Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso
#999CrS-:

Y te vuelvo a repetir, que me encaja mucho mas un doble cuervo en la mafia con el handicap de odiado a que este el cuervo odiado en el pueblo.

Esa opción también es improbable. Tengo que tirar de WIFOM, pero es algo demasiado evidente.

Si raul_ct y n3krO fuesen mafia ambos, empezando 11 jugadores la N1 y contando que logran la Nk y abre D2 con 10 jugadores, la jugada obvia es no usar los cuervos y buscar un ML en el que pueden dar un hammer cantosisimo los 3 mafias, puesto que con otra NK en N2, abre D3 con 8 players y la mafia tendria mayoria como para cerrar el dia en 15 segundos.

Sinso

#1007 Lo he apuntado al principio de D2 ( #712 y #718 ), pero no ha saltado el historial de CrS- para que se viera que no había votado; no me di cuenta hasta que releí a CrS- durante N1.

Tú lo has puesto después, en #804

1 respuesta
Sinso
#1013txap:

En mi cabeza está ganando enteros la setup 3 cuervos mafia

3 cuervos mafia significaria que la mafia tendría 6 votos al empezar D2 y ya habría ganado la partida si hubieran querido.

1 respuesta
Sinso

@AddeL1749 @Leyvytah os creis el claim de Xeiss?

1 respuesta
Sinso

#1018 Que da igual el MK.

La situacion es N1.

Los dos amados están muertos. 11 jugadores.

Muerte de la mafia y amanecen 10 jugadores. Mayoría en 6. Si la mafia controlase 6 votos, los 3 cuervos al mismo player y GG

1 respuesta
Sinso

#1022 Los mafias no saben que habría gobernador pueblo.

Es cuestión de lógica. Es matemáticamente imposible que la mafia tenga 3 cuervos (6 votos(. Con 1 misslinch amanece D2 con 11 jugadores y mayoria en 6 xddd

1 respuesta
Sinso

#1033

Lee #961 #980 y #983

raul_ct con el cuervo claimeado puede ser mafia.

Yo es matemáticamente imposible que sea mafia, porque si lo fuese, los dos cuervos estarían en raul_ct (odiado, la mayoría es con 6 pero él es linchado con 5) y los tres votos de la mafia en raul_ct según abre D2, snowball de la mafia y fin de la partida

Sinso

#1037 El de los cuervos si

Sinso

#1041 raul cuervo mafia y xeiss gobernador mafia extremadamente improbable por lo mismo.

10 players y controlan 5 votos, para qué van a mostrar los cuervos N1 forzando otro clash entre ellos mismos como el de tras y moonkai que va a ser sospechosisimo dado que el pueblo tiene 2 amados?

La jugada evidente es intentar el ML, si no lo consiguen, Xeiss pararia el linchamiento del mafia, NK y amanece D3 con 9 players, mayoria en 5, la mafia seguiria teniendo 5 votos con los 2 cuervos

1 respuesta
Sinso
#1045AddeL1749:

Xeiss al pozo, luego Raúl y así vamos a ir descartando.

Xeiss y raul_ct es extremadamente improbable que sean mafia juntos por lo expuesto en 1044 (si Xeiss es gobernador, que no veo por qué no puede serlo)

1 respuesta
Sinso

#1049 Leyvytah + Addel + CrS- vanillas
LoLQoP + txap - guardaespaldas
Xeiss - gobernador
raul_ct Sinso cuervos
Petermirror - investigador paridad

1 respuesta
Sinso
#1052AddeL1749:

no sabemos ni se les pueden poner dos cuervos a la misma persona

En mi pm de Cuervo, no viene nada de eso.

Cuando has visto una partida de mafia en la que el GM impida a dos jugadores (o mafias en particular) actuar sobre la misma persona? Yo nunca.

#1052AddeL1749:

Lo que sí sé es que Raúl se ha llevado 0 cuervos siendo odiado y que han repartido estos entre 3 personas diferentes.


n3krO no puede ponerle un cuervo a raul_ct porque sale linchado en 5 minutos tras poner a raul de pueblo y meterle un cuervo

No has visto ningún cuervo en el tio que ha claimeado odiado, porque si se lo cargan en D2 misslincheado no salen las cuentas con la mafia controlando 4 votos (y n3krO sale en globo). En cambio, el cuervo de n3krO en Leyvytah es facilmente claimeable y coherente con su D1. La mafia busca otro misslynch que no sea raul, amanece D3 con 8 jugadores y es cuando el cuervo va a raul_ct porque la victoria de la mafia es imparable.

3 1 respuesta
Sinso
#1053leyvytah:

Crees que el GM les ha puesto una norma que NO pueden usar los cuervos en la misma persona en una misma noche?

partida Standard, punto 7: No tener ninguna mecánica/rol que rompa con las premisas básicas de lo que es el juego de mafia

Impedir que un jugador actúe sobre otro me parece que va bastante en contra de esto. No lo hemos visto NUNCA.

De hecho, es que escuchar ese argumento es absolutamente increíble.

2 1 respuesta
Sinso

#1053 E insisto por 43534534 vez, con dos cuervos disponiendo de 5 votos ni de coña me creo que los enseñan por los loles en N1 en lugar de buscar un ML para amanecer D3 con 8 players y mayoría en 5.

Sinso

#1060 Es normal, nos pasa a todos. Simplemente es encontrar quien está mintiendo, reconfórtate con que en specs se están riendo de todos nosotros porque es evidente juejjj

Respecto a :
que te crees más:

gobernador pueblo
Cuervo odiado pueblo

  • A raul_ct lo he puesto pueblo por meta, me encaja un odiado pueblo.
  • Xeiss está en mi poe, le he montado un caso y su defensa ha sido en fin #842

Es que ni se ha intentado defender, que sudase de su poe mafioso n3krO en su lista de linchamientos para trincarse a Moonkai es superior a mis fuerzas.

1 1 respuesta
Sinso

#1021 con esa setup imposible saber si es cierto o no lo que se claimea.

leyvytah

#1054 Pues vamos a montarnos en el barco, a ver dónde nos lleva. Todo sea por las lecturas.

voto Xeiss

Sinso

#1064 raul_ct no encaja en la mafia por lo que he expresado mil veces.

Con raul_ct mafia, la mafia dispone de 5 votos. Hoy D2 somos 10 jugadores, mayoria en 6. Para que vas a mostrar los dos cuervos (que van a ser sospechosísimos con dos pueblos amados) cuando lo que necesitas es un misslinch random para tener mayoria de votos en D3 con 8 jugadores en la partida y ganar directamente con los wagons que te dan los cuervos.

raul_ct mafia implica que la mafia este haciendo un missplay en N1 de proporciones galácticas.

#1064CrS-:

Si no explícame como aún teniendo 3 VT,

Que el pueblo tenga 3 vanilla pueblo no es ninguna realidad. Es algo que dices tú para meterte en el pueblo, que a día de hoy en mi opinión está lejísimos de suceder.

1 respuesta
Sinso
#1065LoLQoP:

Respecto a Petermirror, creo que la única manera de que sea lobo despues de que haya claimeado y no haya CC, es si es exactamente lobo junto a Sinso.

Eso no es posible, porque si Sinso fuese mafia, la mafia tendría 5 votos.

Hoy somos 10, mayoría en 6 pero raul_ct ha claimeado odiado, cosa que todos damos por sentado que es cierta dado que fue en #2 y el meta de la partida anterior lo hace muy probable.

3 votos mafia + cuervo n3krO en raul + cuervo Sinso en raul -> raul linchado.

muerte nocturna y amanece D3 con 8 jugadores, mayoría en 5 y la mafia controla 5 votos.


Directamente, habiendo flipeado n3krO cuervo mafia, es mecánicamente imposible que Sinso sea mafia porque la mafia hubiese tenido ya mayoría en las votaciones (creyendo a raul)

1 respuesta
Sinso

#1072 No me estoy defendiendo de nada.

Es una situación de partida. En D1 se ha linchado a un pueblo amado y según empieza la noche ha habido modkill a otro pueblo amado.

Comienza la N1 y hay 11 jugadores vivos. Muerte mafiosa y comienza D2 con 10 jugadores vivos que es el escenario en el que tus suposiciones son imposibles teniendo en cuenta la partida que se ha dado.

1 respuesta
Sinso

#1075 Vamos a ver si lo entendemos de una vez porque lo he explicado ya 50 veces.

Ese escenario, D1 sería posible.
Ese escenario, en la partida que estamos jugando en la que Raúl ha claimeado odiado D1 y tenemos dos flips de pueblo amado el primero linchado y el segundo según comienza la N1 es imposible.

Es imposible matemáticamente porque la mafia controlaría 5 votos y los votos necesarios para linchar al pueblo odiado serían 5 y es una jugada obvia de la mafia para ganar la partida irremediablemente sin que el pueblo pudiese hacer nada.

Solo es posible que la mafia tenga dos cuervos si el segundo cuervo es raul_ct, y entonces la jugada de actuar sus cuervos en N1 sería terrible porque buscando un ML random, para el que pueden cerrar los 3 mafias a piñón claimeando que son mafias pone la partida en D3 con 8 jugadores tras la muerte nocturna de N2, mayoría en 5 y ellos controlarian 5 votos. Partida ganada por la mafia.

Es pueblo al 100% raul_ct? No.
Es probable que sea pueblo? Si.

1
Sinso

#1077

por la parte que me toca, espero a claimear porque en mi cabeza era posible un rol bloqueador en la mafia que impidiera que protegiese a Peter, cuya habilidad, si cierta, nos interesa bastante.

Eso no es verdad.

Ofreciste el claim en #857 antes de que Petermirror diese el suyo en #863

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

Y lo de #1027 no tiene mucho sentido decir eso esperando un bloqueo de la mafia en N2 cuando en N1 nadie ha claimeado bloqueo.

Encima n3krO te puso top pueblo con cero razones.

Tú D1 fue bastante truculento, pero por mucho que yo lo haya dejado pasar hoy porque Leyvytah te ha visto pueblo (y yo haya visto algo peor a otros) , te has ido al inframundo de mi poe.

Estoy viendo a la mafia planear el último claim igual que el de LoLQoP y no has pensado lo que significaba claimear un segundo guardaespaldas.

@Leyvytah @Addel1749 @LoLQoP que os parece esto?

Dos guardaespaldas actuando uno sobre el otro, que sucede si la muerte mafiosa recae sobre uno de ellos?

5 respuestas
Sinso

#1086 de memoria sus poes

txap pone a n3krO de mafia
n3krO pone a txap de pueblo

Tienes mi valoración de txap D1 en #311 le pregunté a n3krO por lo de txap top pueblo y no me respondió.

Sinso

#1087 Ya ves si huele mal.

Sinso

#1085 pero lol estaría defendiendo a txap y debería morir txap?

No es un bucle irresoluble?

3 respuestas
Sinso

#1088 txap pls que eso está muy visto.

1 respuesta
Sinso

@txap tienes alguna limitación en tu uso de guardaespaldas? Algo que resaltar?

1 respuesta
Sinso

#1103 A mi me parece una jugada terrible también. Lo único que se me ocurre es que hubieran planeado en el discord hacer un último claim clasheando y txap se haya encontrado solo en el discord y lo haya soltado sin pensar.

Yo me mojo y digo que veo 98% pueblo LoLQoP 2% txap. El D1 de LoLQoP es mil veces mejor que el de txap , el D2 también, ha estado ofreciendo lo que le ha parecido en lugar de quedarse bajo el amparo de los que estábamos moviendo el día.

Lo único que soy capaz de recriminar a LoLQoP sería ese voto muerto en Xeiss al final de D1 si ya supieramos con certeza absoluta que el flip de Xeiss es mafia, y no lo sabemos.

1 respuesta
Sinso

#1106 Es una situación hipotética.

Puedes preguntarle al GM que sucede si os protegeis mutuamente dos guardaespaldas, y en esa situación uno es asesinado.

Si eres guardaespaldas, te responderá, y tú nos dirás qué te ha dicho con tus palabras. Recuerda que no se puede citar de manera literal al GM.

Sinso

desvoto

Sinso

@LoLQoP tienes alguna limitación en tu rol de guardaespaldas? Algo que resaltar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales