Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Voto raul_ct

win/win

Buenas noches

1 2 respuestas
SamaWoodo

#17 Hola

Eres mafia?

Vas a jugar para el pueblo?

2 respuestas
SamaWoodo

#21 no/si

Por qué el voto tempranero a Moon :o

1 respuesta
SamaWoodo

#37 Eres un MiserAble

Eso no se hace

1
SamaWoodo

Desvoto

Voto Javistar

#53 Te has calentado tu solo

1 respuesta
SamaWoodo

#60 A estas alturas tan tempranas de la partida, diría que es Fluff, pero me llama la atencion que diga que voy a misear un hero shot.

2 respuestas
SamaWoodo

#55 Va, cúrrate el 5/5.

Eres pueblo? Cómo estás leyendo a Moonkai en este inicio? Y que te parecen sus interacciones con Dark?

1 respuesta
SamaWoodo

#72 Que va, por eso me llama la atención, todavía hsta el momento no he tenido la oportunidad xddd

A mi mas que meta por la parte que me toca que parece fluff

1 respuesta
SamaWoodo
#80TheDomicus:

#69 quizá te gustaría disponer de un disparo para callarme la boca

Estás insinuando un antibalas? Te estás poniendo padrinens cabrón? :clint:

1 respuesta
SamaWoodo

#82 Si fuera vigilante sería bastante imbecil xdd

#85 Hola guapo! Todo bien, con muchas ganas de dar lecturas de mierda xddd

2 respuestas
SamaWoodo

#90 A mi me parece más bien Dark dándole un voto de confianza a Moon que otra cosa.

Nada destacable honestamente

1 respuesta
SamaWoodo

#87 Te sorprende que Dark le siga el rollo?

Y yo que lo veo más como que quiere sacarle del “lado oscuro” xdd

2 respuestas
SamaWoodo

#136 Lo de Dark y Moon no le veo mayor trascendencia.

Bien es cierto que puedo entender la sorpresa, pero no veo mucho que rascar ahí.

Otra cosa es que Moon se ha puesto muy a la defensiva contigo, y me da miedo que entre en bucle si es townie. Lo pone muy difícil para leerle más adelante.

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Crs- es Mafia hsta que deje de ser baneado y se cague en nuestra estampa KEKW

1 respuesta
SamaWoodo

#145 Visto los antecedentes no revelo ni de dónde viene mi puto avatar.

Gentuza.

SamaWoodo

#143 Puede ser, si.

No la veo excesivamente fakeada y en principio no os tengo como mafiosetes.

SamaWoodo

#149 Ah espera, que vas a venir tú a decir que post sirve para incrementar el número de posts de la partida y cuáles para jugarla de verdad.

Usted perdone, antes de escribir pediré validación previa para ver que puedo postear y que no.

1 respuesta
SamaWoodo

#149 Respecto a lo ultimo te equivocas btw.

Como mafia por regla general evitas enfangarme tan pronto, y ya has empezado con Addel y ahora has medio seguido conmigo.

1 respuesta
SamaWoodo

#151 Aquí quería poner “enfangarte”

PD: N3krO +1 post

SamaWoodo

#154 Hiciste una pregunta y derivó en más, no pasa nada, te sigo viendo tirando a pueblo.

#176 Esto es una gilipollez, de hecho, el post está escrito así porque tú estabas baneado. Era un guiño a su persona caballero :(

#186 Moon ha empezado como suele empezar, y como he dicho es un problema porque aunque sea pueblo enfanga mucho y da bastante pereza intentar leerlo pueblo. Le he visto a la defensiva, y si alguno de vosotros hubiérais seguido con él como ya ha pasado en varios D1 (samusamu por ejemplo) solamente habríais terminado ensuciando el d1 con su colaboración.
Las interacciones con Dark precisamente me hacen ver todo lo contrario, que Dark no ha buscado enfangar con él (de momento).

SamaWoodo
#203sidiox:

Samawoodo contesta a algunas preguntas y poco más. Parece que esta haciendo lo que comenta de que como mafia te interesa no enfangarte al inicio.

Ostias, estás haciendo un Samawoodo entonces. Mira, me voy a enfangar.

Además de eso que comentas, que otros motivos te llevan a votarme? Si soy mafia, a quien asocias a mí?

1 respuesta
SamaWoodo

#215 Es decir, me asocias con Raul porque le voto y le animo a jugar por el pueblo.

Lo ves fakeado?

2 respuestas
SamaWoodo

#230 Joder bro, pensé que no haría falta. Solo llevas las 3 últimas partidas abriendo igual

#250 Te argumento, hay partidas mafias de N3krO donde le han buscado más de una vez en D1 y se la ha soplado, en esta es todo lo contrario. Y según avanza el día lo hace cada vez más. Ya te digo, que de mafia va más de low. Solo le falta abrir el puto Excel ya.

1 respuesta
SamaWoodo

#282 Soy yo o aquí has tirado a lo fácil?

#297 Quería aprovechar un mini descanso en el curro pra darle y no hay manera.

#300 Tu como me ves? También me asociarías con raul?

1 respuesta
SamaWoodo

#305 Yo a Moon le veo más genuino que a Soraka en el push, no se que percepción te da a ti.

SamaWoodo

Me dejáis unirme?

Desvoto

Voto TheDomicus

Aunque Lolqop o Soraka me placen también.

SamaWoodo

#362 Es decir, no tienes nada, porque si lo único que tienes de mi es #16 y te he explicado el por que, es que no tienes absolutamente nada.

SamaWoodo

Ah, y me parece cojonudo que digas que Sidiox pese a que ha participado poco gana puntos por montarse un post de valoraciones. Algo que en cualquier chat mafia le dirían a un novato que quiere ir de low sin ser linchado en d1

Ahí yo ya veo una asociación.

1 respuesta
SamaWoodo

#408 Estoy reactivo porque luego llega EoD viene Dark a decir que mi partida es todo fluff que siempre hago lo mismo y me empiezan a hinchar los cojones.

No, si me sacáis lecturas mafias me la sacáis con motivos de peso, no por hacer un encaje de bolillos para que os salga una lista más o menos apañada.

2 respuestas
SamaWoodo

#411 Por que te has bajado? De verdad a falta de 3 te daba miedo un hammer mafia a 5 horas de EoD?

2 respuestas
SamaWoodo

#414 #415 Os lo compro.

Con la misma, permitidme también tener en cuenta quién se ha bajado en caso de un thedomic flip mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP