Partida Avanzada Sesshoumaru1

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Jelous!

#7 sí, que no sé jugar.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días!

Es ahora cuando se habla de la setup y se crea una discusión en torno a hablar de la setup, no?

1 2 respuestas
j0aZ

#22 yo siempre pienso mal de MoonKai. No, fuera coñas, nunca me han gustado los votos que se tiran desde el primer momento por los loles, considero que enfangan la partida. Por tanto, sí, tengo a LunaKai en el punto de mira. Y al resto no? También, pero menos. Es que le tengo mucha inquina, sabes? Desde el cariño, claro.

j0aZ

Rolephising tan de mañana?

j0aZ

Qué poquito movimiento, no?

@leyvytah has votado a javi por algo? no he jugado nunca con él y no sé qué esperar, algún consejo?

1 respuesta
j0aZ

Buenos días!

Me flipa (en el buen sentido) cómo algunos sois capaces de ver lectura alguna en D1.1, en este caso porque @javivelaz hace un comentario sobre que le gusta la proactividad de tirutu sin él aportar realmente nada más. Yo lo vi simplemente como una manera de participar, acertada o no. Más aún teniendo en cuenta que al principio no hay de dónde sacar lectura alguna.

Respecto a los votos "random" iniciales, no estoy de acuerdo en que sea una manera de mover nada. A mí me caen dos votos porque sí las primeras horas y ni me inmuto: que el pueblo se quiere inmolar? Palante oiga, hemos venido a jugar, pero no sentiré ni un ápice de culpa si así sucede.

De momento me está gustando mucho Dase, me recuerda a otra partida que jugué con él, aprovechando el menor resquicio para meter el sacacorchos. Por otro lado, la reacción de javivelaz en #77 votando a MoonKai con una defensa, a mi parecer bastante fundamentada, hace que de momento no lo vea mafia.

Pero es que de momento soy incapaz de dar una valoración fundamentada de nadie, sinceramente.

Bueno, cojo paraguas.

j0aZ

@MoonKai te he hecho un ISO, no he podido evitarlo xd

De momento lo único que has hecho ha sido disparar de entrada, soltar un par de posts sin miga, y sumarte al carro de Dase. Gimme something more, ma' boy.

1 respuesta
j0aZ

@Psicotropica @leyvytah @sorakabanana me gustaría leeros a vosotros también para saber si tenéis alguna opinión respecto a lo acontecido (o no-acontecido) hasta ahora. A ser posible para evitar el caos en EOD típico de D1.

1 respuesta
j0aZ

#96 Me imaginaba que estabas currando, por eso no tenía prisa por tu respuesta.

Te pido más porque te veo más o menos activo (al contrario que al resto, a los que he pingeado a ver si se animan) y sé que eres un tipo hábil leyendo a la gente y moviendo la partida (eres con el que más he coincidido de los que estamos).

1 respuesta
j0aZ

Bueno, voy a empezar a moverme un poco, que luego desaparezco por la tarde y antes de darme cuenta habéis metido hammer.

voto Psicotropica

De sus 7 posts no hay uno que aporte información, más allá de votar dos veces sin explicación alguna. Su voto lo tiene puesto en Dase que para mí no es el lynch D1 ni de coña, así que se lo pongo yo a ella a ver qué se cuenta. Perfectamente podría haber sido para leyvy o soraka, sinceramente, pues de momento no hago distinción entre los 3 en cuanto a lectura/aportación.

1 respuesta
j0aZ

#107 #108 no sé si por meta o por qué, pero yo también daría un día mas a leyvy (su última intervención en #106 me recuerda a alguna otra partida en la que fue pue lo, creo).

Respecto a Psico y soraka, pues lo que dices, si no aportan nada nuevo para mí son candidatos a lynch en D1. La única diferencia es que Psico tiene el voto sobre Dase, que ha sido bastante activo y en su línea de pushear buscando info.

Javi, por mucho que sus posts oarezcan de relleno, al menos está siendo algo más activo, por lo que tampoco es mi lynch ahora mismo.

1 respuesta
j0aZ
#110MoonKai:

a quién linchariais el siguiente

No tendría un lynch claro, sinceramente. Tal vez con el que más pueda relacionarlo sea con CrS, pero tendría que buscar donde no hay para ver una conexión fuerte entre ambos.

j0aZ

Si ves algo que yo no vea, encantado de leerte.

j0aZ

desvoto

voto javivelaz

Te compro el argumento @moonkai , me huelo a que Psico pedirá sub y creo que javi está aportando más bien poco a la partida, además de que me huele raro la defensa de soraka tras no haberse pasado en todo el día por aquí y, como tú dices, en caso de salir javi ahora sí que vería una clara conexión con él.

2 respuestas
j0aZ

#141 llevas 7 posts, el único en el que te has mojado algo ha sido para decir que te convence poco javi peeeero menos MoonKai. Estrategia perfecta de un mafia que intenta salvar a su coleguita pero no mucho no vaya a ser que luego lo conecten con él.

Si quieres más, haber participado más. Ah, i jo no soc el teu amic, amic.

1 respuesta
j0aZ

j0aZ

Está esto muy abierto y estamos 4 o 5 activos, creo. Bastante peligroso lo veo.

j0aZ

Me voy a cagar en todos vosotros

1 respuesta
j0aZ

#208 mañana repaso todo con calma en horario laboral, pero en principio cuenta con mi espada para core.

DEP Dase, siempre pusheaba (y muy bien, además).

j0aZ

Bueno, repasado el orden de votos en EoD y a falta de hacer ISOs en profundidad (los haré mañana), mi percepción:

Core townie:

  • MoonKai
  • tirutu (con algo más de dudas)

Grises:

  • Psico (null)
  • Soraka (sale favorecido del EoD con respecto a cómo lo veía antes)
  • Leyvy (no saco mucha info de su EoD, dado que va a remolque de MoonKai)

Gris oscuro tirando a negro:

  • CrS (el EoD de javivelaz no le deja en muy buen lugar)
1 1 respuesta
j0aZ

Por cierto, felicidades @MoonKai por cómo moviste el EoD, reconozco que por un momento me cagué en toda tu familia y estuve cerca de replantearme mi voto visto que tal vez fuera inútil en javi. Al César lo que es del César.

Ahora no te vengas muy arriba xd

2 2 respuestas
j0aZ

#232 vale, voy a intentar ir por partes, intentaré no repetirme mucho con MoonKai, partimos de:

javivelaz: 3 (leyvytah, j0aZ, soraka)
CrS-: 2 (MoonKai, tirutu)
sorakabanana: 1 (CrS-)
Dase: 1 (Psicotropica)
leyvytah: 1 (Dase)

1- #174 : 21:51 - MoonKai le dice a javi que sus mejores opciones son los carros de CrS y Soraka en menor medida
2- #175 : 21:53 - a javi le huelen mal MoonKai, CrS y Dase
3- #178 : 21:55 - javi vota CrS, siendo la única manera de salvar su culo, descartando a soraka (que le había votado a él previamente) - empate CrS-javi
4- #180 : 21:55 - MoonKai desvota a CrS y vota a soraka - javi +1
5- #184 : 21:57 - javi desvota CrS y vota a soraka - empate soraka-javi
6- #185 : 21:57 - leyvy desvota javi y vota a CrS - soraka +1
7- #187 : 21:58 - Dase desvota leyvi y vota a javivelaz - empate soraka-javi
8- #188 : 21:58 - MoonKai desvota a soraka y vota a CrS - empate CrS-javi
9- #191 : 21:59 - javi desvota soraka y vota a CrS - Crs +1
10- #195 : 21:59 - MoonKai desvota CrS y vota a javi - javi +1
11- #196 : 22:00 - leyvy desvota CrS y mete hammer a javi - javi +3

De todo esto deduzco que:

  • A javi le costó mucho meter el voto a CrS a pesar de ser su única salvación y de haberlo visto "mal" en #175 , si hubiera querido hacerse pasar por town hubiera metido a quien fuera por salvar el pellejo, dado que la única certeza que tiene un townie es su propia naturaleza. Por contra, cambia rápido su voto a soraka a pesar de no tenerlo en su PoE hasta ese momento (como comenta Dase en #189 .
  • soraka mantiene el voto en javi en todo momento, minipunto para él.
  • leyvy me genera muchas dudas en tanto da la impresión que prefiere el lynch de CrS al de javi, pues sólo le mete el hammer cuando está todo el pescado vendido. Dase pide un historial de sus votos en el último momento y si os fijáis el primer voto a javi no cuenta pues es en #28 por "los loles", por lo que no cuenta demasiado. Lo muevo a "gris oscuro tirando a negro" de mi #230 .

Repito que estoy a falta de releerme la partida y hacer un par de ISOs, esto sólo son mis impresiones del EoD.

#233 nada que reportar, cero patatero.

1 1 respuesta
j0aZ

#249

Vaya, ni insertar imágenes sé ya.

spoiler
j0aZ

#244 puede, aunque también creo que era la mejor kill mafiosa: el único que había movido con más acierto la partida, a mi entender, era MoonKai, por lo que enfocar la NK en él podría ser lo obvio... también para un médico townie.

Si a eso le sumas que Dase juega muy bien a esto... para mí era claro candidato.

Tu comentario es exactamente lo que diría un mafioso, por cierto

1 respuesta
j0aZ

#245 si entrega la fruta puede ejecutar la NK? En caso negativo, o 1) no es mafia o 2) hay 3 mafias

2 respuestas
j0aZ

#253 estoy de acuerdo
#254 es posible, sigo valorando opciones

j0aZ

Gracias, por la parte que me toca. O algo.

1 respuesta
j0aZ

#274 estás a 1 del hammer, por qué no claimeas?

1 respuesta
j0aZ

Que le estáis dejando el hammer a huevo xd

2 respuestas
j0aZ

#287 yo tengo las mismas dudas o más con leyvy que contigo, como ya he expuesto en #249 . Y a Psico la tengo en null, por lo que no la descarto.

voto leyvytah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz