Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

@n3krO por qué son moonkai y CrS- mafia? ( #144 ) Solo veo #279 y es tardisisisimo como para tener ese poe en 144.

No voy a volver a remarcar las cosas que te he preguntado, que bueno, al final has acabado reconociendo lo obvio, pero si esta otra que se me había pasado comentar, es tu respuesta a la pregunta de si la info de raul beneficia al pueblo o a la mafia:

no creo que le beneficie a la mafia y no veo que perjudique al pueblo.
En todo caso le beneficia a él personalmente porq si la mafia sabe que lo puede aprovechar para acabar antes la partida al necesitar 1 voto menos, pero eso es dentro de unos cuantos días

Cuando anteriormente habías dicho:

Porque con un odiadio conocido en partida podrian acabar la partida con 1 miss lynch porque en LYLO ya ganarian la partida. Para la mafia matar a raul es, posiblemente, retrasar su victoria 1 dia. No te parece eso perjudicial para la mafia?

Entonces, si raul muere, es perjudicial para la mafia. Ergo si vive es beneficioso para la mafia.

Pero después dices que a raul_ct le beneficia que la mafia no le pegue un tiro por la noche. ¿Por qué? No creo que haya ningún pueblo que no firme que le metan un tiro N1 y acabar ganando la partida.

Estas dos cosas son totalmente incongruentes con un raul_ct pueblo

Tampoco me gustas.

@Xeiss nada de nada con 6 posts siendo 2 sobre la partida, al menos ha comentado algo obvio para un pueblo en #35

Sinso

@Petermirror pocos posts, difícil valorarte. Aún así.

Pero mientras hablas de que la mayoria vea pueblo a raul por meta, para ti no es suficiente, y consideras de que raul podria hacer esa misma jugada usando el META inverso de conocernos etc

#257Petermirror:

asi que no se ha estado utilizando el meta solo para rellenar huecos como tu dices.

#258Petermirror:

J0az- De las 2 partidas que he jugado con el, de momento se parcee mas al J0az mafia que al J0az pueblo, a ver si en estos dias esta mas participativo

PD: El comodín de novato no hace que tu voto valga menos que el de otros.

zona gris

@Leyvytah que decirte xdd hay que amarte u odiarte. Ya sabes lo que siento por ti.

Para tratar de salvar tu día casi tengo que tirar de meta porque siempre vamos en sentidos opuestos. Aunque fíjate hoy al menos puedo decir que me ha gustado que hayas traido los links al post de mafiamaker para tratar de desenredar la madeja con raul en tu peculiar estilo.

Ójala poder decir un D1 que te veo pueblo, quizá en otra partida.

Sinso

@txap No vamos bien.

Ya te dije que no me gustó #61 , y tampoco me gustó que @n3krO no hiciese mención alguna a tus correcciones.

No me gusta #72 porque tergiversas mi pregunta. Yo no quiero saber si un claim tempranero es beneficioso o perjudicial para el pueblo/mafia. Te he preguntado específicamente por el claim de raul_ct: odiado

Me hace mucha gracia #203 porque dices que como buen mafia en la anterior partida, pasabas de puntillas (check) , atizar cuando te lo ponian a huevo (check #100 ) y ser majete explicando cosas evidentes a otros (con comillas """check""" #61 )

Así que te veo siendo tu propio paradigma de mafia, en lugar de dejar las puntillas a un lado y encender el ventilador de mierda con el primero que pase para ensuciar la partida.

Estás bastante abajo en mi poe.

@n3krO que tiene txap para que le pongas de top pueblo en #144? Él te tiene como top mafia.


@AddeL1749 pocos posts pero en la misma línea que yo en su mayor parte.

Me gusta.

Sinso

@raul_ct Que decir, si pudiera te tiraba un ladrillo a la cabeza (sin ofender) xdd

Y ahora dinos. Qué coño hacemos contigo en esta partida? Sin contar las respuestas que le has dado a @Tras en #152 #154 #156 que me le imagino hirviendo echando vapor por la orejas como si fuera una Olla Express xDDD

@Tras si eres mafia en esta partida me bajo de la vida. Si eres indepe linchador ... xddd memorias de vietnam, como dice Addel1749.

Sinso

#308 Has dicho repetidas veces que raul_ct ni lo ves pueblo ni mafia.

Sigues penando lo mismo? Cómo ves al resto? Puedes darnos un poe mínimanetne razonado?

#308CrS-:

¿Y de que quieres que hable?

El dueño de tus palabras eres tú. Y quien tiene que tratar de resolver la partida eres tú. A mi no me está dando la sensación de que estés haciéndolo.

#308CrS-:

Utilizando esta premisa, estaría en mi PoE el 90% de la partida.

Pus tienes voz y voto para hacer que eso cambie, no crees?

1 respuesta
Sinso

#309 Yo viviría infinitamente más tranquilo si no hubiese claimeado ninguno de los dos.

Sobre los bandos, no lo sé. En la mafia el odiado da más o menos igual, pero el amado puede ser un problema. En el pueblo al contrario.

1 respuesta
Sinso

#317 Te voy a contestar punto por punto, dado que me hablas de unas cosas pero no de otras:

-> "Absolutamente no se me ocurre ningún escenario en el que decir en D1 que eres amado es mejor idea que no decirlo, siendo pueblo; si lo hay, me gustaría escucharlo"
Sin respuesta, y mira que debería ser fácil a un pueblo defender por qué ha tomado la decisión de claimear.

-> Criticas los softclaims pero tu los haces:
Sin comentarios

->Incongruencia sobre el NAI del post de Xeiss que usas primero para no alinearnos juntos en la mafia, y después para decir que podemos ser dos pueblos perfectamente.
Sin comentarios

->Pregunta sobre por qué elegiste a CrS- para decir que el softclaim iba para él?
Sin comentarios. Qué esperabas que hiciera CrS- para colocarle en una bando u otro?

->No copias el poe a nadie, pero citando a LolQoP:

Tu poe es el mismo que te acaba de decir él, más txap

->Mejora tu visión de Petermirror:
Está en tu top mafia, pone un comentario (de impresiones, que son totalmente contrarias a las tuyas) y pasa casi a top pueblo. Tu te centras en responderme que coincidir en reads no es indicativo de bando en lugar de decir nada del bandazo en tu poe.

-> Sobre el RPV: Qué hay de malo en defender a alguien si lo ves bien?
Sin comentarios al hecho de que te pongas a ti mismo de mafia en el RPV:

Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también

Y me dices que te leo mal.

¿Cómo te voy a leer bien si te presento los problemas que tengo con tu ISO, y en lugar de responderme para ver si aclaramos mis dudas, me dices que es que no se leer?

1 respuesta
Sinso

#321

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

Qué tipo de pregunta es esa? xd

Pues lógicamente, si compartiese bando con ellos, amados, y si no lo comparto, odiados.

Sinso

#350 @raul_ct eres cuervo odiado como dice @Leyvytah?

PD: A ver si acierta como Darkraptor con el Miller xd

1
Sinso

Mi tarde también va a ser complicada, así que voy a ser claro desde ya.

Yo no quiero de ninguna de las maneras que la partida llegue a lategame con un odiado que puede ser pueblo o un amado que puede ser mafia. Y hasta ahora, mis reads van justo en esa dirección, al menos el del amado. Así que mi linch a las 13:42 está entre ellos dos.

Quiero pensar que si hubiese 2+2, no estarían los 4 en el mismo bando y mucho menos en bandos contrarios 2 por un lado y 2 por el otro (a menos que el bando de los odiados tuviese muchos roles de manipulación de votaciones extra para compensar), pero como no lo puedo asegurar, no me voy a basar en eso para tomar ninguna decisión.

1 respuesta
Sinso

#363 Y qué has leído después? No te he visto comentar nada.

1 respuesta
Sinso

#386

A mí me cuesta ver a Sinso pueblo en d1 porque coge el aggro y le hace trabajo a la mafia gratis.

¿?

Me cuesta ver a Sinso pueblo porque cojo el aggro y le hago el trabajo a la mafia?

¿Entonces no sería un pueblo equivocado?

1 respuesta
Sinso

#396

Digo que la manita fue para volver depués y encontrar el post, porque en su momento lo leí desde el móvil. Juraría haber postado algo pero creo que con tener varias pestañas abiertas me lo he cargado.

Suena a trola como un cañon del Colorado, ni de coña me lo creo.

Claro que sí te pido opinión por la manita que me diste en #111 , seguro que dices que esa es por otra cosa. ¿A qué si?

1 respuesta
Sinso

#406 Que información es esa?

Que hacemos si flipeamos a Moonkai y sale pueblo?

Y si lo flipeamos y sale mafia?

Sinso

#419

Si no lo conociera como tuneleador por excelencia lo tendría top mafia. En cambio lo veo haciendole un favor a la mafia

Pero es que lo tienes como top mafia y ahora dices que es un pueblo equivocado, si lo estás votando e incluso has dicho que después de tu flip sospechemos de él.

Si no fuera porque no puede haber jester me creería que lo estás buscando.

Desvoto

voto Moonkai

1 respuesta
Sinso

#436 Macho, sinceramente me gustaría creerte.

Y me gustaría linchar a cualquiera de los AFKs , con raul_ct a la cabeza. Lo lincharia mil veces hoy.

Pero es que agarrais el teclado y parece que escribis con el cerebro apagado, sin ofender.

Hazte un ISO y dime que no tienes 500 incongruencias.

Coño, tienes dos pushes encima, el mío y el de Addel, al mío apenas ni te has dignado a responder, y Addel te plantea un claim mafioso de amado y no te dignas a explicar por qué lo has hecho, a pesar de que yo te lo he puesto dos veces.

Es que no sé cómo narices queréis tener credibilidad si ahora dices una cosa y en la línea siguiente dices la contraria.

Sinso

#438 Porque no quiero un lategame con un raul pueblo que se marca un D1 como el de esta partida ni de putísima coña.

Y encima claimeando odiado, es que es dejar un Cayenne con la puerta abierta y las llaves puestas en medio de la Cañada real o las 3000 viviendas.

Que se da la circunstancia que ha sido una yolada de raul_ct mafia? Pues de putísima madre, no nos vamos a engañar xd

Raul_ct se ha puesto en una circunstancia que obliga a ser linchado por el pueblo (o asesinado por la noche si el pueblo tiene la opción) aunque sea pueblo, a menos que acertemos 2/3 linchs en mafias ahora al principio y confiemos en cerrar la partida antes de estar en LYLO, cosa que conlleva una derrota automática del pueblo.

Pero claro, estoy en una situación en la que sólo tengo un voto, pero me cargaba a cualquiera de los dos con los ojos cerrados.

2 respuestas
Sinso

#439 Pero es que si te hacemos caso y se confirma tu amado.

Eso te hace pueblo junto con raul_ct? Ni de coña.

Amado es totalmente NAI, tanto el pueblo como la mafia tiene opciones para lidiar con ese rol al principio de la partida. El pueblo con su mayoría de votos y la mafia por la noche. Y a medida que pasa la partida y se reduce la ventaja del pueblo, se va convirtiendo en un rol que al pueblo le cuesta cada vez más quitarse de encima, pero a la mafia le sigue gustando y lo mismo.

Si tuviese un read pueblo tuyo, estaría encantado, pero es que lo tengo al contrario, y que seas amado no hace otra cosa que potenciarlo.

Sinso

#451 No sé si es pueblo, no ha hecho absolutamente nada en D1.

Le ponemos pueblo exclusivamente por meta.

Aún sin el claim de odiado es un linch totalmente factible. Que sale pueblo? Pues me cagaré en su estampa internamente y seguiremos remando.

1
Sinso

#483 Y si sale pueblo, que hacemos?

1 1 respuesta
Sinso

#502 Lo vi en su momento, no le di ninguna importancia en tanto en cuanto para mi Moonkai está en rojo.

Obviamente si muere y flipea pueblo, se releerá.

1 respuesta
Sinso

#499 Tienes muchas ganas de linchar a Moonkai?

1 respuesta
Sinso

#504 Ah, de eso no me había dado cuenta.

Creía que te referías a su acusación postmortem a ti y joaz después de si sale linchado.

1 respuesta
Sinso

#517 Cuando salga el recuento del bot que he pedido, saldrá.

Sinso

Desvoto

voto raul_ct

1 respuesta
Sinso

He pedido recuento hasta 486

1 respuesta
Sinso

#530 No puedo dejar pasar ese D1. Es superior a mis fuerzas.

Sinso

Grande Leyvytah

Sinso

@Xeiss que opinas de que n3krO ( y tú mismo) corriese raudo a votar a Moonkai según te pusiste en dos votos con LoLQoP y el mismo Moonkai?

2 respuestas
Sinso

#652 Crees que habrá más de una? En esta partida parece que está todo por duplicado o triplicado.

No se si claimear yo también por si acaso.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales