Partida Avanzada Sesshoumaru1

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches a todos, estoy KO a si que ya mañana con calma empiezo la partida. No sin antes dejar mi voto a una persona que quiero que sea linchada mas pronto que tarde

Voto Moonkai

1 respuesta
CrS-

#19 Por que es un win win para el pueblo.

2 respuestas
CrS-

#29 Si, tengo mucha info a estas alturas de partida.

#37 Voy a full.

1 respuesta
CrS-

#44 Yo te pegaba un tirutu a ti por preguntar a Dase como me ve cuando no he aportado nada.

Canta a relleno que tira patrás.

2 respuestas
CrS-

Dicho lo cual, me inclino por un 7-0-2 y he votado a Moonkai por que ha sido muy terrorista en las últimas partidas.

CrS-

#47 Ojalá algún día me toque ser SK o vigilante, me faltarían balas para llevarme alguno por delante :wink:

CrS-

#49 No me molesta que le preguntes, pero no entiendo que respuesta quieres sacar de esa pregunta. Si no he aportado nada, como me va a ver? Pues null, como te veo yo a ti o a Dase.

1 respuesta
CrS-

#54 Its fucking nothing

CrS-

#58

#58tirutu:

Por qué null después de 3 posts?

Esta pregunta es enserio?

#58tirutu:

A mí me acabas de decir antes que canto a relleno que tira para atrás pero ahora estoy en null otra vez?

Siempre has estado en null, como todos los que participan. Una vez empiecen las lecturas de verdad es cuando hay que ir posicionando a la gente en base a tus lecturas.

Que tu, con 3 posts de mierda, con 0 contenido, quieras excusarte para meter un voto, pues muy bien por ti.

1 respuesta
CrS-

#64 Pues cuando haya mas contexto de partida. Si tu con lo de ahora consigues sacar algo objetivo de alguien para linchar, te doy mis dies.

1 respuesta
CrS-

#67 1. Objetivo no solo es el obituario. El obituario te muestra la verdad, el bando y rol de una persona.

Tu puedes tener una opinión objetiva para situar a una persona en un bando u otro en base a tus lecturas, las cuales pueden ser luego acertadas o equivocadas. Tu puedes encontrar contradicciones, mentiras y un largo etc en alguien para situarlo en el bando malo. O puedes encontrar todo lo contrario, alguien que bajo tu criterio esta intentando resolver la partida para el pueblo.

Que luego estas lecturas, como he dicho antes, pueden ser correctas o no.

  1. Decir null no es de vagos cuando llevamos 3 páginas y ha habido 0 movimiento. Lo siento mucho tirutu pero tu pregunta a Dase sobre como me ve, cuando tenía 3 o 4 posts donde no he dicho absolutamente nada, para mi carece de sentido. Encima se la haces a Dase, que sabes la respuesta que te va a dar.
#67tirutu:

Si de verdad crees que tus posts son para dejarte en 0.0 en vez de un -0.2 o un +0.3, entonces por qué los escribiste?

Mis primeros posts es una forma de entrar en calor y en la partida. Para mi son posts donde no puedes rascar absolutamente nada para posicionarme en un bando u otro.

#80tirutu:

@javivelaz antes dijiste que mi razonamiento sobre CrS- era un poco forzado. El de Dase sobre ti lo es mas o lo es menos? Yo diria que menos. Tengo entendido que Dase controla, asi que si no compras sus argumentos, opinas que esta tratando de preparar un misslynch?

Dase es listo y juega bien. Si ve un resquicio, lo aprovechará. De momento mis partidas con el ha sido pueblo o neutral. No tengo experiencia con un Dase mafia, pero todo me hace indicar que su comportamiento va a ser muy parecido.

CrS-

Bueno, voy a ir poniendo unas ligeras impresiones. Siento no estar participando mas activamente, pero ahora mismo mi trabajo es lo que me permite.

Sin conocer el bando de nadie, no lincharía hoy a Dase ni tirutu. A Dase básicamente por que dudo que hayan apoyos para conseguirlo. Tirutu es el que mas veo aportando a la partida.

Después pondría a j0az. Me gusta su razonamiento de #104 para ir a por Psico, aunque me ha faltado algo mas sobre soraka y leyvytah. Tampoco me menta a mi cuando estoy teniendo un perfil bajo.

Moonkai y Javivelaz los veo null, De Javivelaz no entendí #29 y que pretendía con esa pregunta. Son posts a los que yo catalogo como de relleno, por que no le veo el sentido a esa pregunta en cuestión. También debo decir que en vacaciones lo veía mas tirando a mafia y resultó ser Pueblo.

Y luego el resto, que son Soraka,leyvytah y psico. Estos junto a mi, somos los mas linchables hasta la fecha.

Esto de soraka:

#37sorakabanana:

@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?

Infumable, "voy a tope" a por Moon por cascarle un voto por meta, como bien ha dicho Moon.

#47sorakabanana:

De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical

Esta frase me parece muy impostada, forzada. Y acaba con un voto hacia mi persona.

De Psico no puedo decir nada por que haciendo ISO no saco nada que poder comentar.

3 respuestas
CrS-

Se me ha olvidado leyvytah. Al igual que Psico, no tengo contenido para poder opinar sobre el.

Si el linch esta entre soraka, psico, javivelaz, no me parecen malos target a priori. A Leyvytah le daría 1 día mas.

3 respuestas
CrS-

#112

#112tirutu:

Insinuas que si hubiese apoyos lo ves como un buen lynch? Lol

No, digo que a Dase hoy yo no lincharía. Y si tuviera algún argumento para lincharlo, dudo que tuviera apoyos. Pero no es el caso.

#112tirutu:

De verdad te parece raro que alguien te pregunte si tienes info extra despues de decir en la primera pagina que ves un "win win para el pueblo" linchar a Moon?

Me parece que carece de sentido, por que obviamente no tengo ninguna info sobre Moonkai recien empezado D1.

#112tirutu:

Por que quieres lynchar a uno de los que tienes en null? El juego va de lynchar a los que veas mafia.

Incluyo a javivelaz entre los linch por pura impresión mia y sensaciones, nada objetivo.

Me estas asociando a leyvytah con esto?

#112tirutu:

#108CrS-:
Se me ha olvidado leyvytah

1 respuesta
CrS-

#130 Mi voto esta en Moon por que no he decidido mi linch. Y estoy off por trabajo, no por otra cosa.

1 respuesta
CrS-

#132 Pues la lógica es sencilla. No quiero estar moviendo mi voto de un lado a otro de forma random. Quería ver que pasaba durante estas horas para tener una decisión final, puesto que para el EoD no voy a estar por curro.

CrS-
#135tirutu:

Lo que he ido señalando de CrS- me parecen malas argumentaciones fruto de querer mantenerse en la zona gris, para no cerrarse puertas de cara a ir a por cualquiera.

Me lo tomaré con humor.

CrS-

Me escama el carro que se esta formando con javivelaz.

Era uno de mis candidatos por impresiones, pero ahora no se si colocarle el voto. Estoy entre psico, soraka y el.

Leyvy quiero ver su D2.

desvoto

1 respuesta
CrS-

#141 Como que Dase y yo..? Y Tirutu donde lo dejas?

1 1 respuesta
CrS-

#146 1. He desvotado.

  1. Por la experiencia de jugar con leyvytah, nada mas.
CrS-

Bueno, para mi el linch de hoy estaba entre javivelaz y soraka. Estos eran mis linch. Psico la quiero dejar en paz por que siempre sale linchada D1 cuando aporta poco.

Como he vito formarse un carro fácil en javivelaz, yo voy a tirar a por soraka. Es mi voto, y es definitivo. No estaré al EoD.

Si acaba Javivelaz linchado tampoco me va a parecer mal. Mientras no se linche a Dase, Tirutu y j0az.

Voto Sorakabanana

1 respuesta
CrS-

#206 Ya vas como en la de piratas?

La verdad es que me gustaría que por lo menos desarrollaras por que me asocias a Javivelaz, un jugador al que tenía en mi poe junto a soraka.

Lo único que me hizo decidirme por soraka era que el carro que se había formado en javivelaz olía. Si fuera compañero de Javivelaz, me votaría para salvarse? Haciendo ISO a Javivelaz no entiendo como puedes pensar que soy su compañero.

Yo hoy no he actuado. Podría haberlo hecho, pero soy ALTERNO. Eso quiere decir que si hoy actuaba, no podría hacerlo en N2. Y como había un mafia ya pillado, he creído oportuno no actuar hoy y ver en N2 (si llego vivo).

Yo la muerte de Dase no me la esperaba, sinceramente pensaba que iban a ir a por @Moonkai o @leyvytah que movieron los votos en el último momento. Javivelaz intentó votarme para salvarse en el último momento.

En mi PoE ahora mismo estan Moonkai, Leyvytah, soraka (pese a todo) y j0az. No se si queda 1 o 2 mafias, creo que 1, y debería estar entre Psico y tirutu en mi opinión.

Igualmente a ver que tal las noches de cada 1. Yo he recibido una pieza de fruta.

2 respuestas
CrS-

#222 Moonkai poe pueblo. El mafia restante psico o tu, a priori. Falta todo el desarrollo de D2.

Parece que te entran prisas por cerrar, que cosas :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#224 ¿Que es lo que se supone que estoy fingiendo?

He escrito el post rápido por que acabo de terminar de currar y estoy ko. Se lo que es PoE, no hace falta que vengas a darme clases.

1 respuesta
CrS-

#226 Que se que PoE es para hacer una lista de mafiosos colega xDDDDDDDDDDDD.

Sabes lo que es estar ko mental y físicamente del trabajo? Pues así estoy yo. En vez de poner core pueblo he puesto PoE, DISCULPE USTED.

Mi core Pueblo es Moonkai, soraka,j0az y leyvytah (con ligeras dudas). Mi PoE es psico y tu, de momento, a falta de resoluciones.

1 respuesta
CrS-

#230 Pues ya me dirás por que el EoD de Javivelaz no me deja en buen lugar xD

2 respuestas
CrS-

#233 Ya lo dije en un post de atrás, no lo has leído?

#212CrS-:

Yo hoy no he actuado. Podría haberlo hecho, pero soy ALTERNO. Eso quiere decir que si hoy actuaba, no podría hacerlo en N2. Y como había un mafia ya pillado, he creído oportuno no actuar hoy y ver en N2 (si llego vivo).

#212CrS-:

Yo he recibido una pieza de fruta.

Me gustaría saber quien es el fruit vendor btw.

En otro orden de cosas, ahora que estoy en el PC mientras me tomo el café antes de entrar a currar:

Me gustaría que @j0az me explicara por que el EoD de Javivelaz me deja en mal lugar. Un tio que es mafia y que lo que hace es intentar salvar su culo votándome a mi que soy el 2º mas votado. Que si le repasas un poco el ISO:

#146javivelaz:

Y de @CrS- aunque no le veo mal

#178javivelaz:

El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs

Aquí de manera inteligente se une al carro mio por que sabe que tiene mas opciones de salvar su culo.

Luego en #184 #191 pega dos bandazos en votaciones btw.

#194javivelaz:

Era para salvar el culo, prefiero a crs sinceramente

Se da cuenta que su única baza es intentar el ML en mi para salvarse.

Ahora bien, sobre la partida. Lo primero es que me esta pareciendo una partida muy floja, por no poner un adjetivo mas contundente. Yo entre que no tengo mucho tiempo y eso hace que no pueda implicarme, estoy haciendo una partida mala, lo reconozco.

Mi voto en soraka es fácil, como dije en otro post, en ese momento el wagon a javivelaz me olía un poco a tufo, si bien es cierto que lo tenía también en mi PoE.

Como no iba a estar en el EoD, decidí votar a soraka por varias razones:

  • Estaba en mi PoE
  • Sabía que habían pocas opciones de que saliera linchado
  • Ver reacciones y si alguien se subía al wagon

Al final por suerte, ha salido linchado Javivelaz (me la envaino) y casi con total seguridad queda solo 1 mafia restante. Aunque penséis que yo pueda ser el otro, solo pido que durante este D2 intentéis aportar cosas. Nadie ha dicho aún nada de su noche creo.

Me veo venir que esto va a estar muy parado y al final el linch voy a ser yo. En este caso, por lo menos espero que haya mas contenido y podáis tirar de ISO y contenido de cara al D3.

1 respuesta
CrS-

#236 Su muerte se debe a que es Dase.

No ha hecho softclaim ni nada.

1 respuesta
CrS-

#238 Tendría algo de info de la setup supongo y no quiso decir nada evidentemente.

#239 Lo matan por que es Dase, por que puso un post contundente de "echad a este tio" en referencia a Javivelaz y se le leía town con bastante facilidad.

Todo sumado, pues ahí esta.

CrS-

Se pone interesante, me toca ver quien puede ser el mafia restante que se esta uniendo al carrito para hacer ML en mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz