el inicio. Y, en caso de que sea mafia, no sabemos realmente lo que vaya a hacer el cuchillo.

Nosotros en una partida teniamos un pergamino de bolas de fuego fake.

1 respuesta
LoLQoP

#3205 De los 3 bloqueos y 2 venenos, yo no he sacado una combinación en la que solamente uno de nosotros mienta.

LoLQoP

#3207 Descarto que sean 4 mafias. La muerte de Sidiox tiene 0 sentido en ese caso.

1 respuesta
LoLQoP

#3211 Y como explicas quien bloquea a Sidiox (que acaba en mi) y quien me mata a mi (que acaba en Sidiox) mas la muerte de SamaWoodo?

Es lo primero que he intentado pensar, y no lo veo.

1 respuesta
LoLQoP

Es lo que ha dicho CrS- .

Yo la conclusión que he llegado es que ha sido veneno + su alcohol (a menos que... ron con cianuro?!?! tranquilo es broma). Lo que hace que CrS- sea locktown.

1 respuesta
LoLQoP

La única solución que encuentro, en la que raul_ct es town, es que la NK que hayan usado esta noche tambien bloquee con la misma acción. No tiene ningun otro sentido NK+block a SamaWoodo.

1 respuesta
LoLQoP

#3211 Sidiox roba a Psico
Mafia #2 Conductor (acabo bloqueado yo)
Mafia #3 NK

Te sigue faltando 1 veneno.

La solución es clara. Entre AddeL, MoonKai, LoLQoP, Psicotropica y raul_ct hay dos mentirosos. Yo no veo la posibilidad de que solo haya 1. Y con esto, que el resto se estruja la cabeza mañana.

1 respuesta
LoLQoP

Mafia DarkRaptor + AddeL + Sidiox , indepe Tirik/JaviStar

Noche 1
Noche 2

Es la única resolución en la que solo uno de los 5 (Raul, LoLQoP, Psicotropica, AddeL, MoonKai) miente, ya que la persona que miente en este caso es DarkRaptor recibiendo el cuchillo.

LoLQoP

#3249 Conclusión erronea. Si tu fueses desviado, DarkRaptor estaría herido.

1 respuesta
LoLQoP

Historial AddeL1749

LoLQoP

#3274 Esto me gusta. Si asumimos que Sidiox fue envenenado, MoonKai no puede ser indepe tampoco, por lo que sería lock town contigo.

1 respuesta
LoLQoP

#3333 Sería lo mas lógico, y tirando por esa linea, me veo obligado a preguntarte, crees que en la mafia hay dos bloqueadores? (Ladron + otro).

2 respuestas
LoLQoP

#3342 De aqui #3257

El problema es que en la puta vida me vas a creer por encima de AddeL.

LoLQoP

Si confirmamos a MoonKai como town en base a #3274 , nos quedan dos mentirosos entre Psicotropica, raul_ct, addel y yo. Evidentemente, yo se que yo soy town. Asi que miremos el resto de posibilidades.

Psicotropica + raul_ct scum
AddeL + raul_ct scum
AddeL + Psicotropica scum
1 1 respuesta
LoLQoP

#3356 Los bloqueos ya los he explicado con 1 solo indepe #3257. Por "habiliditis", a mi es como mas me encaja. Por reads ni de coña.

LoLQoP

#3363 Voy a hacer las tablas conmigo, partiendo de MoonKai + Psico town.

LoLQoP + raul_ct
LoLQoP + AddeL

Asi que, si realmente crees que MoonKai es town, y que Psico es town, esta entre AddeL y yo, a menos que se te ocurra otra cosa. Yo creo que ya he planeado todo lo planteable.

2 respuestas
LoLQoP

#3374 Puede ser multiskilada, puede ser global, pero me voy a lo mas sencillo.

Psico + LoLQoP + Sidiox encaja mecanicamente si, pero entonces tienes que creer que robamos y hacemos NK en SamaWoodo, y que tanto Psico como Sidiox me busean en D1, y yo buseo a Sidiox en D2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP