Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

#101 te hago un ISO y lo único que comentas de mí es citar tres mensajes que hablan de otra partida antes de meterme al poe(?)

1 respuesta
B

townie

B

Lolpop townie

Tras
#180leyvytah:

puedes aceptar el riesgo o no amigo Trasno.

Estoy dejando meridianamente claro que no me parece un riesgo aceptable. Opino que las posibilidades de que el claim completo resulte en una info que la mafia pueda usar y el pueblo no son demasiado altas.

Tras

#184 * "y el pueblo no, son demasiado altas" (faltaba una coma importante xD) sorry doblepost.

LoLQoP

#168 dicho de una manera más directa:

Esperaba una interacción w/w.
No la he encontrado.
Esa interacción es t/t o t/w?

#179 Estoy acostumbrado a jugar con un mínimo de VTs, así que no lo he cuestionado.

2 respuestas
B

#186 puedes kr votando a nekro y vamos avanzando el D1

1 respuesta
Sinso
#180leyvytah:

Prefieres que Raúl claimee hoy o que claimee en D2/D3?

Pues como no tengo ni idea de que puede tener, no sé que será mejor.

Pero si vas por ese camino, por qué pararse solo en raul_ct? No prefieres un massclaim? xd

1 respuesta
B

#188 que va, se empieza por el principio. Raúl siempre es un jugador polèmic, siendo casi policía lynch en todas las partidas por su forma de jugar. Porqué no obtener el claim completo si ya se ha preocupado de dejarnos saborear el aperitivo?

1 respuesta
raul_ct

#189 XDDDDD

voto leyvytah

1 respuesta
LoLQoP

#187 Mi preocupación sigue siendo Peter. Me costó 3? posts suyos ponerle como locktown(no lynch) en D1 en la partida de novatos. Aqui estoy viendo que le está costando entrar al hilo. A n3krO lo vi como lobo casi toda la partida, hasta que lo saque del PoE porque todo mi PoE lo tenía en el PoE. Ambos eran town.

1 2 respuestas
B

#190 y este voto tan gratuito???? Xdddddddd

B

#191 se le llama presión. Quiero leerle más. Ahora está ahí en segunda linea.

1 respuesta
raul_ct

perdon

desvoto

voto leyvytah

1 1 respuesta
B

#194 este es mi Raúl, venga va claimea completo y haznos un favor

LoLQoP

#193 efectivamente, y presión es lo que quiero en Peter. Quiero verlo tan obvtown como lo vi anteriormente.

Entro a currar, si tenéis alguna pregunta @ me, y contestaré cuando pueda.

1 respuesta
B

Ostia tu que Nekro le da manita xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MoonKai

#191 yo meto a esos dos y a @txap que es joaz por el momento.

Me gustaría leer a addel también. Aura sólo impresiones leves positivas pero insuficientes. A Raúl lo meto con aura con algunos town points

Leyvytah va tan troll y se ha marcado ATE (appeal to emotions: no es un ate tal cual en verdad) que lo he dado por pueblo. Se ha enrocado en defender su postura de hacer claimear a Raúl que mafia no va a ser.

Crs- y xeiss son muy buenos mafias, no voy a poder sacarles bando hoy. Van town por delante en esta, habrá que sacarlos por pequeños detalles y descartando primero los más evidentes de mi poe.

Sinso y tras están moviendo mucho y van como townies en cabeza de todos, a mí me interesa ver qué hacen con ese papel y cómo lo dirigen, me gustan de momento. Lolqop tmb está aportando similar a ser townie en la partida de Pokémon.

3 respuestas
Tras

#150 Petermirror a mi este post tuyo no me gusta. Es un ejemplo de hablar sin decir nada. Dices que puede ser una cosa pero también la contraria. Dices que no te puedes pronunciar xq no conoces a raúl. A este juego bien podríamos jugar con nicks falsos y el juego seguiría siendo el mismo. Al menos para mi.

Opino que el meta está bien para completar huecos pero no para basarse en ello exclusivamente.

Opino también, que si hubieras querido habrías dado una respuesta mas clara de tu postura al respecto. Me falta saber porqué no lo has hecho.

Quiero leerte mas.

1 respuesta
MoonKai

#196 lo pushearia pero empecé con el de n3kro, en algún momento del día puede variar.

A ver si se pasan los citados

1 respuesta
Tras

@MoonKai ya que estás ahora x aquí, me gustaría saber tu opinión acerca de lo que he expuesto como incongruencia en la argumentación de leyvy. Entre otros post lo comento en #95 y #118

1 respuesta
MoonKai

#201 mi opinión está sesgada la vd por mi rol, uno que pensaba que Crs- iba a pillar y no lo ha cazado, no sé si consciente o inconscientemente. Me habría gustado que lo hiciera para verlo más town

2 respuestas
txap

#198 lo tuyo ya es fijación. Sigo esperando razones y esas cosas, sobre todo porque tampoco creo que haya participado como para poder leerme demasiado.

Por otro lado, y al hilo de mi poca actividad: en las partidas de novatos, tanto siendo mafia como pueblo, llevé la voz cantante al principio porque alguien tenía que hacerlo; en ésta que estáis gente con más experiencia, prefiero de momento que seáis vosotros quienes mováis el avispero y observar en la penumbra qué reacciones me parecen más naturales y cuáles forzadas.

A ese respecto, mis lecturas de #141 se basan en que tanto n3krO como CrS me han dado la impresión de comentar pero sin mojarse demasiado, únicamente reaccionando a lo obvio (el psiduck que se lleva las manos a la cabeza a los comentarios de leyvy, por ejemplo). Y digo que mis lecturas se basan en ello porque es básicamente lo que estuve haciendo yo en mi anterior partida, en la que fui mafia: pasar de puntillas, atizar cuando me lo ponían a huevo, y ser el majete que explicaba las cosas evidentes a otros (esto lo sabe @petermirror que me tenía bien calado).

Ojo, he puesto a n3krO y CrS porque en ese momento eran los que estaban participando y dándome esa sensación, puede que algún otro también haya pecado de quedabien antes.

1 5 respuestas
Tras

#202 Ok es una opinión sesgada (no quiero que comentes absolutamente nada de tu rol) pero ¿es una opinión que podamos leer todos?. Ya has matizado que está sesgada pero no has dicho cual es.

Btw no entiendo eso de ir dejando "pistillas". Ya se ha comentado muchas veces, las pistas quienes las van a pillar son los mafiosos, que tienen un chat común y son varias cabezas pensando a la vez y compartiendo. No la vamos a pillar los pueblo que somos 1-1-1-1-1 y desconfiamos hasta de la sombra.

1 3 respuestas
B

#204

desconfiamos hasta de la sombra.

Esto aplicatelo a tí, yo ahora mismo me fío de tí y de lolPoP.

Al final renta más confianza semiciega que no confianza. Ya que luego cuando pegue el volantazo le podrás linchar.

1 respuesta
Tras

#205 Leyvytah creo que es mas que entendible el contexto en el que expreso esa desconfianza y ya he comentado antes como encaro la partida al respecto.

Pero lo aclaro: El contexto de mentar esa desconfianza es el de resaltar que no es una buena estrategia dejar pistas de roles y habs xq quién las va a pillar son la mafia, ya que el pueblo estamos de uno en uno y es normal que desconfiemos.

Por el contrario, lo que tu me estás pidiendo es que confíe en ti en contra de la razón. A mis argumentos me respondes apelando a sentimientos y emociones. En lugar de rebatir mis argumentos o señalar donde me equivoco. Esto es lo que no me mola una mierda del vs que llevamos.

Tengo la sensación de que en lugar de tratar de convencer estás tratando de conquistarme. Y esto no es tinder myfriend xD

1 respuesta
B

#206

Pero lo aclaro: El contexto de mentar esa desconfianza es el de resaltar que no es una buena estrategia dejar pistas de roles y habs xq quién las va a pillar son la mafia, ya que el pueblo estamos de uno en uno y es normal que desconfiemos.

El único que se da cuenta de estas cosas es Nherzogs. Yo de Mafia no me pongo a descifrar las cosas.

MoonKai

ISO leyvy rápida de su partida hasta ahora, #9 es un mensaje troll suyo típico y que podría ser cierto, a falta de saber vanilla y qué más porque sospecho que Raúl puede ser vanilla odiado, #57 #60 #75 me gustan porque me han saltado las mismas alarmas.

En #83 dice que sess no ha podido poner el rol de odiado porque no lo recoge su partida de estadística avanzada. Es lo contrario a un TMI porque sé 100% que sí lo ha puesto.

La última parte del mensaje me cuadra con el que pone más adelante. En #81 dice que siempre se cree el movimiento townie de Raúl. Leyvytah justifica que no puede ser sólo vanilla odiado town, que debe tener una habilidad extra. Y que Raúl con su primer post claimeando odiado solo, haya podido ocultar la contraparte de un rol mafioso odiado + bloqueador, por decir algo.

La parte que no entiendo es #106 , lo del balance del mando de la mafia. Imagino que quiere decir que la mafia va descargada y por eso han puesto un pueblo medioestorbo. Ahí ve a Raúl town.

En #121 se enciende lo de en su cabeza era espectacular y vuelve a creer que Raúl lo está engañando claimeando odiado y ocultando la contraparte. Por eso habla del volantazo a Raúl mafia otra vez.

#133 aquí explica que en #106 ve a Raúl vanilla pueblo odiado

En #138 deja la idea de Raúl mafia sobre la mesa. En #140 sigue la línea inicial de nekro mafia por sus 3 primeros post de la partida.

Lo de salem no entro al trapo, npi.

En #148 deja la idea de no descartar a un Raúl mafia después de todo el embolao. Lo normal hubiera sido votar a Raúl si lo que quería era lincharlo si lo veía tan mafioso. Le sigue pidiendo el claim porque le ha olido a chotuno que solo claimee odiado y no si hay algo más, porque el resto hemos sobreentendido que era vanilla odiado sin que lo haya dicho realmente

Lo que ha hecho es el canelo para quitarle towncredicidad a Raúl que se la hemos dado casi todos, yo incluido.

Que se haya metido en ese avispero por nada me hace pensar que leyvytah es pueblo.

El resto de post meh, ve a nekro que lo ve mafia darle manita al voto que le mete Raúl y le hace gracia.

RPV: Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también. La realidad es que leyendo su ISO paso a paso he podido entender lo que ha estado diciendo.

PD: no he visto a ningún veterano ser mafia y meterse en estos embolaos y dar volantazos buscando rascar algo. La experiencia siempre me ha dicho que han acabado siendo townies.

2 respuestas
AddeL1749

#45 n3kro no entiendo este mensaje.

¿Le beneficia a el porque?

En tu ejemplo de porque le beneficia a el le beneficia realmente a la mafia, pero has dicho arriba que a la mafia no lo beneficia

1 respuesta
MoonKai

#203 en verdad lo tuyo es por reactividad a que te señale. Ese post me gusta porque hago lo mismo, voy a por los quedabien. Pero no reacciones con el culo que no te voy a soltar

Tema cerrado

Usuarios habituales