Partida Avanzada - Sesshoumaru1

B

#86 me refiero a que Su rol sea

Hola raul eres Odiado Mafia

1 respuesta
MoonKai

#59 este post no lo veo una defensa mafia/mafia. No comparten bando mafioso, no descarto cualquier otra combinación

MoonKai

#61 esta sí podría ser una defensa mafia/mafia

1 respuesta
CrS-

#90 Mis cojones 33. Después de tunelear a Dark en la partida y en specs, dijiste que raul y xeiss eran la pareja. No me hagas ir a hacerte una captura xD.

1 respuesta
Tras

#91

#91leyvytah:

me refiero a que Su rol sea

Hola raul eres Odiado Mafia

Ya pero tu has dicho que crees que eso no cabe en el balance de mafia. A la vez que le otorgas credibilidad al claim.

Aquí hay 2 posibles escenarios:
A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

B: Piensas que ese rol/modificador no forma parte del setup y por lo tanto raúl no puede ser lo que dice ser.

PERO Tu postura es el escenario B afirmando que raúl dice la verdad.


Conclusión que saco ahora mismo: Slip por tmi, SABES que raúl es pueblo y has expresado una incongruencia.

Por ahora, a falta de que comprenda y me crea una aclaracón esto cae aquí:

Voto: Leyvytah

1 respuesta
B

#95 no, no has entendido mi post. Mi premisa es la A, que en el post se entienda B es totalmente erróneo.

1 respuesta
MoonKai

#83 me creo el claim de Raúl al 100%. Lo que discutiría es el bando, pero para mí sabiendo como es le da townie points

1 respuesta
n3krO

...

MoonKai

#94 cuadraba por habilidades porque la noche de javivelaz era surrealista con dase como compa. Pero el d1 lo puse town xD.

Luego hizo la bomba de humo y quería policylinchearlo

1 respuesta
txap

#93 ojiplático me hallo porque hayas resaltado una corrección gramatical como conexión mafiosa. Desarrolla por favor la razón por la cual mi #61 sí y #59 no.

Metemierda.

1 1 respuesta
n3krO
#90MoonKai:

en la última partida acerté Raúl pueblo, y eso que era desviador con miller claimeado tras investigación xD

#99MoonKai:

Pero el d1 lo puse town xD.

#99MoonKai:

Luego hizo la bomba de humo y quería policylinchearlo

Acertaste raul pueblo tras ser investigado mafia pero que era miller
Le pusiste down en D1 (antes de ser investigado)
Lo querias linchar por policylynch

No se, veo 3 mensajes contradictorios.

2 respuestas
LoLQoP

#56 En parte, porque sheepeo a MoonKai. En la otra parte, por que discrepo en que tú eres super town por hacer preguntas. Hacer preguntas es NAI. En el momento que saques conclusiones con la información que has obtenido, es cuando serás t o w. También dice que estás pusheando a raul, cosa que no estás haciendo (?).
Sigo queriendo que respondas a esto: crees que ese claim viene de w!raul, de v!raul, o es independiente de su alineamiento?

Quiero saber si #9 es meme claim o lo mantienes.

MoonKai

#100 no te estoy metiendo mierda joaz. He hablado de la que podría ser una defensa de opinión lobo-lobo y otra no.

La de aura es carente de contenido, impresión vacía y sin buscar modificar opinión ajena, que nace de la impresión que le ha dado a ella leer el post "Townicamente correcto". Al resto nos ha chirriado bastante más. En D2 leeré mejor vuestras interacciones

MoonKai

#101 hablo de que acerté mi impresión d1 inicial sobre él, igual que hoy le he vuelto a dar otro pase, pero por mí para el OT de otra partida la verdad.

Tras

#96 Creo que no hay mucho hueco para malinterpretar tus palabras. Has recopilado tus respuestas a las preguntas que has formulado y la conclusión es la que he expuesto.

#96leyvytah:

Mi premisa es la A, que en el post se entienda B es totalmente erróneo.

La premisa A es:

#95Tras:

A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

Pero tú has afirmado que NO cabe en el balance y que NO es un modificador a su rol: (Respondes No a las dos últimas preguntas que tu mismo te planteas).

No lo he entendido mal. O te has expresado mal o como digo has tenido un slip x exceso de información.

2 respuestas
B

#105 NO cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un Mafia odiado es un rol súper malo de por si.

balance de la Mafia

Es en balance que se hace del BANDO de la mafia.

Su rol creo que es _ Hola raul, eres un Odiado del pueblo_

1 respuesta
n3krO

#105 A ver si entiendo correctamente porque me esta costando un poco seguir tu tren de pensamiento.

Crees que Raul no es odiado y que es mafia junto a leyvytah?

Es lo que entiendo cuando acusas a leyvytah de tmi despues de esas afirmaciones sobre lo de odiado

2 respuestas
MoonKai

#97 me sacáis el tema de Raúl de la otra partida y se os pasa este comentario (?)

A la mafia seguro que no se le ha escapado, como dijo una vez un sin techo que conozco, los softclaims son contraproducentes, tres cabezas piensan y sacan más cosas que 1+1+1+1+1+1+1+1

Tras

#107

#107n3krO:

Crees que Raul no es odiado y que es mafia junto a leyvytah?

Ahora mismo pienso que raúl es pueblo, leyvytah lo sabe y x eso ha caido en una incongruencia.

#107n3krO:

Es lo que entiendo cuando acusas a leyvytah de tmi despues de esas afirmaciones sobre lo de odiado

Acuso de tmi a Lyvytah xq no cuadra que por un lado afirme que se cree a raúl y el rol mientras que dice que ese rol no cabe en el balance de mafia e insinúa que Sess no lo habría metido. PERO como SABE que raúl es pueblo, se cubre diciendo que aún así se cree el claim y el rol/modificador. Esto es incongruente como ya he dicho varias veces.

#95Tras:

Aquí hay 2 posibles escenarios:
A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

B: Piensas que ese rol/modificador no forma parte del setup y por lo tanto raúl no puede ser lo que dice ser.

PERO Tu postura es el escenario B afirmando que raúl dice la verdad

1 1 respuesta
MoonKai

@crs- a ti que te veo espabilado, qué significa

2 respuestas
Sinso

#89 Sin la partida de franjas te diría que el claim de raul no es indicativo de bando. Pero tras la partida de franjas y la que lió con el miller, se me hace muy difícil ver ese claim en un raul antipueblo.

1 1 respuesta
LoLQoP

#102 #9 no hace falta que respondas acerca de tu claim ya. Tenia una pequeña teoría en base a tu slot pero de momento la tiro.

1 respuesta
B

#112 piensa lo que quieras de #9. Puede ser un baiteo de abuela :eyes:

CrS-

#110 Que significa que, #97?

Tras

#106 Te compro lo del balance del bando mafioso pero sigues teniendo un problema con tus palabras:

#83leyvytah:

pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzad

Aquí estás insinuando que Sess no habría puesto un rol que no aparece en el listado, afirmas que No crees que sea un modificador pasivo a su rol PERO A LA VEZ afirmas que te crees el claim y el rol/modificador.

1 respuesta
B

#115 como consejo personal, no intentes sacar más punta de el comentario. No hay más.

2 respuestas
CrS-

#111 Totalmente, ese claim viene dado por lo que pasó con su Miller. Puro META, no hay mas. Yo veo ese claim protown, por que todavía no he encontrado un motivo razonable por el cual raul claimearía algo así siendo mafia.

Y si es mafia, caerá por su propio peso.

Tras

#116 Ok, por ahora aquí dejo el tema pero recopilo en este post xq me estoy enfangando con las respuestas y me parece relevante, dejo aquí lo que creo haber detectado:

#83leyvytah:

pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzada

Siembra dudas acerca de si habrán puesto un rol que no está listado.

#83leyvytah:

Nos creemos a Raúl? Es odiado de verdad? Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol? Es un modificador pasivo a su rol?

Ahí dejo las preguntas y mis respuestas:

Si
Si
No
No

Se cree a raúl. Se cree que tenga ese rol. No cree que sea un rol mafioso por balance. No cree que sea un modificador pasivo.

Insisto. Es imposible que piense que no nos han metido un rol que no aparece en el listado, que afirme que no es un modificador y se crea un claim de una habilidad no listada.

CrS-

@leyvytah

El problema es que tu en #83 das a entender que ODIADO es un modificador y no un rol, para empezar.

Y esto es incompatible con tu pregunta número 3:

#83leyvytah:

Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol?

MoonKai

#53 perdona, me explicarías que has visto en Xeiss? Lo he leído y me ha parecido muy meh para darle Townie points.

Addel entiendo que sea null para ti, pero que salga el primero no lo hace más cercano a town no? No has ordenado a los null de más a menos entiendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales