Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Claramente hay cosas que he leido demasiado por encima

@CrS- explicame el townread en tirik.

1 respuesta
LoLQoP

Soraka, n3krO, Tirik, Domicus, LadyChaos, Raul_ct, DarkRaptor, esa es la lista donde puedo acabar hoy.

Tal vez pueda añadir MoonKai y/o Psicotropica.

Me gustan las ultimas horas de SamaWoodo, al menos para que pase a D2.

3 respuestas
LoLQoP

#514 Sólo ha hablado sobre fluff y habilidades, a excepción de preguntar a psico y javistar por sus votos en mi cuando los pusieron, y no hacer nada al respecto con la información. No veo absolutamente nada que pueda llamar towny.

LoLQoP

#520 Sinceramente, no me he planteado ningun tipo de asociación de momento. Tengo un PoE demasiado amplio.

1 respuesta
LoLQoP

#520 Tambien te digo, para mi JaviStar es town.

1 respuesta
LoLQoP

#528 Otra vez? Ya lo he explicado, esa asociación es la que os hace Domicus en #46.

3 respuestas
LoLQoP

#530 El último párrafo si, ya le pregunté a él que pretendia con ese post y me dio largas.

LoLQoP

#534 Hablo extrictamente del ultimo párrafo, no he dicho ni tomado en cuenta nada de las predicciones.

1 respuesta
LoLQoP

#532 Ya he hecho indicios de intentar sacar a LadyChaos y Tirik, no lo he conseguido. Veremos con el resto.

LoLQoP

#536 En el momento que su respuesta es #100? Pues oye, me parece una respuesta horrible para lo que era un meme.

LoLQoP

#544 Lo que tengo son townreads, y eso es lo que me queda.

LoLQoP

#583 Independientemente de esto, que opinas del PoE/townreads de n3krO?

Que es un TvT... puedo llegar a comprarlo hoy, pero con bastantes dudas.

1 respuesta
LoLQoP

#571 que opinas de los que te han dado townread? Crees que has hecho algo para merecerlo?

1 respuesta
LoLQoP

Si SamaWoodo es mafia me pongo el avatar que quiera durante un mes.

LoLQoP

#617 Dices que te basas en tus impresiones. Quiero a las 14 personas ordenadas.

2 respuestas
LoLQoP

#621 No digo que les pongas notas a todo el mundo con decimales, pero quiero ver quien es town, null y scum para ti.

LoLQoP

Y por cierto, os habeis bajado del wagon de Domi extremadamente rapido.

LoLQoP

#638 No me has mencionado, pero he pensado lo mismo, sobretodo al ver a LadyChaos.

1 respuesta
LoLQoP

#646 Porque esta en la misma linea que otras partidas. No tiene ningun tipo de filtro, no tiene ese "miedo" a cometer un slip.

Y si es mafia, y lo ha sabido replicar, ole por él.

1 respuesta
LoLQoP

Esto está muy callado, y deduzco que es porque se esta conforme con cualquiera de los 4 top wagons.

Quiero que voteis a Domicus :/

1 respuesta
LoLQoP

#655 No ha mejorado tu vision de Samawoodo con lo que ha escrito hoy? Por qué?

3 respuestas
LoLQoP

Prefiero de calle un wagon de Domicus, n3krO, Tirik o Psicotropica antes que el de Sorakabanana, que sería el siguiente junto a raul_ct, LadyChaos y DarkRaptor.

Tambien reconozco que aun no tengo una lectura clara de Sorakabanana.

2 respuestas
LoLQoP

#707 Tengo que releerlo, pero el pensamiento que tuve en su momento es que podría ser fake, pero no queria indagar mas hasta que no tuviese mas contenido.

1
LoLQoP

#712 Suena muy mal, pero son personas que veo mas scum que él, ya que no tengo un read claro.

LoLQoP

#762 Dime quienes de esos 6 son mafia.

1 respuesta
LoLQoP

#778 O lo que es lo mismo, quien es el mas mafioso o los dos mas mafiosos de esa lista.

LoLQoP

#790 De acuerdo con qué?

1 respuesta
LoLQoP

#801 No, ya he dicho que para mi Javi es town.

1
LoLQoP

Explicadme porque no quereis volver a Domicus.

LoLQoP

#823 Lo he dicho anteriormente. La gente que no está en la primera lista, son gente que veo town/no lynch D1.

Psicotropica lo he dicho también, sigue pareciendome un buen push hacia mi, pero no se si es puro o no. El hecho de que haya desaparecido ha incrementado mi scumread, especialmente por el hecho de que soy el único en el que se ha centrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP