Partida Avanzada Sesshoumaru1

sorakabanana

#234 Quién crees?

Oro parece, plata no es, y quien no lo adivine, un tonto es.

1 respuesta
Psicotropica

Leído hasta página 5. A falta de leer el resto y hacer alguna ISO lo que puedo decir hasta ahora es que CRS no me gusta y a Leyvy no acabo de leerlo bien.

tirutu

#241 Por que a CrS- la fruta?

B

Ya después de leer la iso a Dase, lo único que creo es que debido a que tenía un posible casp contra mí, la Mafia se lo haya cargado para echarme el muerto.

1 respuesta
Psicotropica

Recordad que un fruit vendor puede ser tanto pueblo como mafia.

1 1 respuesta
sorakabanana

Ah lol no sabía que no podía elegir que fruta enviar, queria darte mi banana @Crs-

Pues obviamente para mandársela a alguien que supiera que iba a vivir, CRS no parecía un buen target para la NK

CrS-

Se pone interesante, me toca ver quien puede ser el mafia restante que se esta uniendo al carrito para hacer ML en mi.

CrS-

Psico por que no te huelo bien, desarrolla.

j0aZ

#232 vale, voy a intentar ir por partes, intentaré no repetirme mucho con MoonKai, partimos de:

javivelaz: 3 (leyvytah, j0aZ, soraka)
CrS-: 2 (MoonKai, tirutu)
sorakabanana: 1 (CrS-)
Dase: 1 (Psicotropica)
leyvytah: 1 (Dase)

1- #174 : 21:51 - MoonKai le dice a javi que sus mejores opciones son los carros de CrS y Soraka en menor medida
2- #175 : 21:53 - a javi le huelen mal MoonKai, CrS y Dase
3- #178 : 21:55 - javi vota CrS, siendo la única manera de salvar su culo, descartando a soraka (que le había votado a él previamente) - empate CrS-javi
4- #180 : 21:55 - MoonKai desvota a CrS y vota a soraka - javi +1
5- #184 : 21:57 - javi desvota CrS y vota a soraka - empate soraka-javi
6- #185 : 21:57 - leyvy desvota javi y vota a CrS - soraka +1
7- #187 : 21:58 - Dase desvota leyvi y vota a javivelaz - empate soraka-javi
8- #188 : 21:58 - MoonKai desvota a soraka y vota a CrS - empate CrS-javi
9- #191 : 21:59 - javi desvota soraka y vota a CrS - Crs +1
10- #195 : 21:59 - MoonKai desvota CrS y vota a javi - javi +1
11- #196 : 22:00 - leyvy desvota CrS y mete hammer a javi - javi +3

De todo esto deduzco que:

  • A javi le costó mucho meter el voto a CrS a pesar de ser su única salvación y de haberlo visto "mal" en #175 , si hubiera querido hacerse pasar por town hubiera metido a quien fuera por salvar el pellejo, dado que la única certeza que tiene un townie es su propia naturaleza. Por contra, cambia rápido su voto a soraka a pesar de no tenerlo en su PoE hasta ese momento (como comenta Dase en #189 .
  • soraka mantiene el voto en javi en todo momento, minipunto para él.
  • leyvy me genera muchas dudas en tanto da la impresión que prefiere el lynch de CrS al de javi, pues sólo le mete el hammer cuando está todo el pescado vendido. Dase pide un historial de sus votos en el último momento y si os fijáis el primer voto a javi no cuenta pues es en #28 por "los loles", por lo que no cuenta demasiado. Lo muevo a "gris oscuro tirando a negro" de mi #230 .

Repito que estoy a falta de releerme la partida y hacer un par de ISOs, esto sólo son mis impresiones del EoD.

#233 nada que reportar, cero patatero.

1 1 respuesta
j0aZ

#249

Vaya, ni insertar imágenes sé ya.

spoiler
j0aZ

#244 puede, aunque también creo que era la mejor kill mafiosa: el único que había movido con más acierto la partida, a mi entender, era MoonKai, por lo que enfocar la NK en él podría ser lo obvio... también para un médico townie.

Si a eso le sumas que Dase juega muy bien a esto... para mí era claro candidato.

Tu comentario es exactamente lo que diría un mafioso, por cierto

1 respuesta
MoonKai

#231 cuento con tu voto para lincharme próximo game

B

#251 muchas veces decir obviedades puede ser o no lo que diría un Mafioso, pero tenemos que valorar todas las opciones posibles.

1 respuesta
CrS-

#249 Javi se monta en el carro facil para salvarse. Sabe que otra persona era improbable que saliera linchada.

2 respuestas
j0aZ

#245 si entrega la fruta puede ejecutar la NK? En caso negativo, o 1) no es mafia o 2) hay 3 mafias

2 respuestas
Psicotropica

Vusto el baile de votos de la otra noche sigo de acuerdo en que para mi los que peor me huelen hasta ahora son Leyvy y CRS.

No me voy a poner a contestar preguntas, solo son impresiones que voy leyendo a ratejos

j0aZ

#253 estoy de acuerdo
#254 es posible, sigo valorando opciones

Psicotropica

A todo esto, ha salido alguna habilidad más de algo que haya pasado esta noche?

No he visto que se hable nada a parte del fruit vendor.

Por otro lado según el GM la muerte es compulsiva, dudo que haya 3 mafias y me suena que Sess no suele dejar ejecutar a un player la kill y su hab. De ser esto cierto se confirmaría a soraka como no mafia.

Psicotropica

Yo solo diré que en mi última partida como mafia nuestra estrategia era intentar ganarnos la confianza y el voto de JoaZ porque es tiernito, nuevo y manipulable.

Así qué no me extrañaría que se estuvese repitiendo estrategia

tirutu

#254 Hmm, not really, le costó horrores reaccionar. Si no llega a ser por Moonkai dándole falsas esperanzas igual hasta se resigna.

j0aZ

Gracias, por la parte que me toca. O algo.

1 respuesta
Psicotropica

Tirutu, MoonKai y JOaZ me gustan.

Soraka se confirma como no mafia (o al menos como no haber ejecutado muerte por el fruit vendor)

Esto me deja entre CRS y Leyvy. Yo veo un cerco bastante pequeño.

Psicotropica

#261 con todo el cariño del mundo, pero es que se te veía perdido y manipulable bb <3

Psicotropica

#255 btw, he preguntado al GM y solo se permite una habilidad por noche.

MoonKai

#255 si, creo que puede ejecutar la NK y usar la habilidad. Es un recurso que he visto en varias partidas de 7-0-2.

Seguramente sea una kill faccional.

Hoy voy a linchar a CrS-. En ningún universo sigue vivo después del EoD de ayer. Es más, subo la apuesta y esa habilidad alterna suena a bloqueador mafioso que quiere bloquear en n2 habilidades de un uso que tira para atrás.

Pero dejemos las habiliditis. Crs se lincharia a sí mismo. Es lo que toca hacer y lo haré. Aclarad las noches si es necesario y nos vemos mañana.

1 respuesta
Psicotropica

Haciéndole un ISO a @javivelaz veo que solo tiene una interacción "pusheando" a @CrS- que luego no sigue, y absolutamente ninguna interacción con @leyvytah

tirutu

Bien, se la lee pueblo a Psico.

Soraka no ha ejecutado kill, luego no es mafia, salvo que hubiese 3(altamente improbable).

MoonKai y j0aZ son core para todo el mundo.

Al final todos los caminos llevan a CrS- o Leyvytah.

Psicotropica

#265 No se puede, le he preguntado al GM.

Estoy bastante a favor del lynch a CRS, en caso de salir pueblo mañana iría leyvy salvo giro inesperado de acontecimientos

voto CrS-

MoonKai

Psico, como crs no sea mafia hay para darte con lo de hoy un rato

2 respuestas
tirutu

#269 Y eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz