Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas tardes Atuneros

sorakabanana

#172 otra vez te ha tocado mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Vamos poniéndonos al día.

El #38 de Moonkai no me gusta, 7 posts de fluff se convierten en una lectura pueblo?

#46 como bien marca n3kro después tiene poco sentido, supongo que no deja de ser fluff más elaborado que de costumbre así que a otra cosa.

Volvemos a Moon con su #64. Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.

Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.

#84 Opino que es una conversa de besugos y con esta ya son dos las veces que TD hace fluff elaborado.

Destacar que los posts de Javistar me producen sensaciones encontradas, tengo que leerle más.

Ni #103 ni #109 me gustan. No sé por que pero diría que uno de los dos posts (si no los dos) no es genuino.

#124 Personalmente entiendo que esta vez Lolqop no entre votando a Crs. Que gana dejando de hacerlo? Simplemente me parece lógico dejar de lado la bromita cuando ya hace tiempo que dura el Crs mafia.

#134 Dindindindindindindin! Tenemos claim de buscador? Acechador? Ladrón?

Me gusta la respuesta de LoLQop en #137 y no me gusta nada que Dark le siga el juego (y menos que lo haga a medias) en #210

Bien n3kro rescatando a moonkai eludiendo preguntas. Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?

#142

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Samawoodo

Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.

@Javistar pareces el novio de Moonkai xD

Y esta subida al wagon? #157

#176 Coincido bastante con estas lecturas, en este momento.

#179 Me gusta el post.

#184 Ahora de repente no confías en moonkai después de media partida comiendo de su mano? :thinking:

#203 Buen post de sidiox, coincido con bastantes puntos.

Lo dejo por ahora, en cuanto pueda me pongo al día.

8 respuestas
sorakabanana

#253

Estás leyendo a n3kro mafioso pese a que coincides y lo ves bien?

Addel

Como? Si cito a samawoodo xD

Creo que al principio lo confundí contigo, tendria que re mirarlo a ver si me fijé mal con el avatar

1 respuesta
sorakabanana

#260 Por lo que sea en mi cabeza Addel = n3kro durante las primeras 4 páginas de partida, para mí sois dos buenas lecturas aunque en tu caso tu vs moonkai me pareció algo raro, por parte de ambos. Creo que moonkai estaba forzando un poco y tu picaste muy fácilmente.

Tal como entendí a Samawoodo es como que n3kro ha actuado antipueblo pero no demasiado y que por aún así le lee pueblo¿?, estoy en desacuerdo porque no veo que haya jugado mafioso. Y Samawoodo es de los que menos me están gustando por el momento.

1 1 respuesta
sorakabanana

#276 Entonces en tu opinión por que fallo mencionando a n3kro en tu lugar?

Supongo que quería que me pillaras mafioseando.

1 respuesta
sorakabanana

#280 acaso eso no es leerse el hilo?

Por ahora TD, Javistar, Raúl/Samawoodo

4 respuestas
sorakabanana

#284 Moonkai no me gusta pero se está mojando, por ahora gris. Raúl calcando sus partidas mafiosas, Javistar jugando muy raro igual que TD, Samawoodo no me ha gustado en la primera pasada. Más por sensaciones que otra cosa.

sorakabanana

#288 es un juego de deduccion o un club del libro? :Psyduck:

1
sorakabanana

#294 Típico post de soraka para salir del paso dice xD

Veo que tienes muchas ganas de misslinchear, también te vi así en tu vs con moonkai.

Igual el que me olía mal de los dos no era el pikachu, porque intentas rascar donde no lo hay. Pero vamos si confundir avatares te convierte en mafia vamos al d2 con un pueblo menos.

1 respuesta
sorakabanana

#299 Marron de fondo, color de piel, colores claros en el frente...

sorakabanana

#337 Me gusta este post, aunque la manera que has tenido de fluffear a principio del día no me ha gustado.

#341 Por que le quitas peso a Javistar? A mi me parece que se mueve "suau suau suau com una palmera" es decir, que se arrima al sol que más calienta sin intención de mojarse.

2 respuestas
sorakabanana

#386 Que jugara mal no significa que tuviera opiniones volubles. De hecho hizo todo lo contrario.

sorakabanana

#397 por qué tienes esta sensación?

sorakabanana

Veo bien presionar a The Domicus a ver si así sigue en la línea de #337

Voto TheDomicus

Por otro lado a quien tengo muchas ganas de leer es a @Javistar, por ahora sus posts no me dicen nada bueno.

1 respuesta
sorakabanana

#437 Ya he dicho que no me ha gustado nada su entrada de día con un fluff muy elaborado que me hace sospechar por lado y, por el otro, interacciones que no me parecen genuinas.

Ahora bien, su #337 me parece un buen post y aunque quiero presionarle para ver como reacciona, también quiero ver como evoluciona su juego.

2 respuestas
sorakabanana

#440 Porque no hay ningún push sobre Javistar en este momento ni yo estoy ahora con tiempo para encabezarlo.

Pero ahora mismo es mi linch de D1.

A Samawoodo le quiero leer un poco más, a raul simplemente leer xD

2 respuestas
sorakabanana

#444 Cuando has estado tu en mi PoE?

Mi PoE es TD, Javistar, Sama/raul por ahora.

1 respuesta
sorakabanana

#449 Primero porque a raul no lo he visto tan mal como a TD básicamente porque no ha hecho nada. Para mí hasta que no se conecte y elabore algún post es trabajo del GM.

Segundo el push a TD me gusta y de repente desvotas con 5 personas en el wagon para votar a Samawoodo de la nada, que no me parece un mal voto pero no creo que el timming sea el correcto, al menos hasta que TD pase por aquí.

sorakabanana

#568 Sigues el wagon de quién hace un rato ponías como mafia?

Vaya vaya

2 respuestas
sorakabanana

@Raul_Ct que me guste un post de Domi no significa que me guste su D1.

Y no solo he hablado del fluff, sino de que sus interacciones me han parecido poco genuinas y su entrada en partida bastante rara.

sorakabanana

#457 Vamos lo dicho, que si la gente ve mal a moonkai tu vas a por moonkai.

Si le dejan tranquilo, ya no.

A eso le llamo intentar camuflarse con el pueblo.

Por mi parte la palmera la quiero cortar a ver que hay debajo.

Desvoto

Voto JaviStar

1 2 respuestas
sorakabanana

#580 Respondo a que "se deja influenciar"

Alguien que en toda la partida pasada fue incapaz de ponerse de acuerdo con una sola persona si no era para llevar a cabo su plan xD

A mi n3kro me gustaba más cuando lo confundía con Addel, pero por ahora no es a quién más ganas le tengo.

Ya si quieres montarte películas con tu novio tu mismo.

sorakabanana

#589 Que quieres decir con paranoia ? XD

1 respuesta
sorakabanana

Yo tengo un potaje entre manos pero aquí estaré también.

Voy a releer un poco pero no me huele bien como están las cosas ahora mismo.

sorakabanana

Por ahora @Samawoodo me vas gustando un poco más, así que de momento te quito de la lista negra.

raulct encabezando el policy linch

Para mí el comportamiento más antipueblo lo ha tenido Javistar siendo tan suave, por mucho que argumente luego no me ha gustado como ha actuado hoy.

TD mucho ruido con fluff elaborado cinco estrellas pero aparte de #337 nada que rescatar.

Tirik otro que parece que juegue a evitar ser visto.

LoLQop si bien es cierto que ha sido demasiado "políticamente correcto" no iría por delante de los mencionados, pero no está lejos de ellos.

Moonkai no me convence pero no creo que sea el linch de d1.

1 respuesta
sorakabanana

@Javistar a que debería responder según tu?

Es simple, tus opiniones a lo largo de la partida no me parecen genuinas, así que por mí puedes salir linchado.

1 respuesta
sorakabanana

#749 Ah perdona que ahora moonkai escribe tus defensas por ti xD

Me ha parecido tan ridículo que he pasado de ello, he jugado a mafia con novatos y nunca le he revisado los posts a nadie.

1 respuesta
sorakabanana

#753 Que me moje un poco?

Para mí el linch de hoy es Javistar y corre todo a cuenta de mi consciencia y responsabilidad.

Si quieres hago como n3kro y vuelvo a votarle.

Desvoto

Voto Javistar

Luego TD y raul por "policy linch" y a la vez porque TD no me huele bien con su fluff elaborado y sus interacciones que no me han parecido verdaderas.

1 respuesta
sorakabanana

#760 Si quieres cada vez que me pregunten cambio de pantalones según vayan las votaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP