Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

10 manitas y claimeo.

2 3 respuestas
Sinso

#14 Claro joder, por qué no? Si voy a jugar conservador igual.

3 respuestas
Sinso

#13 No sabes lo que eres?

1 respuesta
Sinso

#4 Crees que esa información beneficia al pueblo ahora mismo?

@CrS- que te parece?

1 respuesta
Sinso

#21 Crees que claimear odiado D1 no es relevante el el transcurso de la partida?

@Moonkai estás de acuerdo?

Y tú @n3krO ?

1 respuesta
Sinso

#24 Yo estoy hablando de fortaleza 2: tronode mica, que comence la partida ofreciendo el claim así. CrS habla de esa y de la partida de franjas que ha acabado hace poco.

Sinso

#29 Me da igual tu claim.

Crees que es pueblo claimear odiado D1?

2 respuestas
Sinso

#43 Crees que esa info en D1 le beneficia más al pueblo o a la mafia?

1 respuesta
Sinso

#53 La respuesta a que si el claim de Raúl lo podemos considerar pueblo o mafioso, estaría basada sobre todo en metagame al haber visto a raul en muchas partidas.

Estoy viendo que el post de n3krO #48 te parece mafioso.

¿Por qué mafioso ese post?

@Addel1749 a ti te parece mafioso?

3 respuestas
Sinso

#61 Como es que medio dormido no eres capaz de dilucidar si un claim es favorable o no para la mafia, pero eres capaz de analizar gramaticalmente las palabras de otro jugador para determinar que su línea de pensamiento es otra que no se intuye originalmente con sus posts?

Cuándo vas a saber si el claim de raul favorece al pueblo o a la mafia?

1 1 respuesta
Sinso

#69 Me parece un mierdón como la copa de un pino.

3 respuestas
Sinso

#68 No entiendo nada de lo que estás escribiendo.

Pones a Raúl de pueblo.
Pones a Sinso de pueblo.
Dices que estoy intentando promover un mysslinch de Raúl (que los jugadores lo vean scum para lincharlo)

Y que esto perjudica a la mafia.
_Por qué perjudicaría un mysslinch de un pueblo a la mafia, n3krO? _

voto n3krO

2 1 respuesta
Sinso

#74 Porque yo nunca claimeé odiado, al contrario, mentí para que la mafia no lo supiera y se aprovecharse de eso en lategame. Solo tuve que claimearlo como último recurso para intentar evitar el último mysslinch que diese la victoria a la mafia.

Y tú estabas en esa partida en lategame. Y la partida se finalizó por eso mismo.

Me vas a decir que no te acuerdas de cómo fue?

1
Sinso

#89 Sin la partida de franjas te diría que el claim de raul no es indicativo de bando. Pero tras la partida de franjas y la que lió con el miller, se me hace muy difícil ver ese claim en un raul antipueblo.

1 1 respuesta
Sinso

#116 Es que tú solo te metes en ese embolado. Yo creo que estaba entendiendo tu tren de pensamiento, pero es que @Tras tiene razón y acaba en algo que tiene pinta de incongruencia.

1: Nos creemos a Raúl? -> SI
Entonces raul es odiado para ti

2: Es odiado de verdad? -> SI
Entonces raul es odiado para ti.

3: Cabe en el balance de la mafia alguien que solo tenga de rol "odiado"? -> NO
No crees que pueda haber un mafia que solo sea "odiado"

4: Es un modificador pasivo a su rol? -> NO

Si no es un modificador pasivo, entonces dies que raul es "odiado pueblo" y ya. Cuando no lo das por posible en la mafia, lo das en el pueblo, que OK, yo no lo veo tan claro pero bueno. Y para que eso pase, hay que tirar de meta de GM como dices en #83, y casi todos conocemos a Sess.

PD: Todos sabemos que no se habla del GM en la partida, aunque no venga en las normas, lo sabemos todos.

Sinso
#133leyvytah:

y por que no deberia?

A quien beneficia más un claim completo de raul_ct ahora mismo desde el punto del vista del resto de jugadores que no tenemos ni una pista de su rol. al pueblo o a la mafia?

Leyvytah, es que dices unas cosas en D1 que no veas xd

1 respuesta
Sinso
#150Petermirror:

Desde mi punto de vista claimear odiado tan pronto es arriesgado e innecesario siendo mafia,

Por qué es arriesgado e innecesario? Puedes ampliar?

1 respuesta
Sinso

#161 Es difícil ssaber con exactitud lo que nos estás pidiendo.

1 respuesta
Sinso

#169 Supón que raul es medico.

No estamos hablando de suposiciones.

Tú como pueblo te gustaría que raul_ct claimease? Si/No
Tú como antipueblo te gustaría que raul_ct claimease? Si/No

Yo veo respuestas muy sencillas a ambas preguntas, y opuestas.

1 respuesta
Sinso
#180leyvytah:

Prefieres que Raúl claimee hoy o que claimee en D2/D3?

Pues como no tengo ni idea de que puede tener, no sé que será mejor.

Pero si vas por ese camino, por qué pararse solo en raul_ct? No prefieres un massclaim? xd

1 respuesta
Sinso

#232 Independientemente de que la gente se haya dado cuenta o no.

Beneficia al pueblo destapar eso?

2 respuestas
Sinso

#234 Acaso ha sido Moonkai el que ha escrito #226?

Cómo sabes que la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai?

1 respuesta
Sinso

#242 La pregunta era "Cómo sabes si la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai"

En el supuesto de que no se hubieran pispado, les ha quedado clarinete.

1 respuesta
Sinso

#244 Qué town reads voy a dar si media partida lleva 5 posts.

Lo haré a final de D1 como hago siempre o casi siempre.

Sinso

#247 El recorrido de que si sois pueblo, desde mi punto de vista, os estáis equivocando.

2 respuestas
Sinso

#255 w! Entendemos que es lobo!

Lo otro ni idea (¿Villager?) pero entendemos que es pueblo!

Sinso

Pero qué necesidad hay de comprobar si el claim de Moonkai es mentira o verdad?

En qué le beneficia al pueblo eso en este momento?

Quien se plantea que alguien puede claimear en D1 algo tan ridículamente fácil de comprobar y que va a ser mentira?

2 respuestas
Sinso

#277

Por ahora nada, pero si llegamos a estar a 1 ML de MYLO o LYLO habria que plantearse cosicas.

A qué te refieres?

1 respuesta
Sinso

@LolQoP Se me hace dificílismo leerte a veces, unas veces por la jerga de ToS, otras por el estilo de redacción (no te achaco nada, por supuesto). En general parece que tratas de avanzar, o al menos parece que lo haces mejor que otros. No estás en mi zona roja hoy.

@Moonkai, tu claim es en fin... Absolutamente no se me ocurre ningún escenario en el que decir en D1 que eres amado es mejor idea que no decirlo, siendo pueblo; si lo hay, me gustaría escucharlo.

Criticas los softclaims pero tú lo haces ( #108).

No me gusta nada pero NADA en mayúsculas: #125 juntado con #120

  • En 120 citas a LoLQoP porque él le da puntos pueblo a Xeiss por #32 y #35 (responderme natural y citar a raul directamente, cosa poco firme)
  • Le respondes a LoLQoP que el #35 de Xeiss para ti es NAI (no indicativo de alineamiento).
  • Ese comentario NAI de Xeiss te sirve para decir que Xeiss y yo no compartimos bando mafia, y que podemos ser dos pueblos perfectamente. Yo no entiendo nada.

A este post #125 @Xeiss le ha dado manita. Entiendo Xeiss que a ti esto no te hace levantar una ceja?

En #202 dices que te hubiera gustado que CrS- pillase lo de tu rol para darle puntos pueblo:
Por qué era CrS- y no otro el objetivo de tus softclaims?
Por qué ganaría CrS- puntos pueblo por pillar tu softclaim y ¿destaparlo?
En #250 dices que CrS- es NAI a pesar de que ha pillado tu softclaim

Tampoco me gusta el RPV de #208 :

RPV: Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también. La realidad es que leyendo su ISO paso a paso he podido entender lo que ha estado diciendo.

Moonkai

O soy muy tonto (que también), o leo que si te linchamos vamos a ver un flip de Moonkai mafia.

#198 copias a LolQoP su poe de Petermirror + n3krO , y añades a txap
En #259 te gustan los posts de petermirror tanto como para casi pasar de top mafia a top pueblo, cuando su vision de los jugadores es prácticamente contraria a la tuya (n3krO pueblo, raul_ct+leyvytah sospechosos)

En definitiva, otro D1 lleno de cosas raras que me hace verte terrible.

1 2 respuestas
Sinso

@CrS- contigo voy a ser escueto:

No me gustas.

Por qué? Pues porque has ganado hace no mucho con un último linch a un pueblo odiado aprovechando esa situación, y aquí abres la partida diciendo que ser odiado no es algo relevante xddd

Y no me gustas porque no tenemos ni putísima idea de tu posicionamiento en la partida. Has estado por ahí en los jaleillos con raul, con leyvytah etc y ya. Ni idea de nada.

No sé si llegas a rojo, pero muy lejos no debes andar.

@Aura- obviamente sin comentarios- Lástima porque las primeras horas han sido algo hardcore, pero ya ves que se ha tranquilizado esto bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales