Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Tras

@raul_ct veo que ya estás por aquí, te pedí opinión en #86 ¿podrías darnosla? Cómo ves lo que he comentado de lo afirmado por leyvytah acerca de tu claim, setup y veracidad?

1 respuesta
raul_ct

#151

  1. Si
  2. Si
  3. Si
  4. No
2 respuestas
Tras

#152 puedes acompañar las respuestas de la cita a la pregunta concreta xfavor? es por evitar confusiones, cuanto mas claro todo mejor.

1 respuesta
raul_ct

#153 obiamente digo la verdad.

Caber, cabe que alguien sea odiado a secas

No es modificador pasivo, lo sería si fuera par, o torpe... etc

1 respuesta
Tras

#154 Cuál crees que es el bando de leyvytah?

1 respuesta
raul_ct

#155 bastante temprano para sacar conclusiones, no?

2 respuestas
n3krO

#150 Te pregunta sobre mi, no sobre raul.

#156 se han escrito 5 paginas y no han sido de fluff, en serio no tienes ni una leve inclinacion del bando de algunos jugadores?

1 respuesta
Tras

#156 ¿quién es el gallego aquí raúl? en lo de contestar preguntando no me vas a ganar xDD

No te estoy pidiendo que expreses una opinión férrea y definitiva. Te pido que, en base a lo que he expuesto como una incongruencia de leyvytah y a la vista de sus explicaciones, me gustaría que te posicionaras.

Ahora mismo te leo pro-pueblo, estoy señalando y votando a alguien y me gustaría saber tu postura al respecto. ¿así se entiende mejor?

raul_ct

Voy a leer a n3kro para opinas sobre leyvy, prque lo señala de la nada

1 respuesta
raul_ct

A n3kro intentando hacer amigos, sin más, me lo apunto para luego.

Leyvytah linchador n3kro?

1 respuesta
LoLQoP

#112 no puedo abandonar mi teoría sobre Leyvytah.

Estaba esperando porque se ha hablado mucho de Raúl, pero él también ha claimeado, y no se ha hablado nada sobre su claim. De hecho, ha pasado totalmente desapercibido... Tal vez intencionadamente?

Esperaba que la primera mención sobre él pudiera asociarla como w/w, pero el primero ha sido n3krO, y desde luego no como partners.

Opiniones?

2 respuestas
Tras

#160 Dices en #159 que quieres leer a n3kro para opinar sobre leyvy, xq lo señala de la nada. Para a continuación en #160 escribir que N3kro está intentando hacer amigos y que leyvytah puede que sea linchador de n3kro. :psyduck: :psyduck:

De verdad que no soy capaz de seguir la línea de pensamiento para entender esos 2 post. ¿Me lo puedes aclarar??

1 respuesta
Sinso
#133leyvytah:

y por que no deberia?

A quien beneficia más un claim completo de raul_ct ahora mismo desde el punto del vista del resto de jugadores que no tenemos ni una pista de su rol. al pueblo o a la mafia?

Leyvytah, es que dices unas cosas en D1 que no veas xd

1 respuesta
Tras
#161LoLQoP:

Estaba esperando porque se ha hablado mucho de Raúl, pero él también ha claimeado, y no se ha hablado nada sobre su claim. De hecho, ha pasado totalmente desapercibido... Tal vez intencionadamente?

¿Qué crees que se puede sacar pro-pueblo hablando de un claim de vanilla? insisto en lo de pro-pueblo.

#161LoLQoP:

no puedo abandonar mi teoría sobre Leyvytah.

¿Podrías compartir esa teoría con el resto?

1 respuesta
raul_ct

#162 n3kro ha dicho poca cosa, intentando quedar bien con la gente, y leyvytah ha ido bastante tunnel con él

1 respuesta
Sinso
#150Petermirror:

Desde mi punto de vista claimear odiado tan pronto es arriesgado e innecesario siendo mafia,

Por qué es arriesgado e innecesario? Puedes ampliar?

1 respuesta
Tras

#165 ok, pero se supone que ibas a releer para ofrecer una opinión acerca del alineamiento de Leyvy y no lo has hecho. Raúl no me hagas pensar que estás tirando balones fuera. Sabes que no voy a soltar xq me trates de desviar la conversación.

1 respuesta
Sinso

#161 Es difícil ssaber con exactitud lo que nos estás pidiendo.

1 respuesta
B

#163 a todos? Depende el claim se va al coretown o a la coremafia. A veces parece que hay una Constitución de la Mafia y que sólo se pueden hacer las cosas de una manera.

Supón que Raúl es súper town, pero tenemos un apuntador. Si la Mafia le mata, hemos hecho un 1x1, lo cual beneficia enormemente al town.

2 respuestas
B

Trasno top town. Con las riendas del carro de caballos.

Sinso

#169 Supón que raul es medico.

No estamos hablando de suposiciones.

Tú como pueblo te gustaría que raul_ct claimease? Si/No
Tú como antipueblo te gustaría que raul_ct claimease? Si/No

Yo veo respuestas muy sencillas a ambas preguntas, y opuestas.

1 respuesta
raul_ct

#167 ya te he dicho linchador de n3kro

1 respuesta
n3krO

No se como se puede decir que he dicho poca cosa :psyduck:

La verdad es que me quedo a cuadros a veces

Tras

#169 igual te tengo que pedir disculpas al terminar la partida pero me acabas de reventar el mafiómetro.

#169leyvytah:

Supón que Raúl es súper town, pero tenemos un apuntador. Si la Mafia le mata, hemos hecho un 1x1, lo cual beneficia enormemente al town.

Si es por suponer... Tb podemos suponer que sea médico y que como claimee full se lo pinchan hoy y que guay, otra partida de mafia MV sin médico a partir de D1. Marvellous!

Me parece increíblemente naif el planteamiento de "que claimee todo que igual ayuda", cuando sabes perfectamente las posibilidades que hay de que ese claim beneficie a la mafia.

:man_facepalming:

1 respuesta
MoonKai

#144 es un poe racional o visceral?

#150 añádeme a lo de nekro algo sobre joaz

2 respuestas
Tras

#172 ok, gracias por responder. Si te interesa mi opinión, yo jugué el rol de linchador en una partida y me cuesta creer que un jugador con experiencia se meta en un VS con el que quiere linchar en D1. Es tremendísimamente arriesgado ser señalado como linchador en D1 si lo eres. Pero bueno... por poder puede ser.

n3krO
#175MoonKai:

es un poe racional o visceral?

Es mas o menos lo que he ido comentando a lo largo de lo q llevamos de partida

LoLQoP

#164 Voy a intentar explicarlo un poco mejor.

Creo que, inicialmente, hacer un open claim de VT, es NAI, tal vez ligeramente pueblo (depende de setups pero no voy a entrar ahí). Considero que sería fácil dar un town read rápido a Leyvytah por su open claim para proyectarse pueblo. Pero nadie lo ha hecho. Por lo tanto, al quedar dicho claim totalmente ignorado/dejado de lado, me ha hecho sospechar. Y luego ya con el confrontamiento Leyvytah-Necro, pues me ha roto los esquemas.

2 respuestas
n3krO

#178 Creo que eres el unico que se ha tomado ese post de leyvytah en serio, si es super troll xd

1 respuesta
B

#171 si/si. Es girar una pieza del puzzle.

Prefieres que Raúl claimee hoy o que claimee en D2/D3?

#174 puedes aceptar el riesgo o no amigo Trasno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales