Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#416 Domic/Soraka/ y el tercero entre Lolqop y Javistar.

Como siempre, tengo que dejar fuera a los afks porque si no “muh has ido a lo fácil”

Null los 3 afks, sidiox (un post de valoraciones no me dice absolutamente nada) y dark (entre tirando a pueblo y null, me está diciendo menos que en otras partidas)

Townies estáis tu, N3krO y ahora mismo Moon (ligeramente)

A Crs por probabilidad no puedo verlo mafia, y sin embargo, sigo sin fiarme.

1 respuesta
SamaWoodo

Me he dejado a Tirik fuera por lo que se entiende es otro null.

SamaWoodo

#422 Si lo analizamos como un caso independiente si, no obstante, yo lo analizo por (“la probabilidad de que Crs salga mafia en x partidas seguidas”)

Luego la realidad es otra eso si kekw

1 1 respuesta
SamaWoodo

#427 Suele ser más bien que el que lee (yo) lee de culo.

Voy a comer.

SamaWoodo

Ya estoy por aquí.

#437 Podría ir a lo fácil e inventarme que por el mismo motivo que vosotros, pero básicamente y en resumen es que le he visto tibio y había que empezar a empujar en alguien, ya que por ejemplo lo de Javistar no ha fructificado.

Le volvería a votar? Si.

A mi si post posterior tampoco es que me haya servido mucho, puede ser un mafia que se ve señalado e intenta mejorar su imagen para pasar a d2 y luego que la habiliditis de nuevas vías de debate.

Es mi top lynch? No

2 respuestas
SamaWoodo

#442 Uhm

Votantes javistar

SamaWoodo

Desvoto

Voto sorakabanana

Siendo coherente con lo que dices pudiste perfectamente cascarle un tercer voto cuando tenia los dos (el de Dark y mío)

2 respuestas
SamaWoodo

#513 xdddd

Como de probable veríais un Soraka-Javistar? O estoy muy paranoico? @AddeL1749 @CrS-

2 respuestas
SamaWoodo

#516 @MoonKai @LoLQoP vosotros también

3 respuestas
SamaWoodo

#522 No te rayes, ha sido una neura que me ha dado xD

2 respuestas
SamaWoodo

#547 Es que para esta partida he querido intentar fijarme más en los detalles y ver asociaciones, pero es verdad que he hilado muy fino xD

#545 Up to you, si en la post partida he acertado las risas serán cojonudas eso si.

SamaWoodo

N3kro y moon es un tvt imo

1 respuesta
SamaWoodo

#584 Esto no lo tengo tan claro, la paranoia está volviendo xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#591 Un triple que os veía a Javistar y a ti como mafia

Pero eso, un triple xD

1 respuesta
SamaWoodo

#594 Pero si es lo que he dicho antes xddd

SamaWoodo

#596 Yo si lo veo bastante genuino y no excesivamente scummy por parte de ninguno , por el contrario el Soraka y Javistar de ahora con gorrito de plata me cuadra un

“Oye Javistar, vamos a echarnos mierda un rato”

Es lo que tiene la fama @sorakabanana xddddd

Sin embargo aquí si me cuadra que cuadra que, al menos, haya un mafia.

Respecto a N3krO, le compro el de Addel, el de Lady creo que lo entiendo (si es por el mismo motivo que dice Addel que es puro meta) y no entiendo El de Soraka, y más cuando se ha visto alguna incongruencia por su parte.

El tuyo, ni fu ni fa, pero estaría bien que lo explicara @n3krO

1 respuesta
SamaWoodo

#603 Y decía yo de mi triple xddd

SamaWoodo

#606 Hablas con un tío que vendió a su compañero mafia en una purgatory en d1

Yo ya no tengo alma ni nada me sorprende.

1 respuesta
SamaWoodo

#621 Ponlos en null

@DarkRaptor ya había avisado que hoy estaría lo justo, pero de @Psicotropica apenas sabemos nada :/

1 respuesta
SamaWoodo

#626 O a la banana o a Javistar ahora mismo.

Es cierto que las interacciones entre ambos y el timing de sus posts en esta última hora me ha hecho bajar un poco el soufflé de TheDomicus, pero si no aparece antes de EoD es un lynch que también me place bastante.

Ahora, dark aviso, pero psico o raul deberían aparecer ya, porque si hay tren contra ellos no me va a importar subirme para salvar a alguna lectura townie mia.

2 respuestas
SamaWoodo

Tirik está pasando bastante low también pero no al nivel de los mencionados.

Y lo de Lady está siendo un salto de Fe por lo que has dicho @AddeL1749

SamaWoodo

#631 Yes, pero sigue en mi top. Es en base a lo que YO he sentido cuando he leído a Soraka (que me ha llevado a votarlo de hecho porque he visto una incongruencia gorda además de lo ya expuesto antes) y Javistar (le veía mal, y el hecho de que me haya dado la razón tan rápido a lo de Soraka me ha hecho saltar una alarma)

Luego ya me he fumado un porro y he visto una asociación ahi, por eso decía lo del gorrito de plata antes xddd.

2 respuestas
SamaWoodo

#633 What? Léeme #420, si además me lo preguntaste tú.

1 respuesta
SamaWoodo

#638 Que quieres decir con eso, que no ves probable de que se lo hayan revisado en un chat mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

#639 Claro, me refería a que os estaba siguiendo en el lynch, de hecho no Desvote tan rápido como tú o Crs si no que lo mantuve ahí porque lo veía un buen lynch.

Luego lo que he mencionado que he visto después es lo que me ha hecho dejarlo en un segundo plano.

O igual me explique yo mal Addel

SamaWoodo

#657 Esta pregunta me interesa, pero me posiciono por lo que ha dicho Addel en #665

#660 Agree

SamaWoodo

#670 Pensé que te había contestado.

Me refiero a que me da igual linchar a un null por encima de una lectura townie mía.

SamaWoodo

Estoy

A mí un claim de guardaespaldas me dice entre 0 y nada tbh

SamaWoodo

#814 En media hora

Yo sigo firme con mi PoE

SamaWoodo
#817AddeL1749:

tirik o lolqop

No y no

Y menos con ese claim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP