Partida Avanzada - Sesshoumaru1

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#4 Fake, eso solo puede ser Sinso.

CrS-

#11 ¿Enserio? :rofl:

1 respuesta
CrS-

#17 ¿Por que no?

Por que la otra vez cuando lo hiciste y metiste el claim, pasó lo que pasó. Casi todo el D1 sobre el temita de tu claim. Espero que no te den manitas y te dejes de tonterías con el claimeo.

#19

Bueno, todo viene de la partida anterior por que le recriminasteis (y con razón), tener Miller y no claimearlo. Supongo que por eso ha tomado esta decisión de claimear ser Odiado. Que me parece? Me lo creo a priori, no creo que sea relevante ahora mismo (yo no lo habría claimeado de primeras probablemente).

¿Tu que opinas?

2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, lo de raul es fácil, lo vuelvo a explicar:

En la partida anterior, raul era Pueblo pero tenía Miller. Había un inv de bandos, que actuó en raul. Al tener Miller, le salió que raul es mafia. Le cayeron palos.

Por eso lo primero que ha hecho es claimear Odiado, que para mi no tiene nada que ver con ser Miller. Por eso he dicho que no me parece muy relevante a priori ahora mismo, por que al final lo que significa es que necesita un voto menos para ser linchado.

Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.

#40 De la jugada de Sinso xD.

4 respuestas
CrS-

#63

A ver si me entero, intento explicar por que se ha dado el claim de raul de "odiado", que se ha dado por PURO META y que RAUL con la coletilla de ¿contentos? claramente esta aludiendo a eso. Y vienes tu a decirme que hago rolefishing a quien, a ¿raul? al cual no me he dirigido para preguntarle absolutamente nada en mi post?

Cualquiera diría que intentas desviar la atención después de tu post #48 donde de forma curiosa alineas a la gente como si tu manejaras mas info que nosotros :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#82 Perdone usted si no he interpretado las comillas mágicas.

#83

Yo viendo la regla 3 entiendo que un supuesto Odiado/Amado encaja. Lo que no se es si Sess a Odiado/Amado le da tratamiento de rol o de modificador.

1 respuesta
CrS-

#71 Queda claro que te parece un mierdon.

Ahora bien, ¿Te encaja mas en un raul pueblo o mafia?

Te lo digo por que yo intento pensar en que gana un raul pueblo/mafia claimeando este rol. Si raul piensa que siendo mafia este claim le va a ayudar en algo, se equivoca.

A raul hay que verle durante el D1 para ver de que palo va. Sabe que últimamente esta siendo el policy linch en muchas partidas.

1 respuesta
CrS-

#90 Mis cojones 33. Después de tunelear a Dark en la partida y en specs, dijiste que raul y xeiss eran la pareja. No me hagas ir a hacerte una captura xD.

1 respuesta
CrS-

#110 Que significa que, #97?

CrS-

#111 Totalmente, ese claim viene dado por lo que pasó con su Miller. Puro META, no hay mas. Yo veo ese claim protown, por que todavía no he encontrado un motivo razonable por el cual raul claimearía algo así siendo mafia.

Y si es mafia, caerá por su propio peso.

CrS-

@leyvytah

El problema es que tu en #83 das a entender que ODIADO es un modificador y no un rol, para empezar.

Y esto es incompatible con tu pregunta número 3:

#83leyvytah:

Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol?

CrS-

#121

#121leyvytah:

@raul_ct porqué camuflas tu claim de rol, claimeando un modificador?

Intento pillarte, pero no lo consigo.

Raul ha claimeado ser un supuesto ODIADO. Lo hace por puro META, por su Miller en la partida anterior.

Explícame, ¿Por que raul debería hacer full claim en caso de tener algo mas? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#133 Me lo estas diciendo enserio?

1 respuesta
CrS-

#138 Sabemos como juega raul, OK.

Independientemente de eso, querer que raul suelte su habilidad, en caso de tenerla, solo puede favorecer a un bando. Te doy una pista, al pueblo no, desde luego.

1 respuesta
CrS-

#143 Me falta contexto, no he leído es partida. Mis dies por tu gif de arriba.

1 respuesta
CrS-

#218 Mas bien lo segundo :kissing_heart:

Tengo que leerme las últimas páginas, luego doy impresiones.

CrS-
#224AddeL1749:

Esto si que no lo entiendo, dices que has dejado una especie de softclaim que CRS entendería, al no entenderlo o hacer como que no lo entiende decides hacer pública tu intención ¿con que objetivo? A donde quieres llegar diciendo que crs debería haber entendido tu softclaim y que has hecho un softclaim.

No entiendo tu postura ni tu objetivo con tus acciones moon

@addel1749 Yo tampoco entiendo por que hace estos juegos, pero te digo lo que yo he pensado. @Moonkai en #10 dice:

#10MoonKai:

Yo también voy a claimear, necesito 6 votos en mí, así que a votarme.

Somos 13, ergo hace falta 7 votos para la mayoría. Moonkai pide 6 votos, ¿casualidad? No lo creo.

Mi teoría es que en caso de que le hubiesemos metido 6 votos, se habría metido hammer el mismo, para luego desvotar. Y el resto te lo dejo tanto a ti como al resto por que esta mascadito. Insisto, es lo que yo he entendido. Si no va por aquí, entonces no se por donde va.

Sobre lo que dice de Xeiss y de mi, no es la 1º vez que lo hace, ni será la última. Puro meta, no hay mas.

1 2 respuestas
CrS-

Ahora vamos con @leyvytah

Vamos a ver Leyvytah, empiezas la partida soltando:

#9leyvytah:

Pues yo soy vanilla town

Esto ya, para empezar, no es positivo. Y no hace falta ser muy inteligente para comprender por que, mas siendo tu alguien al que considero veterano.

Seguimos con #83 donde viene lo gordo. Aquí tiras de META, enlazando el post del GM del tipo de partidas para decir esto:

#83leyvytah:

Aqui, usando las premisas del bueno de sess tenemos que el odiado está dentro de los modificadores de voto, pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzada

Aquí das a entender que ODIADO es un modificador de voto (que lo es), para luego sembrar la duda de que el GM haya puesto un rol en la partida EL CUAL NO ESTA EN LA LISTA DE ROLES PARA PARTIDA AVANZADA.

Luego lanzas 4 preguntas, donde dices que te crees a raul, pese a que tu mismo pones en duda que Odiado este como rol. Pero no solo esto, es que luego dices:

#83leyvytah:

Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol

Y dices que no.

#83leyvytah:

Es un modificador pasivo a su rol?

Y dices que no. Si no es un modificador pasivo a su ROL, es decir, a su habilidad principal, quiere decir que solo es odiado (independientemente del bando?)

Esto para mi es TMI de manual:

#106leyvytah:

NO cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un Mafia odiado es un rol súper malo de por si.

#106leyvytah:

Su rol creo que es _ Hola raul, eres un Odiado del pueblo_

Además, esta última cita choca (o yo lo entiendo así) con la 4º pregunta y tu respuesta a lo de antes.

Si aislara solo el post #83 lo vería hasta positivo por que ahí parece que quieras desarrollar sobre el claim ODIADO de raul, pero es que luego viene #121 acompañado de #133 y #138 donde confirmas que quieres el claim de raul. Esto es una actitud ANTIPUEBLO total.

Lo que mas me gusta de lo que llevas de D1 es tu push a n3krO, el cual me parece genuino y no impostado (a riesgo de que me la claves), pese a que tirando de meta, no te ha dolido para nada prender fuego a un compañero en D1 para hacer la del deepwolf. Por cierto #207 WIFOM total.

2 respuestas
CrS-

#231 Luna, lo tuyo no ha sido un softclaim, ha sido un hardclaim y gordo. De hecho me sorprendería que gente como Addel, Sinso o Trasno, no se hayan dado cuenta. Por poner un ejemplo de veteranos, no quiero malinterpretaciones xD.

1 respuesta
CrS-

#233 Es lo mismo que otros claims que han habido en la partida. Yo no habría hecho ninguno por que es dar pistas innecesarias.

No beneficia al pueblo destapar ninguna de estas cosas. Preguntale a Moonkai, no a mi.

1 respuesta
CrS-

#235 Hola Lolqop. Es negativo salir con un claim, no por que sea "VT".

No estoy de acuerdo para nada con #178. Por que das townreads o ves ligeramente pueblo que alguien salga diciendo que es vanillatown? Para mi es NAI total.

Como te veo? No te he leído apenas tbh, pero tu #46 a mi no me dice nada y me parece un poco superficial, por que considero que no hay absolutamente nada desdeñable para que puedas dar townpoints o meterlo en tu PoE a gente como Petermirror, Xeiss o txap.

1 respuesta
CrS-

#240 Obviamente 226 es mio Sinso, no se donde quieres llegar con eso. Moonkai me ha interpelado varias veces, que quieres que te diga. Ajusta cuentas con el, no conmigo.

#110MoonKai:

@crs- a ti que te veo espabilado, qué significa

#218MoonKai:

yo tengo un modificador de voto, se ve de lejisimos con mis primeros post que ignorasteis. Crs que iba tras la posta debería haberse dado cuenta y o le ha pillado espeso o se ha hecho el loco.

A ver si va a resultar que he sido yo el que ha dicho estas cosas, no me jodas Sinso.

#240Sinso:

Cómo sabes que la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai?

¿?

1 respuesta
CrS-

#245 Sinso te repito que es Moonkai el que lo dice en #218. Te repito que yo me había pispado desde su primer post donde habla del tema y me he hecho el tonto hasta que el mismo ya lo suelta. Es que no se que recorrido quieres que tenga esto, sinceramente.

2 respuestas
CrS-

#287 Macho n3krO, no te he contestado por que lo veía innecesario para el transcurso del D1. Sobre la última frase tuya, va por tu post de #48 donde yo entiendo que asumes a raul pueblo y a sinso mas de lo mismo, cosa que a mi me sorprende sobremanera.

CrS-
#303Sinso:

abres la partida diciendo que ser odiado no es algo relevante xddd

Esto es mentira y estas tergiversando mis palabras Sinso.

Dije, y lo mantengo, que no me parecía algo relevante de momento. Primero, habrá que ver su bando. Segundo, habrá que ver si para D3/D4 esta vivo. Mientras seamos mayoría por bastante en el pueblo, a mi no me parece muy revelador. Por eso he dicho que ahora mismo, en el punto de partida que nos encontramos, no me parece muy relevante.

Si, tu fuiste Odiado y fue determinante en la partida de la fortaleza. Pero por que tu mismo lo claimeaste, por que si no lo llegas a claimear, creo que ni lo habríamos sacado.

Además, vamos a ver como van las cosas en D2 y seguimos hablando de este tema.

#303Sinso:

Has estado por ahí en los jaleillos con raul, con leyvytah

¿Y de que quieres que hable? He opinado sin tapujos en esos temas por que han sido los tratados. Curioso que no hayas metido en esa frase lo de Moonkai.

#303Sinso:

Y no me gustas porque no tenemos ni putísima idea de tu posicionamiento en la partida

Utilizando esta premisa, estaría en mi PoE el 90% de la partida.

1 respuesta
CrS-

@tras

No le veo recorrido a la jugada que pretendes con Moonkai. Yo el claim me lo creo, fue tempranero, casi a la par con el de raul. A mi eso no me huele a claim impostado.

¿Qué ganaría mintiendo sobre su claim? Lo he pensado y no veo en que sale ganando claimeando esto.

Tenemos 2 personas con 2 modificadores y hay que lidiar con ello. Yo a Moonkai quiero leerle pueblo de momento. A Raul no le puedo leer por que no hay contenido, le haces ISO y te quedas :man_shrugging:

Lanzo aquí una pregunta @sinso @tras @addel1749

Vosotros como veis los modificadores de odiado y amado a bote pronto, como modificadores. Los asociáis a un bando o a ambos? Yo no descarto que puedan ser town/mafia ambos, pero odiado lo asocio mas a un modificador tocapelotas townie.

1 respuesta
CrS-

#310 No defiendo a Moonkai

Si en vez de Moonkai fuera otra persona, habría dicho exactamente lo mismo. Me parece una estupidez mentir sobre un modificador cuando eso cae por su propio peso. Aún así, la partida es de 13 personas, se puede hacer lo que dice Trasno, yo he dado mi opinión, mientras que tu estas calladito sin mojarte nada.

En vez de soltar esa castaña de post, opina sobre la jugada de trasno y dame otro punto de vista (si es que lo tienes).

Mira n3krO, tus posts #48 y #68 no me gustan. Parece que das por sentada cosas que para mi ahora mismo son interrogantes. Respondes de forma reactiva a un post de leyvytah donde dice que le hueles mal, metiéndole un voto.

Tu PoE no se por donde pillarlo. Metes a raul ct pueblo, intuyo que tu único "motivo" es su claim. Pero a Moonkai lo pones de mafia, cuando para mi ambos son incógnitas aunque vea ligeras diferencias entre ambos modificadores. Metes a txap como town, cuando no ha hecho prácticamente nada en la partida, es un NULL como un castillo.

Sigue por esta línea, estas a nada de que te clave mi voto. Y suelo ser conservador con mis votos.

1 respuesta
CrS-

Welcome @vanzwo

Yo estaré intermitente hoy, tengo curro y un par de cosas IRL. Iré leyendo y aportando en los ratos que tenga. Espero poder estar de seguido desde las 20:30/21:00 de cara el final del día.

CrS-

#315

Sobre raul:

Raul es un flipcoin, esto es así en esta y en la mayoría de sus partidas. Si le haces un ISO a raul, cosa que gastas 1-2 minutos, que sacas? Su primer post de la partida, el resto, NADA.

Si analizamos dicho post, el cual creo que ya lo he hecho y tu compartes, se explica por puro meta. Ese claim le hace ser mas town? Para mi le hace ser ligeramente town, pero por lo que yo considero que es el modificador odiado y donde creo que cuadra mas, no por que raul me ofrezca una vista town por lecturas.

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

A #316 yo también prefiero no claimear este tipo de cosas.

2 respuestas
CrS-

#325 ¿Qué estoy diciendo? Pregunto a Sinso de forma clara que me desarrolle sobre lo que le he preguntado. Es una pregunta muy fácil, la cual si quieres te animo a que la respondas.

Tema cerrado

Usuarios habituales