Partida Avanzada - Sesshoumaru1

B

Al rico volantazo

Si vamos a nuestro querido MafiaMaker:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafiamaker-hilo-oficial-669639

Tenemos en el Apartado de modificadores

Entonces cogemos a Raul post #4 y dice que es odiado pero no dice su rol.

@raul_ct porqué camuflas tu claim de rol, claimeando un modificador?

Al rico volantazo hoyga

4 respuestas
LoLQoP

#120 Creo que ha escrito de manera natural al devolver la pregunta a Sinso, y seguidamente, hablar sobre raul (que además, es el único que habla directamente con raul, y no de raul). No parece forzado.

1 1 respuesta
LoLQoP

#120 Necesito dormir mas, no he visto tu segundo párrafo wtf. Los tiers están ordenador alfabéticamente, esta noche los ordenaré de + a - .

1
LoLQoP

#123 ordenados**

MoonKai

#122 para mí en cambio #35 es un comentario que lo vería en él tanto de pueblo como de mafia, me ha parecido NAI.

Lo de sinso igual no los metía en mismo bando mafioso pero podrían ser ambos pueblo perfectamente

1 1 respuesta
Sinso

#116 Es que tú solo te metes en ese embolado. Yo creo que estaba entendiendo tu tren de pensamiento, pero es que @Tras tiene razón y acaba en algo que tiene pinta de incongruencia.

1: Nos creemos a Raúl? -> SI
Entonces raul es odiado para ti

2: Es odiado de verdad? -> SI
Entonces raul es odiado para ti.

3: Cabe en el balance de la mafia alguien que solo tenga de rol "odiado"? -> NO
No crees que pueda haber un mafia que solo sea "odiado"

4: Es un modificador pasivo a su rol? -> NO

Si no es un modificador pasivo, entonces dies que raul es "odiado pueblo" y ya. Cuando no lo das por posible en la mafia, lo das en el pueblo, que OK, yo no lo veo tan claro pero bueno. Y para que eso pase, hay que tirar de meta de GM como dices en #83, y casi todos conocemos a Sess.

PD: Todos sabemos que no se habla del GM en la partida, aunque no venga en las normas, lo sabemos todos.

raul_ct

#121 y por que voy a decir mi claim? yo tengo un modificador, otra cosa es lo que tenga de hab

1 respuesta
raul_ct

Que puede ser lo que tenga que ser, no tiene por qué ser claimeado ahora

Tras

#107 Traté de explicar mi tren de pensamiento en #109 y le diste manita, x lo que entiendo que ahora ya lo comprendes. Me gustaría saber cual es tu opinión con respecto a lo que he expuesto y ha ido contestando @leyvytah

1 respuesta
CrS-

#121

#121leyvytah:

@raul_ct porqué camuflas tu claim de rol, claimeando un modificador?

Intento pillarte, pero no lo consigo.

Raul ha claimeado ser un supuesto ODIADO. Lo hace por puro META, por su Miller en la partida anterior.

Explícame, ¿Por que raul debería hacer full claim en caso de tener algo mas? :thinking:

1 respuesta
Tras

#121 Volantazo? volantazo sería si hubiera dicho una cosa y ahora afirmara la contraria. Por ahora no veo tal volantazo.

Lo que si que me temo que veo, es un intento de rolefishing a calzón quitao. De ser cierto lo que afirmas, que raúl haya hecho un claim a medias.

¿Qué aporta al pueblo el claim completo? ¿No te parece peligrosa esa info para la selección de objetivos para la mafia?

1 2 respuestas
n3krO

#129 En #109 ya lo entendi y aunque podria ser un simples salto de fé creer que Raul podria ser Pueblo Odiado a secas, me parece tambien muy curioso como recula en lo de creer que es un odiado como rol en #121

No se, yo habia asumido que seria odiado + algo porque la unica vez que vimos odiado y amado eran modificadores.

Y bueno.... Que yo a leyvytah ya lo estaba votando de antes asi que no podia seguir tu push metiendole un voto xD

B

#131 volantazo al creer que su rol era vanilla pueblo odiado.

#130 y por que no deberia?

4 respuestas
n3krO

#131 Creo que se refiere a volantazo a lo que el mismo esta haciendo, ya que antes afirmaba que creia que raul seria odiado a secas y ahora saca evidencias de que es un modificador.

1 respuesta
n3krO
#133leyvytah:

y por que no deberia?

:psyduck:

Tras
#133leyvytah:

#131 volantazo al creer que su rol era vanilla pueblo odiado.

#134n3krO:

#131 Creo que se refiere a volantazo a lo que el mismo esta haciendo, ya que antes afirmaba que creia que raul seria odiado a secas y ahora saca evidencias de que es un modificador.

Ok, lo entendí como que acuasaba a raúl de volantazo.

De todos modos me reafirmo en la pregunta @leyvytah

#131Tras:

¿Qué aporta al pueblo el claim completo? ¿No te parece peligrosa esa info para la selección de objetivos para la mafia?

CrS-

#133 Me lo estas diciendo enserio?

1 respuesta
B

#137 es raúl, sabemos como juega.

1 respuesta
n3krO

Me empieza a oler al leyvytah de crimenes y magia 2

B

Dicho esto, si mafiaRadar es n3kro.

voto n3kro

Saludos a todos y cuando me lincheis y veais que salgo pueblo me hacéis caso. Como en la de franjas que se le vieron las costuras al compi Javi.

1 respuesta
txap

Tiro bomba de fragmentación, todo en base a las interacciones que estoy leyendo:

  • townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
  • wolfies in my other head: CrS, n3krO

De momento no voy a desarrollarlo porque son primeras impresiones y están 100% sujetas a modificación en el futuro cercano.

Bomba de humo y me voy.

1 4 respuestas
CrS-

#138 Sabemos como juega raul, OK.

Independientemente de eso, querer que raul suelte su habilidad, en caso de tenerla, solo puede favorecer a un bando. Te doy una pista, al pueblo no, desde luego.

1 respuesta
B

#142 sabes una de las acciones que daba más % de ganar en una partida de town of salem? Sí, auto-claimear el jailor para que el protector townie actuara en él. En caso de CC el real jailor le ejecutaba.

:clint:

1 respuesta
n3krO

Ahora mismo veo:

Pueblos:
Tras
Txap
raul_ct
Sinso

Nai:
LoLQoP
Aura-
Xeiss
Petermirror
AddeL

Mafia:
leyvytah
CrS-
Moonkai

4 respuestas
Tras

#140 no tío no empecemos con "cuando me linchéis os arrepentiréis". Xq si eres pueblo nos estás jodiendo a todos, a ti el primero. Eres un jugador veterano que sabe como aportar cuando quiere.

Si eres pueblo da el callo y empieza a aportar con post claros. Defiende tus lecturas y posturas y si te atacan de incongruencias señala donde y xq no es así. De lo contrario estás reforzando el pensamiento de que te han cazado y ahora sueltas este medio ate para que se disperse la presión. Haz que cambie de idea, sabes que soy razonable.

1 respuesta
CrS-

#143 Me falta contexto, no he leído es partida. Mis dies por tu gif de arriba.

1 respuesta
B

#146 LA de Salem, Salem era un juego de roles ocultos online en tiempo real (turbo)

1
B
#145Tras:

no tío no empecemos con "cuando me linchéis os arrepentiréis". Xq si eres pueblo nos estás jodiendo a todos, a ti el primero. Eres un jugador veterano que sabe como aportar cuando quiere.

Yo doy mis reflexiones, ahora si quieres me las compras o no. No tenia la necesidad de meterme en el embolao este de Raul si fuera Mafia porque está todo bastante cogido con pinzas. La ultima vez que lo hice siendo Mafia lancé la partida por el retrete.

Yo sólo te pido que ignores el tema de raúl y confies en mi. Sigamos adelante para encontrar mafiosos.

1 respuesta
Tras
#148leyvytah:

Yo sólo te pido que ignores el tema de raúl y confies en mi.

Fuera de este hilo cuentas con mi plena confianza. En este hilo no.

Sabes de sobra que no voy a confiar en nadie a ciegas ni en contra de lo que leo. Desde mi punto de vista todos partís de 0 en cuanto a confianza y han sido tus post, interacciones y contestaciones lo que han provocado mi lectura sobre ti. No la ausencia de confianza.

No me han satisfecho las respuestas que has dado a las dudas que he planteado y expuesto. Es por ello que, x ahora, no muevo mi voto sobre ti. Lo que era un simple voto de presión, a la vista de las interacciones se vuelve un voto para linchamiento.

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo de seguir buscando mafias. Por dos razones, aunque acertara tu no vas a ser el único y aunque acertara tu no vas a confesarlo, obviamente.

Seguimos remando.

Petermirror

#88 Es complicado opinar así de principio, y más sin conocer a los jugadores prácticamente. Cuando salga de la oficina y lea todo te intento responder.

Desde mi punto de vista claimear odiado tan pronto es arriesgado e innecesario siendo mafia, pero claro, es fácil usar esto mismo precisamente para que lo veamos pueblo desde muy pronto. Necesaria saber qué tipo de jugador es Raúl para mojarme un poco más, si suele jugar conservador o arriesga

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales