Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Buenos dias.

Vamos a agilizar las cosas, que los lobos claimeen mafia y asi ya nos quitamos el dia 1, gracias.

LoLQoP

Voto: MoonKai

1
LoLQoP

gm protown yes

LoLQoP

#46 Cual es la finalidad de este post?

1 respuesta
LoLQoP

#64 La ultima noticia que tengo sobre esto, es que ibas a leerte mi anterior partida para hacerte una idea/reads, los cuales nunca llegaste a compartir. Asi que no lo se. Cuál o cómo es mi meta?

1 respuesta
LoLQoP

#80 Solo me ha servido para levantar la ceja al ver una asociación JaviStar-CrS- cuando JaviStar le está votando.

4 respuestas
LoLQoP

#96 Pues porque el pobre está hasta las narices de ser lobo, y no quiero quemarlo, ya le he hecho la coña varias veces, no necesito hacerlo una vez cada 24h. Y más cuando no puede ni hablar estas 24h. Está feo meterse con alguien que no puede defenderse.

1 7 respuestas
LoLQoP

#114 No veo scum a Addel.

En cambio, si jugamos a meta, cuestionas que no vote a CrS- por memes, pero no cuestionas para nada el voto que tengo en tí, cuando siempre he dicho que sheepeo a MoonKai. Por qué?

2 respuestas
LoLQoP

#134 no veo conveniente que nadie revele esa informacion.

1 1 respuesta
LoLQoP

#137 no se que escribo, resumidamente, la respuesta solo ayuda a los lobos, asi que lo dejaria ahi.

1 respuesta
LoLQoP

#145 Te respondo con una pregunta. En qué ayuda al pueblo? Porque para mi, la respuesta es en nada, y si ayuda en algo, hazmelo saber.

1 respuesta
LoLQoP

#157 Explicame tu voto, y el por qué justo cuando Psico lo lanza.

1 respuesta
LoLQoP

#168 Si, si puede ser una pregunta honesta/curiosa (a priori NAI). Pero lo que quiero decir es que las respuestas dan 0 beneficios al pueblo frente a posibles beneficios a la mafia.

LoLQoP

Tengo una sensación extraña porque no estoy viendo a nadie scum, solo tengo una excepción, que es MoonKai, pero tampoco puedo razonarlo o decir por qué sinceramente. Mas feels que otra cosa.

Tal vez sea por leer entre lineas en el curro, pero de momento asi estoy.

1 respuesta
LoLQoP

Buenos dias. Estoy por la pagina 9, me pongo al dia.

LoLQoP

#273 Mi voto empezo siendo RVS y iba a caer entre DarkRaptor o tú (#29). Lo mantengo por feels de momento.

Tengo que leerme otras 10 veces la conversación Soraka-Addel-N3kro porque no he entendido nada y menos cuando ha habido errores de quotes/personas.

1 respuesta
LoLQoP

#294 Coincido con este post.

2 respuestas
LoLQoP

#307 El problema que tengo con JaviStar es que no se hasta que punto es indicativo de bando. Por eso le he preguntado acerca de su voto sobre mi (el cual es un minuto después del de Psico, debido a una relectura cuando Psico vota).

Por increible que parezca, es scum, pero veo que proviene de un t!Javi.

Otra cosa que me he estado cuestionando es si el voto de Psico en mi (que ojo, me parece un voto bien argumentado), es puro o malintencionado. Diría que es puro, pero por otra parte, no me gusta que no haya hablado sobre nadie mas, asi que sigo en null con ella.

LoLQoP

Es la tercera o cuarta vez que lo leo, yo he resaltado la asociacion que ha sido Domicus, o asi lo he entendido.

#46TheDomicus:

¿Te ha dicho CrS- el discord que iba a llevar el avatar de Sinso y se te ha mezclado toda la información en el cerebro?

LoLQoP

#334 Contesto con otra pregunta porque sigo esperando a que me argumente un sólo beneficio al pueblo en base a responder a su pregunta inicial.

LoLQoP

Leido todo, al menos por encima.

Me sorprende mucho que todos tengais asociaciones tan claras ya de mafias. Mi visión es que hay mucho ruido TvsT, como mucho hay un mafia vocal ahora mismo.

3 respuestas
LoLQoP

Desvoto

Voto: TheDomicus

@MoonKai No te quito el ojo. No te veo town como te he visto anteriormente, pero tampoco te veo scum.

1 respuesta
LoLQoP

Voy a intentar explicarlo un poco mejor, aunque no se lo claro que puedo llegar a ser. Ya dije anteriormente (#187) que no veia a nadie scum, no necesariamente que todo el mundo sea pueblo, pero no veia nada extremadamente raro, a excepcion de lo que he ido preguntando.

Tirik ha hecho la pregunta sobre habilidad (NAI). Después tuvo #160, pero en ningun momento resalta que opina acerca de nosotros tres. Para mi sería un posible mafia desapercibido.

De MoonKai ya he hablado, tendría que hacer un ISO mas detallado, pero no lo estoy viendo town, aunque lo que he leido de esta mañana me ha gustado algo mas que lo de ayer. Ha ido subiendo un poco, podría decir.

Raul_ct empezó hablando al inicio... y cayó en el olvido. Otro posible scum.

TheDomicus no ha dicho o hecho nada, y es la razón por la que me he unido a ese wagon. No significa que sea mafia, pero si me ha gustado la presión ahí.

Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.

DarkRaptor... no se muy bien donde ponerlo. Me gusta #229 después de que diga la asociación Domicus-JaviStar, pero no recuerdo nada destacable por el resto.

Psicotropica repito lo que dije antes, su push hacia mi es bueno, pero desconozco si es puro o no.

LadyChaos no ha dicho absolutamente nada. Otro posible scum.

CrS- está moviendo la partida, buscando bandos. Towny. Never lynch D1.

n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.

SamaWoodo, acabo de abrir ISO, y mi primera reacción es sorprenderme porque ha posteado "bastante", a pesar de que no recuerdo absolutamente nada de lo que ha hablado (p.d: acabo de ver que la mitad son de ahora, y varios que ni he llegado a leer segun estoy escribiendo esto).

JaviStar ya he hablado también, ha hecho cosas scum, pero creo que es un scum que viene de town.

Sidiox tiene un post, que no es mal post, pero necesito mas para formar una opinión.

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.

Por eso digo que de las personas mas vocales, puedo ver uno, pero no creo que mas. Realmente creo que la mafia esta en los mas callados. Hecho desde el curro rapidamente, espero no haberme saltado nada.

2 respuestas
LoLQoP

#437 Porque considero que no ha hecho absolutamente nada en este D1, y es un push que me agrada.

1 respuesta
LoLQoP

#458 Acaso el post que ha hecho no puede venir de t!Soraka?
Que sea un post malo =/= que sea mafia.

1 respuesta
LoLQoP

#452 En que me parece un post artificial.

1 respuesta
LoLQoP

#474 Porque escoge nombres y deja a otros de lado. Dice que #46 ha sido atacado por N3krO, pero no ha sido el único que lo ha hecho. También dice que coincide bastante en lecturas con CrS-, cuando claramente hay varias que opina lo contrario en este mismo post.

LoLQoP

#487 Porque coincide contigo, o por algo más?

1 respuesta
LoLQoP

#494 Puedo comprarlo este D1 ya que eres mi top town, pero mi vision es que está sentada en el asiento de atras de tu coche.

LoLQoP

Historial SamaWoodo

Votantes SamaWoodo

Historial n3krO

Votantes n3krO

espero que sea asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP