Partida Avanzada - Sesshoumaru1

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#337 Ya me dirás que hacemos Moonkai. Por que asumir 2 amados en el mismo bando es imposible.

3 respuestas
CrS-

#344 No me cuadra 2 odiados en el pueblo.

CrS-

Estoy currando, he entrado un momento con el móvil. Espero poder estar un buen tiempo largo para leer todo y aportar antes del cierre del día.

Antes de linchar a nadie, comprobaría que ninguno miente con su claim de amado. Lo digo entre otras cosas por descartar lo que comenta #421 de linchador.

Si ambos dicen la verdad con su claim, durante el D1 he leído mas townie a Tras sin duda. Y la defensa de Moonkai me genera dudas sobre su linch.

1 respuesta
CrS-

Veo que esto se ha quedado enfrascado desde el CC de Trasno.

Tenemos 2 problemas:

El clasheo entre Trasno y Moonkai:

En este punto, es evidente que si me tengo que creer a alguien es a Trasno. Le he leído muy fácil town desde el principio y ha seguido una secuencia lógica de los acontenciminetos hasta hacer el CC.

Por otro lado tenemos a Moonkai, el cual ha decidido bajo su criterio hardclaimear su modificador en #10. Entiendo que un novato no caiga, pero los que tienen mas experiencia, cuando leyeron eso cayeron en el amado al momento, MAS AÚN cuando hay un tio que te ha claimeado ODIADO horas (o minutos) antes. Es que 1+1 es 2, no tiene mucho mas.

Por alguna extraña razón ha querido involucrarme en ese claim suyo. He rehusado decir nada hasta que me ha interpelado varias veces y donde el mismo en #218 lo acaba diciendo mas clarinete "tengo un modificador de voto".

Dicho esto, no he visto nada especialmente alarmante de Moon para que piense que es mafia, pero obviamente aquí falla algo con este CC entre ambos y tengo en mas estima town a Trasno. Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

Luego tenemos el caso raul:

Bien, durante gran parte del inicio del D1 asocié su claim por puro meta a lo que pasó con el Miller recientemente. Pero pasando las horas y leyendo otras opiniones, empiezo a pensar en un posible escenario raul odiado mafia donde quiere soltar el claim para causar buena impresión y no ser el policy linch que suele ser.

Todos sabemos que por su forma de jugar, suele estar en el alambre en D1. Por eso no descarto un escenario mafioso de raul, claimeando esto a voluntad propia o aconsejado por otra persona.

El otro escenario es jugar con un odiado pueblo durante toda la partida, con lo que ello conlleva. Por eso comenté que no me parecía buena idea claimear de gratis estas cosas.

Sobre el resto de jugadores, en la mayoría de casos tengo que hacer ISOs para sacar lecturas, por lo pronto Sinso lo veo con tintes de pueblo, por la forma de jugar. Petermirror me esta causando buena impresión. Addel lo veo mas suave de lo normal. Luego sigo, tengo que irme.

CrS-

Lo siento mucho por que me ha surgido un imprevisto y es muy posible que no vaya a estar apenas hasta el final del día. Si tengo suerte podré estar 15-20 min antes.

Para mi lo mas sensato por info y por lo que ha pasado es el linch de Moonkai. Raul sigue siendo el policy linch con el agravante de su odiado.

Gente que por lecturas los tengo tirando a mafia: n3krO, j0az. No incluyo a leyvytah por que tiro de meta, pero ha tenido cosas muy scum como rolefishear a raul.

1 2 respuestas
CrS-

jajajajajajajajjajajajajaja

CrS-

#654 ¿Para que quieres claimear Sinso? No entiendo.

1 respuesta
CrS-

#658 Mi noche tranquila. Habrá que ver la noche de otros con esos cuervos volando.

1 respuesta
CrS-

#664 Teniendo en cuenta que le has pegado un tiro en en la frente a n3krO que era de los que peor veía, sin duda ahora mismo a txap.

A ti te tenía un poco meh por que aunque veía pueblicidad en lo que buscabas, la forma era un poco scum. Pero claro, tu tiro a n3krO te hace town autolocked. Raul dices que no te sirve, que es otro al que me quitaba de encima fácilmente.

1 1 respuesta
CrS-

#670 Pues acertaste con el cuervo de raul xDDD

1 respuesta
CrS-

#683 ¿?¿?¿?¿?

CrS-

#685 Xeiss, Peter, txap?

CrS-

#691 Luego si puedo te hago ISO de uno. A bote pronto te digo que de esos 4, al que mas town he leído es a Peter. Raul es flipcoin, Addel y xeiss los tengo NULL.

1 respuesta
CrS-

#693 No lo entiendes tu ni nadie. Hay 3 jugadores con la habilidad cuervo. Uno esta flipeado que es n3krO y es mafia. De los 2 restantes, mínimo 1 es pueblo.

raul ha metido cuervo a txap dice. n3krO por el D1 yo me imagino que se lo habrá metido a leyvytah. Faltaría por ver quien es el otro cuervo que te ha metido a ti el voto.

Pero en ningún caso, salvo leyvytah, el resto que cojones va a estar descartado? Que fumada es esa raul?

CrS-

#705 Votar a Moonkai no os hace mas o menos mafiosos. Yo no pude estar y le habría votado, por que era el o raul. Y raul solo tenía 1 voto creo, de Sinso.

1 respuesta
CrS-

#712 Sorpréndeme.

1 respuesta
CrS-
#723Xeiss:

No sé como

xdddddddd

CrS-

#740 Para un linchamiento, no?

1
CrS-

#744 ¿Motivos? :new_moon_with_face:

CrS-

#751 A mi me cuadra en el setup, pero me faltan datos para ver donde lo puedo encajar (pueblo mafia). A priori me parece un rol mas pueblo, pero de momento sabemos que:

  • Tenemos 2 town AMADOS. Necesitan 1 voto extra.
  • Tenemos 3 cuervos, de los cuales 1 es mafia confirmado. Los otros 2 son incógnitas. 1 pueblo 1 mafia, 2 pueblo? Esto me hace ver a Sinso mas town, la verdad.
  • Tenemos un armero town
  • Tenemos un Gobernador ¿?

A ver, a bote pronto veo muy scum que un gobernador mafia vaya a parar el linchamiento de un compañero mafia, por que al día siguiente si se flipea a ese sujeto que se ha parado el linch, queda completamente vendido el gobernador. Si es mafia, lo veo mas tirándolo para salvar un townie para deepwolfear.

2 respuestas
CrS-

#776 Parar un linchamiento en D1 me parece una jugada scum de cojones por parte de un Gobernador.

En D1 nunca va a salir linchado gente con lecturas townie, siempre estan en la palestra los que han tenido un D1 malo, ya sea por aporte, contradicciones, slip, scum, afk.

Hacer eso es como jugar un D1 votando No Linchamiento.

1 respuesta
CrS-

#782 ¿Como que es un tema de postpartida?

Te he contestado, parar un linch en D1 y mas siendo n3krO, con el D1 que ha hecho, habría sido criminal. No sabríamos el gobernador, pero D2 acaba con n3krO linchado otra vez.

1 respuesta
CrS-

#811 Se podría decir que si, pero originalmente no me lo puse por mi nombre. Esto en offtopic si tal.

He estado reflexionando un poco sobre la partida, sobre los roles y modificadores que han ido apareciendo.

Es evidente que se trata de una partida temática votaciones (roles y modificadores en base a votaciones). Imagino que se ha diseñado así para dar mas peso a las lecturas que tirar de habiliditis.

De momento tenemos la certeza de que teníamos:

  • Dos VT con modificador AMADO (Moonkai y Trasno)

  • 1 Armero (Vanzwo)

  • Cuervo MAFIA (n3krO)

Tenemos 2 Cuervos claimeados (Sinso y raul) que estan demostrados que existen y no ha habido CC por ningún lado. Por otro lado tenemos un claim de Gobernador.

¿Soy el único que ve raro que estos 3 roles compartan bando?

Sabiendo que hay 3 cuervos, es evidente que uno como mínimo debe pertenecer al pueblo. Por esto mismo meto a Sinso en mi coretown de momento, por que no concibo ahora mismo que el cuervo pueblo pueda ser raul por encima suya.

Con el Gobernador estoy 50/50, dí mi opinión de lo que me parecía este rol y saltó Sinso con que es WIFOM XD.

Para mi un Gobernador bien usado es en lategame cuando la partida pende de un hilo y un ML puede decantar la partida para la mafia. Ahí entiendo un Gobernador que para el linch dando otro día extra al pueblo. Por eso mismo decía que tirarlo D1 lo veo scum.

Entre raul y Xeiss mi linch sería raul, sin ninguna duda.

Ahora mismo, ordenando a la gente de +town a +mafia, lo veo así:

Leyvytah por cuestiones evidentes es locktown y me tengo que fiar de el. Además esta teniendo lecturas 10/10.

Por debajo (townread), tengo a:

  • Sinso: Su D1 empieza como una calcomanía de la fortaleza 2.0, ahora entiendo que alomejor lo ha hecho por que tiene el mismo rol (Cuervo). De hecho tiene mucho sentido con su mensaje #17 dirigido a mi "VOY A JUGAR CONSERVADOR".

Su D1 lo veo ligeramente town. Monopoliza (y lo entiendo y es coherente) la primera parte del D1 sobre el odiado de raul, puesto que el tuvo un rol casi idéntico en otra partida y la forma de jugarlo uno y otro ha sido muy diferente. Cala muy bien a n3krO #76 y le mete el voto. Creo que alude a los posts que a mi me chirriaron de n3krO #48 y #68.

No veo nada que me haga sospechar que Sinso pueda flipear mafia ahora mismo, su D1 es coherente, no veo ninguna contradicción y su Cuervo a Petermirror casa con su lectura. En lo que menos de acuerdo estoy con el es en la lectura que hace de Petermirror. Como opinión personal, a veces creo que abusa de interaccionar con solo preguntas, en vez de dejar clara su posición. Es una impresión mia.

Ligeramente townread tengo a:

  • Addel1749: Su D1 lo veo sólido, no veo incongruencias en su discurso. Ve mal a n3krO al inicio de la partida #223 pero luego el mismo comenta posteriormente que lo va viendo mas normal. #319 me parece un buen post, aunque no concuerdo en que el claim de Moonkai sea peor que el de raul. Que las formas hayan sido peores, lo compro. Que el claim sea peor, no lo compro, por este motivo:

El claim de Moonkai se podía comprobar, por lo que se podía confirmar la existencia del modificador. El claim de raul no lo podemos comprobar, aunque soltarlo de primeras le de mucha credibilidad (vamos que me lo creo). Dicho esto, lo verdaderamente importante de ambos claims es que es mas perjudicial un odiado que un amado entrando en mid-late game.

El resto de su D1 lo monopoliza el CC de amado entre Moon y Trasno. Yo veo coherente su forma de pensar y ahora mismo tiendo a pensar en un pueblo equivocado con lo de Moonkai a un mafia intentando pasar de puntillas, por que se ha mojado y bien.

  • LoLQoP: Se me hace complicado leerle por momentos con su jerga. Lo veo muy parecido a su primera partida de Pokemon, es conciso, directo. Me gusta como desarrolla sus pone, #53 a #301 variando y dando impresiones.

Hago una ligera asociación entre Xeiss y el, por que me escama que de tratamiento de town a Xeiss por los posts #32 #35 que a mi no me dicen nada. Luego es cierto que recula un poco

#301LoLQoP:

Xeiss: Me gustó su entrada... pero es que no hay más.

Tiene en su PoE a Peter, al igual que Sinso. Me sorprende que vea de forma clara a raul town, me chirría un poco.

En NULL tengo a:

  • Petermirror: Su post #258 tiene unas lecturas muy parecidas a las mías. Lo único que me chirría de ese post es que no nombra a n3krO para situarlo +town o tirando a mafia. Es de los pocos peros y dudas que me puede generar Peter de momento. #451 Me hace pensar una posible asociación Peter-raul en la que si flipeamos a raul y sale mafia, el 3º mafia puede ser peter. Estas son las 2 cosas que me hacen poner a Peter ligeramente town por mis impresiones/reads y no subirlo mas arriba, por estas 2 cosas que yo veo suyas.

Luego sigo con mas gente, que tengo un dia movidito.

1 respuesta
CrS-

Soy VT, no tengo modificador. No se por que piensas #848 que tengo Odiado, la verdad xD. De haberlo tenido, mi D1 habría sido muy diferente. Habría pusheado a raul a muerte.

Por eso he puesto comentarios como este:

#821CrS-:

Es evidente que se trata de una partida temática votaciones (roles y modificadores en base a votaciones). Imagino que se ha diseñado así para dar mas peso a las lecturas que tirar de habiliditis.

Luego sigo, estoy currando y he leído en diagonal la última página.

CrS-

#894 Pregunta lo que consideres, luego te contestaré.

CrS-

#905 Empecemos, por que hay cosas a mi forma de entender que estan tergiversadas y/o malinterpretadas:

Caso Leyvytah

Pillas un tochopost en #229 y tu única conclusión es que ACUSO FUERTEMENTE a Leyvytah de TMI y actitud ANTIPUEBLO. Ese es tu gran resumen de #229. Y el contexto? Claro, contextualizar el por que pienso que lo de Leyvytah puede ser TMI y lo de la actitud antipueblo, no te interesa.

Digo que lo de Leyvytah me huele a TMI por #106:

  • No cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un mafia odiado es un rol supermalo de por si.
  • Su rol creo que es hola raul, eres Odiado del Pueblo.

El mismo, después, ha dejado esta creencia de lado para pensar en un escenario raul odiado mafia con Cuervo. Casualmente Raul es Odiado y Cuervo. Creo que he aclarado el por que a mi eso me sonaba a TMI.

Ahora vamos con la actitud antipueblo:

Si para ti, que alguien quiera rolefishear a otro jugador, no es una actitud antipueblo, jugamos a cosas diferentes. Por eso he dicho a lo largo de la partida (y por eso no lo he votado en D1 a Leyvy) que tiraba de meta con el y sabía que el estas cosas las hace independientemente de su bando. Y yo veía posts suyos como el de #83 y por eso en mi mismo post de #229 digo que si lo aislo, veo un post +town.

En ese mismo post digo que lo que mas me gusta suyo es su push a n3krO por que yo también había visto cosas de n3krO.

Con lo que dices de #309 mio directamente estas mintiendo. "No le importa que haya dos claims AMADO PUEBLO". Perdona Sinso, pero mi post es #309. El claim de Tras de AMADO es #323. Entiendo que sabes que #309 es anterior a #323. Por lo tanto, SABES que en #309 estoy hablando únicamente del claim de Moonkai y lo asocio al de raul de hecho por que en ese momento yo desconozco que Tras sea amado.

Ruego a los demás que leáis #309 y luego #323 y véis si hay algo extraño en lo que comento. Y me niego a pensar que esto sea una casualidad tuya, Sinso.

En #468, cuando ya se descubre el claim de Trasno que clashea con Moonkai, es cuando yo equivocadamente pienso que no pueden compartir bando y tirando de reads, me quedo con Trasno como town y Moonkai como mafia. Esa es la impresión que tenía en ese momento, que quieres que te diga.

¿Sabes que otra gente tenía una línea de pensamiento parecida a la mia? Trasno, Addel, etc.

Sobre esto:

#905Sinso:

Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

A su favor? xd

Aquí lo que quiero decir es que la defensa que estaba haciendo Moonkai pese al clasheo me estaba generando dudas sobre su linchamiento.

Y si, en #535 veía que lo mas sensato por lo ocurrido (fail) era flipear a Moonkai y confirmar a Trasno. Yo por lecturas no tenía a Moonkai como mafia. El argumento para su linch era el CC. Por lecturas tenía como mafia a n3krO y txap.

En lo que te doy la razón es que no he votado y siendo el tipo de partida que es, debería de haberlo hecho. En D1 estuve disperso, muy intermitente por trabajo y cosas de IRL. Mi voto no habría cambiado gran cosa, pero es cierto que tendría que haber dejado mi voto a lo que consideraba antes de irme sabiendo que quizás no estaba para el EoD. Aún así dije y vuelvo a decir que habría votado a Moonkai equivocadamente.

#905Sinso:

Por qué le avisa a n3krO que está a nada de votarle y que es conservador con sus votos?

Soy bastante conservador con los votos, esto es así y lo he comentado alguna vez que no soy el perfil de jugador de votar, desvotar e ir a por otro votando. Voto cuando veo a alguien muy antipueblo y quiero su linch.

CrS-
#912Sinso:

iría de cabeza a por los que defendieron que mantener a raul_ct vivo no era ningún problema

¿Donde digo yo tal cosa? Podrías señalarlo?

1 respuesta
CrS-

#926 Ojo, atentos:

Sinso en #912 dice "Iría de cabeza a por los que defendieron que MANTENER A RAUL VIVO NO ERA NINGÚN PROBLEMA. Y me señala a mi, como si yo hubiera dicho tal cosa.

Le pregunto que donde he dicho tal cosa y su respuesta es:

En tus primeros posts, "Que el claim de raul ct no era relevante por que solo necesitaba un voto menos para salir linchado.

Realidad:

Sinso me pregunta en #19 que me parece el claim de Raul. Mi respuesta la tenéis en #21 y cito textualmente:

#21CrS-:

Bueno, todo viene de la partida anterior por que le recriminasteis (y con razón), tener Miller y no claimearlo. Supongo que por eso ha tomado esta decisión de claimear ser Odiado. Que me parece? Me lo creo a priori, no creo que sea relevante ahora mismo (yo no lo habría claimeado de primeras probablemente).

"No creo que sea relevante AHORA MISMO" y digo que yo no lo habría claimeado de primeras.

En otro post señalo:

#42CrS-:

Por eso he dicho que no me parece muy relevante a priori ahora mismo, por que al final lo que significa es que necesita un voto menos para ser linchado.

Para mi, el claim odiado en la primera hora del D1 no me parecía muy relevante en ese momento, mas allá de cuestionar si era buen claim o no, que digo que no lo habría claimeado.

Obviamente yo en ese momento, no tengo contexto de partida, tengo un claim a las primeras de cambio, siendo yo VT, sin nada de info de por medio, que cojones voy a pensar? Que en ese momento no es relevante.

Ahora mismo, en D2 y con la info que ha salido, cobra mas importancia, evidentemente.

Pero de ahí, que el señor @Sinso diga que yo he dicho que mantendría vivo a raul, que queréis que os diga, es mentir de forma deliberada.

CrS-

@Sinso Ya he dejado bastante claro que tienes razón con lo del voto. Debí votar en D1, no lo hice por que pensaba que iba a estar para el EoD y colocarlo bien, viendo reacciones, posibles bandazos en el CFD, etc.

Esto es WIFOM, lo sé, pero seguramente habría dejado mi voto en Moonkai.

Lo que dices en #979 deberías tener en cuenta que habían 2 modificadores de Amado town que se han ido al garete en D1. Mas que nada para que contextualices con toda la info que hay disponible en la partida.

Hay muchas opciones, si uno de los 2 cuervos restantes es mafia, el gobernador me parecería townie. Pero se me hace complicado, por no decir imposible, asumir 2 amado pueblo, 2 cuervo pueblo, 1 gobernador pueblo.

Mas que nada por que empiezas la partida con 2 personas que necesitan 1 voto extra, además de que el pueblo tiene 2 votos extra para colocar. Y con un rol para parar un linch.

A mi no me cuadra, que quieres que te diga.

1 respuesta
CrS-

#991 Pero pones un escenario en el que no hablas del tiro de leyvytah ni de un posible gobernador pueblo. También tienes que tener en cuenta que en los balances de la setup no entran MKs por medio.

Deberías saber lo que pasó en franjas con el MK y lo que le supuso al pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales