Partida Avanzada - Sesshoumaru1

raul_ct

Entonces claimear un malus es bueno o no, me estais liando

2 respuestas
Xeiss

#28 Ya te digo. Yo volví hace poco y tu estabas desaparecido.

#30 La pregunta importante es, tu lo crees? Yo con raul me lo creo.

Aura-

Depende el día es bueno o no bueno

1 respuesta
B

Depende si hay que lincharte o no es bueno.

Xeiss

#31 Depende raul, depende.

Siempre depende de la info que le des a la mafia, para mi es malo objetivamente el claimear tu rol de odiado, sin embargo, puedo entender el porqué lo has hecho y si que hay una parte buena en como se te puede ver respecto a eso.

3 respuestas
raul_ct

Que info le puedo dar a la mafia? Aparte de un wagon imparabla en un caso hipotético

raul_ct

No le estoy dando info a la mafia, si hubiese un miller si que daría que hay un investigador de bandos

AddeL1749

#33 ¿Porqué dices eso?

1 respuesta
txap

Ey qué pasa.

Hora y media de D1 y ya me estáis saturando. Me voy a marcar un Yhoulz a este paso.

(sin acritud Yhoulz tkm)

Mañana desde el curro sus leo, a ver si creéis que voy a jugar a esto gratis.

1
Petermirror

De qué creéis que se estaría hablando en la partida de no haber un supuesto claim en el primer mensaje??

1 respuesta
Aura-

#38 claimear al principio no me parece buena idea pq le das ventaja a los mafiosos pero cuando la partida está avanzada a veces es buena idea e incluso necesario por el bien común

CrS-

Vamos a ver, lo de raul es fácil, lo vuelvo a explicar:

En la partida anterior, raul era Pueblo pero tenía Miller. Había un inv de bandos, que actuó en raul. Al tener Miller, le salió que raul es mafia. Le cayeron palos.

Por eso lo primero que ha hecho es claimear Odiado, que para mi no tiene nada que ver con ser Miller. Por eso he dicho que no me parece muy relevante a priori ahora mismo, por que al final lo que significa es que necesita un voto menos para ser linchado.

Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.

#40 De la jugada de Sinso xD.

4 respuestas
n3krO

#30 por que un pueblo lo escondería? Para que lo matáramos sin querer en un push?

1 respuesta
Sinso

#43 Crees que esa info en D1 le beneficia más al pueblo o a la mafia?

1 respuesta
n3krO

#44 no creo que le beneficie a la mafia y no veo que perjudique al pueblo.

En todo caso le beneficia a él personalmente porq si la mafia sabe que lo puede aprovechar para acabar antes la partida al necesitar 1 voto menos, pero eso es dentro de unos cuantos días

1 respuesta
LoLQoP

Primeras impresiones:

#26 Meh, he revisado iso por encima y pensaba que hacías el open claim, pero es únicamente el opener. Al menos me ha servido para ver que en D1 eres bastante agro, y para quedarme wtf al ver que el Miller sabe que es Miller.

#29 inicialmente quiero pensar que esta respuesta es +pueblo, pero para confirmar, crees que ese claim viene de w!raul, de v!raul, o es independiente de su alineamiento?

#32 #35 +pueblo.

#39 no se por qué, pero esperaba que hicieses un opener mas activo, aunque reconozco que de momento es NAI.

@Petermirror He de decir que también esperaba que fueses algo más activo, sobretodo cuando te vi pueblo fácilmente en la otra partida. +lobo.

Y finalmente... #4 +pueblo.

Del resto null/quiero ver mas.

3 respuestas
LoLQoP

@Sinso la respuesta que le hago a MoonKai también te la hago a ti, aunque prefiero que responda él primero.

n3krO

Para mi es muy pueblo lo de sinso cuestionandose raul, creo que a la mafia le viene bien raul vivo y que sinso lo pushee, o interpele a los demas para ver que opinamos iria en contra de los intereses de la mafia.

10 respuestas
LoLQoP

#48 En las dos partidas que ha mencionado, empieza centrandose en él, asi que yo lo considero NAI. Quiero ver que conclusiones saca.

MoonKai

#46 creo que viene de un townie Raúl, sin entrar en más o menos beneficioso para el pueblo.

Inicialmente el odiado me lo callaría salvo si me veo con 4 votos en D1 o con posibilidades de pillar L-1.

Nadie ha querido seguir mi jugada de ponerme en L-1 :(

1 respuesta
MoonKai

Voto n3kro

MoonKai

3 post "intentando" aportar. Hace de bien queda en los tres.

Me hace saltar el posible detector mafia pasando por townie. De momento te señalo, majo

LoLQoP

#50 esperaba que tu respuesta fuese v!raul, asi que mantengo mi softread. Además, me gusta tu push en n3krO, sobretodo en base a su #48.

+
Moonkai
raul_ct
Xeiss
~
AddeL1749
Aura-
CrS-
Leyvytah
Sinso
tras

txap

n3krO
Petermirror

Voto: Petermirror

3 respuestas
MoonKai

#53 v raul es pueblo no? El wraul he imaginado que sería Wolf, de lobo

Petermirror

#46 La partida empezó a las 10, y en nada estaba durmiendo ya, dame un poco de margen hombre que esta partida me pilla ya trabajando y no puedo leer a todas horas

1 respuesta
Sinso

#53 La respuesta a que si el claim de Raúl lo podemos considerar pueblo o mafioso, estaría basada sobre todo en metagame al haber visto a raul en muchas partidas.

Estoy viendo que el post de n3krO #48 te parece mafioso.

¿Por qué mafioso ese post?

@Addel1749 a ti te parece mafioso?

3 respuestas
B

#48 no me gusta este Post.

Hay algo en el que me hace levantar una ceja.

1 respuesta
n3krO

#57 No estas de acuerdo con el mensaje?

1 respuesta
Aura-

Yo estoy de acuerdo con nekro

2 respuestas
B

#58 me parece un mensaje impostado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales