Partida Avanzada Sesshoumaru1

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Hola holita vecinitos

Psicotropica

#13 concuerdo con tu voto

voto sorakabanana

1 respuesta
Psicotropica

#22 yo pienso siempre mal de ti, de base

1 respuesta
Psicotropica

#33 Solo si no soy mafia

Psicotropica

#35 Teeaaaatroooooo, lo tuyo es puro teaaaatroooo

Psicotropica

#56 pues no veo mucho de lo que comentar, la verdad

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

voto dase

Psicotropica

Hola gente. Ya estoy. Hablé con el GM.

Solo una cosa que quiero preguntar antes de ponerme a leer todo de la partida, ya que no he visto que se haya comentado nada desde que ha abierto el día y se ha visto la muerte de Dase.

Ha habido algún sofclaim suyo o alguien considera que haya dado la info de su sabelotodo D1?

1 respuesta
Psicotropica

Entonces voy a coger todo lo que dijo con pinzas, porque está claro que el en D1 tenía más info que el resto y hay que ver el qué.

Aunque sea una chorradilla como la setup.

Me extraña que nadie lo haya mencionado aún.

1 respuesta
Psicotropica

#237 por cierto, eso de que su muerte se debe a que es Dase... Crees que la mafia simplemente dijo "uy, es Dase, vamos a matarlo"?

Quiero decir, estás asumiendo que toda la partida va tan perdida que se puede permitir matar a alguien simplemente porque lo sea en lugar de porque vaya bien encaminado en algo?

1 respuesta
Psicotropica

Leído hasta página 5. A falta de leer el resto y hacer alguna ISO lo que puedo decir hasta ahora es que CRS no me gusta y a Leyvy no acabo de leerlo bien.

Psicotropica

Recordad que un fruit vendor puede ser tanto pueblo como mafia.

1 1 respuesta
Psicotropica

Vusto el baile de votos de la otra noche sigo de acuerdo en que para mi los que peor me huelen hasta ahora son Leyvy y CRS.

No me voy a poner a contestar preguntas, solo son impresiones que voy leyendo a ratejos

Psicotropica

A todo esto, ha salido alguna habilidad más de algo que haya pasado esta noche?

No he visto que se hable nada a parte del fruit vendor.

Por otro lado según el GM la muerte es compulsiva, dudo que haya 3 mafias y me suena que Sess no suele dejar ejecutar a un player la kill y su hab. De ser esto cierto se confirmaría a soraka como no mafia.

Psicotropica

Yo solo diré que en mi última partida como mafia nuestra estrategia era intentar ganarnos la confianza y el voto de JoaZ porque es tiernito, nuevo y manipulable.

Así qué no me extrañaría que se estuvese repitiendo estrategia

Psicotropica

Tirutu, MoonKai y JOaZ me gustan.

Soraka se confirma como no mafia (o al menos como no haber ejecutado muerte por el fruit vendor)

Esto me deja entre CRS y Leyvy. Yo veo un cerco bastante pequeño.

Psicotropica

#261 con todo el cariño del mundo, pero es que se te veía perdido y manipulable bb <3

Psicotropica

#255 btw, he preguntado al GM y solo se permite una habilidad por noche.

Psicotropica

Haciéndole un ISO a @javivelaz veo que solo tiene una interacción "pusheando" a @CrS- que luego no sigue, y absolutamente ninguna interacción con @leyvytah

Psicotropica

#265 No se puede, le he preguntado al GM.

Estoy bastante a favor del lynch a CRS, en caso de salir pueblo mañana iría leyvy salvo giro inesperado de acontecimientos

voto CrS-

Psicotropica

#269 a mi? Por qué?

Sinceramente, sospechas más de mi que de leyvy con su bailecito de votos de anoche?

Psicotropica

#272 me espero lo que quieras juapoh, pero si CRS no es mafia trust me que mañana cae leyvy por su propio peso

Psicotropica

@leyvytah algo que añadir?

Psicotropica

#282 bueno, si hace el hammer y flippea pueblo sabe que tiene la diana en la frente

1 1 respuesta
Psicotropica

Es más, lo tiene a huevísimo, @leyvytah qué opinas? A quién lyncharías? Danos un poco tu opinión o algo

Psicotropica

#287 la mejor defensa es un buen ataque.

Suda de 'defenderte' y dinos quién sería tu lynch y por qué, intenta convencer de que hay alguien mejor que tú y qué aportaría a la partida.

1 respuesta
Psicotropica

#289 diria algo de mi noche pero no me ha pasado nada.

No veo tan raro que no haya CC en una partida avanzada de 9 players donde es bastante fácil inventarse cualquier cosa.

Psicotropica

De todos modos es lo que digo, ahora mismo nadie te va a clavar el Hammer pq si flippeas pueblo sería clavarse una diana en la frente.

Pero si que nos deja en una situación muy ventajosa para sacar mucha info de interacciones.

Por mi parte estoy esperando a ver que opina @leyvytah y qué hace.

Y sí, yo ayer aporté 0, qué quieres que haga. Se me ha cascado un voto de GM, si quieres seguir tirando por esa línea creo que poco tienes por hacer.

Psicotropica

#293 hostia Moon que digas q en una hora contestad y que ahora te da pereza cuando tienes un argumento vaguísimo hacia mi... Y si, absolutamente TODOS los comentarios de TODO el mundo sobre lo que pasó ayer teniendo el obituario en la mano son capitán a posteriori.

Psicotropica

#298 en mi caso lo hago así por mi misma, así llevo un poco la cuenta de impresiones más reales y de como van variando página por página, para después poder ver yo mismo en qué han variado mis opiniones y por qué, y así poder sacar más info de ello.

Cierto es que en una partida tan pequeña o con tan poco pendiente de leer no tiene mucho sentido, pero en partidas donde iguao estas 24h out y tienes 30 páginas pendientes creedme que va realmente bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz