Partida Avanzada Sesshoumaru1

tirutu

#209 Es que de ahí me viene la duda:

  • Leyvytah tiene el voto en javivelaz y se tira el día diciendo que le vale como lynch
  • Javi vota a CrS-
  • En el mismo minuto, 21:57, Javi desvota para cambiar a Soraka y Leyvytah vota de la nada a Crs- (situación que salvaba a javi si nadie desvotaba). Yo aquí veo un posible fallo gordo de comunicación entre ellos bajo la presión del reloj. Si Leyvytah venía de estar de acuerdo con el lynch de Javi, después de no participar nada, qué hace a última hora moviendo el voto?
1
CrS-

#206 Ya vas como en la de piratas?

La verdad es que me gustaría que por lo menos desarrollaras por que me asocias a Javivelaz, un jugador al que tenía en mi poe junto a soraka.

Lo único que me hizo decidirme por soraka era que el carro que se había formado en javivelaz olía. Si fuera compañero de Javivelaz, me votaría para salvarse? Haciendo ISO a Javivelaz no entiendo como puedes pensar que soy su compañero.

Yo hoy no he actuado. Podría haberlo hecho, pero soy ALTERNO. Eso quiere decir que si hoy actuaba, no podría hacerlo en N2. Y como había un mafia ya pillado, he creído oportuno no actuar hoy y ver en N2 (si llego vivo).

Yo la muerte de Dase no me la esperaba, sinceramente pensaba que iban a ir a por @Moonkai o @leyvytah que movieron los votos en el último momento. Javivelaz intentó votarme para salvarse en el último momento.

En mi PoE ahora mismo estan Moonkai, Leyvytah, soraka (pese a todo) y j0az. No se si queda 1 o 2 mafias, creo que 1, y debería estar entre Psico y tirutu en mi opinión.

Igualmente a ver que tal las noches de cada 1. Yo he recibido una pieza de fruta.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Estos votos que voy a emitir son debidos a la inactividad de ayer que comenté, antes de que nadie pregunte.

Sesshoumaru1

Voto: Psicotropica

Voto: sorakabanana

Voto: leyvytah

B

Dep Dase mi core town.

Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (MoonKai)
  2. leyvytah: 1 (GM)
  3. Psicotropica: 1 (GM)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 216.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

El cambio de voto fue para generar reacciones. Mi dado intuitivo dijo que Javi era Mafia igual que CrS- era Mafia en la fortaleza 2.0.

De hoy me quedo con Afktropica.

historial leyvytah

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de leyvytah

JugadorVotosVotado en
javivelaz228,196
CrS-1185

Solicitado por @leyvytah

B

Sí, llegue tarde al EoD para generar esas reacciones.

sorakabanana

#212 me vas a poner en tu Poe? Curioso

tirutu
#212CrS-:

Yo la muerte de Dase no me la esperaba, sinceramente pensaba que iban a ir a por @Moonkai o @leyvytah que movieron los votos en el último momento

:red_circle:

#212CrS-:

En mi PoE ahora mismo estan Moonkai

:red_circle: :red_circle:

#212CrS-:

No se si queda 1 o 2 mafias, creo que 1, y debería estar entre Psico y tirutu en mi opinión.

:red_circle: :red_circle: :red_circle:

Ya me he aclarado

Voto CrS-

1 respuesta
CrS-

#222 Moonkai poe pueblo. El mafia restante psico o tu, a priori. Falta todo el desarrollo de D2.

Parece que te entran prisas por cerrar, que cosas :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
tirutu

#223 1. Revísate lo que significa PoE en el glosario

  1. Sí, soy , probablemente, el único mafia que queda y voy a cerrar con mi potente 1 voto jaja. No te rayes, a mí también se me da mal fingir, menos mal que me toca pueblo casi siempre.
1 respuesta
CrS-

#224 ¿Que es lo que se supone que estoy fingiendo?

He escrito el post rápido por que acabo de terminar de currar y estoy ko. Se lo que es PoE, no hace falta que vengas a darme clases.

1 respuesta
tirutu

#225

POE (Process of Elimination)

Estrategia usada para eliminar mafiosos que se basa en realizar una lista de aquellos que consideras que son mafiosos e ir linchando jugadores que estén en ella.

Solo por si te daba pereza comprobarlo.

1 respuesta
CrS-

#226 Que se que PoE es para hacer una lista de mafiosos colega xDDDDDDDDDDDD.

Sabes lo que es estar ko mental y físicamente del trabajo? Pues así estoy yo. En vez de poner core pueblo he puesto PoE, DISCULPE USTED.

Mi core Pueblo es Moonkai, soraka,j0az y leyvytah (con ligeras dudas). Mi PoE es psico y tu, de momento, a falta de resoluciones.

1 respuesta
sorakabanana

#227 cómo he pasado de tu top4 mafia a core.pueblo? 🤔

tirutu

Vale, aclarado el malentendido con el post raro de CrS-, tampoco me gusta #218 de Leyvytah:

  • El "para generar reacciones", a 3 minutos del final, lo siento pero esa excusa ya está pillada por MoonKai.
  • Con Psico qué has hecho, tirar otro dado?
2 respuestas
j0aZ

Bueno, repasado el orden de votos en EoD y a falta de hacer ISOs en profundidad (los haré mañana), mi percepción:

Core townie:

  • MoonKai
  • tirutu (con algo más de dudas)

Grises:

  • Psico (null)
  • Soraka (sale favorecido del EoD con respecto a cómo lo veía antes)
  • Leyvy (no saco mucha info de su EoD, dado que va a remolque de MoonKai)

Gris oscuro tirando a negro:

  • CrS (el EoD de javivelaz no le deja en muy buen lugar)
1 1 respuesta
j0aZ

Por cierto, felicidades @MoonKai por cómo moviste el EoD, reconozco que por un momento me cagué en toda tu familia y estuve cerca de replantearme mi voto visto que tal vez fuera inútil en javi. Al César lo que es del César.

Ahora no te vengas muy arriba xd

2 2 respuestas
CrS-

#230 Pues ya me dirás por que el EoD de Javivelaz no me deja en buen lugar xD

2 respuestas
sorakabanana

#232 Que tal tu noche?

#231 Que tal tu noche?

#229 Que tal tu noche?

CrS-

#233 Ya lo dije en un post de atrás, no lo has leído?

#212CrS-:

Yo hoy no he actuado. Podría haberlo hecho, pero soy ALTERNO. Eso quiere decir que si hoy actuaba, no podría hacerlo en N2. Y como había un mafia ya pillado, he creído oportuno no actuar hoy y ver en N2 (si llego vivo).

#212CrS-:

Yo he recibido una pieza de fruta.

Me gustaría saber quien es el fruit vendor btw.

En otro orden de cosas, ahora que estoy en el PC mientras me tomo el café antes de entrar a currar:

Me gustaría que @j0az me explicara por que el EoD de Javivelaz me deja en mal lugar. Un tio que es mafia y que lo que hace es intentar salvar su culo votándome a mi que soy el 2º mas votado. Que si le repasas un poco el ISO:

#146javivelaz:

Y de @CrS- aunque no le veo mal

#178javivelaz:

El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs

Aquí de manera inteligente se une al carro mio por que sabe que tiene mas opciones de salvar su culo.

Luego en #184 #191 pega dos bandazos en votaciones btw.

#194javivelaz:

Era para salvar el culo, prefiero a crs sinceramente

Se da cuenta que su única baza es intentar el ML en mi para salvarse.

Ahora bien, sobre la partida. Lo primero es que me esta pareciendo una partida muy floja, por no poner un adjetivo mas contundente. Yo entre que no tengo mucho tiempo y eso hace que no pueda implicarme, estoy haciendo una partida mala, lo reconozco.

Mi voto en soraka es fácil, como dije en otro post, en ese momento el wagon a javivelaz me olía un poco a tufo, si bien es cierto que lo tenía también en mi PoE.

Como no iba a estar en el EoD, decidí votar a soraka por varias razones:

  • Estaba en mi PoE
  • Sabía que habían pocas opciones de que saliera linchado
  • Ver reacciones y si alguien se subía al wagon

Al final por suerte, ha salido linchado Javivelaz (me la envaino) y casi con total seguridad queda solo 1 mafia restante. Aunque penséis que yo pueda ser el otro, solo pido que durante este D2 intentéis aportar cosas. Nadie ha dicho aún nada de su noche creo.

Me veo venir que esto va a estar muy parado y al final el linch voy a ser yo. En este caso, por lo menos espero que haya mas contenido y podáis tirar de ISO y contenido de cara al D3.

1 respuesta
B

#229 Obviamente lo de Psico lo hago para que se pase por aquí. Alguna duda más?

Psicotropica

Hola gente. Ya estoy. Hablé con el GM.

Solo una cosa que quiero preguntar antes de ponerme a leer todo de la partida, ya que no he visto que se haya comentado nada desde que ha abierto el día y se ha visto la muerte de Dase.

Ha habido algún sofclaim suyo o alguien considera que haya dado la info de su sabelotodo D1?

1 respuesta
CrS-

#236 Su muerte se debe a que es Dase.

No ha hecho softclaim ni nada.

1 respuesta
Psicotropica

Entonces voy a coger todo lo que dijo con pinzas, porque está claro que el en D1 tenía más info que el resto y hay que ver el qué.

Aunque sea una chorradilla como la setup.

Me extraña que nadie lo haya mencionado aún.

1 respuesta
Psicotropica

#237 por cierto, eso de que su muerte se debe a que es Dase... Crees que la mafia simplemente dijo "uy, es Dase, vamos a matarlo"?

Quiero decir, estás asumiendo que toda la partida va tan perdida que se puede permitir matar a alguien simplemente porque lo sea en lugar de porque vaya bien encaminado en algo?

1 respuesta
CrS-

#238 Tendría algo de info de la setup supongo y no quiso decir nada evidentemente.

#239 Lo matan por que es Dase, por que puso un post contundente de "echad a este tio" en referencia a Javivelaz y se le leía town con bastante facilidad.

Todo sumado, pues ahí esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz