Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#150 Petermirror a mi este post tuyo no me gusta. Es un ejemplo de hablar sin decir nada. Dices que puede ser una cosa pero también la contraria. Dices que no te puedes pronunciar xq no conoces a raúl. A este juego bien podríamos jugar con nicks falsos y el juego seguiría siendo el mismo. Al menos para mi.

Opino que el meta está bien para completar huecos pero no para basarse en ello exclusivamente.

Opino también, que si hubieras querido habrías dado una respuesta mas clara de tu postura al respecto. Me falta saber porqué no lo has hecho.

Quiero leerte mas.

1 respuesta
Tras

@MoonKai ya que estás ahora x aquí, me gustaría saber tu opinión acerca de lo que he expuesto como incongruencia en la argumentación de leyvy. Entre otros post lo comento en #95 y #118

1 respuesta
Tras

#202 Ok es una opinión sesgada (no quiero que comentes absolutamente nada de tu rol) pero ¿es una opinión que podamos leer todos?. Ya has matizado que está sesgada pero no has dicho cual es.

Btw no entiendo eso de ir dejando "pistillas". Ya se ha comentado muchas veces, las pistas quienes las van a pillar son los mafiosos, que tienen un chat común y son varias cabezas pensando a la vez y compartiendo. No la vamos a pillar los pueblo que somos 1-1-1-1-1 y desconfiamos hasta de la sombra.

1 3 respuestas
Tras

#205 Leyvytah creo que es mas que entendible el contexto en el que expreso esa desconfianza y ya he comentado antes como encaro la partida al respecto.

Pero lo aclaro: El contexto de mentar esa desconfianza es el de resaltar que no es una buena estrategia dejar pistas de roles y habs xq quién las va a pillar son la mafia, ya que el pueblo estamos de uno en uno y es normal que desconfiemos.

Por el contrario, lo que tu me estás pidiendo es que confíe en ti en contra de la razón. A mis argumentos me respondes apelando a sentimientos y emociones. En lugar de rebatir mis argumentos o señalar donde me equivoco. Esto es lo que no me mola una mierda del vs que llevamos.

Tengo la sensación de que en lugar de tratar de convencer estás tratando de conquistarme. Y esto no es tinder myfriend xD

1 respuesta
Tras

Bueno gente, he hecho lo máximo que he sido capaz hasta el momento, señalando aquello que no me ha gustado, presionando a quién lo ha hecho y he expresado mis opiniones al respecto de post y respuestas a esa presión.

El voto por ahora lo dejo ahí. Ante lo que he señalado como una incongruencia, que por ahora nadie me ha mostrado como equívoco. Me he encontrado con una apelación a emociones en lugar de una discusión racional.

Tengo estos días cosas IRL que harán que pueda participar muy poco hasta que vuelva a pillar un PC.


NECESITO leer a @Addel1749 a @Xeiss a @Aura- a @petermirror @CrS- . Quiero leer muchísimo mas a @Sinso @n3kro @MoonKai . Nombro a estos pero creo que debería subir la participación en general.


A remar!

Tras
#208MoonKai:

En #83 dice que sess no ha podido poner el rol de odiado porque no lo recoge su partida de estadística avanzada. Es lo contrario a un TMI porque sé 100% que sí lo ha puesto.

Aclárame esta frase xfavor.

1 respuesta
Tras

#218

No puede acusarse de TMI por afirmar algo que sé ciertamente que es falso. Sí hay modificadores de de voto de esos

No me has entendido. El TMI no es saber si hay o no modificadores de voto. El TMI es el bando de Raúl.
Y digo que es TMI xq o tiene esa info o no se sostiene que piense x un lado que Raúl dice la verdad a la vez que dice que una partida de Sess avanzada no incluye esos modificadores.

Aclarado esto, cierro durante un rato.

1 respuesta
Tras

@moonkai por aclarar esto bien y que no haya confusiones, visto todo lo que has comentado, aunque te pedí explicitamente que no hablaras de tu rol. Una vez que lo has soltado te pido que seas claro.

¿Estás claimeando ser amado? Si no es así y se trata de otro rol/modificador no digas cual xfavor.

1 respuesta
Tras

#264 no me vale, di si o no. Xq de ello depende lo que haga a continuación.

1 respuesta
Tras

#267 El tema es que amado es un rol/modificador que al pueblo le compra un día en late game. Esto lo sabes.
El tema es que desde tu primer post has estado ansioso x claimear y no lo entiendo si eres pueblo. Es lo mires x donde lo mires una estrategia inútil.

Asi que, como tu mismo lo has destapado me interesa más saber si mientes que el uso que pueda hacer la mafia de la info que tú les has dado.

Propongo votarte y así salimos de dudas. Obviamente el que te meta el voto extra se va al hoyo, el Hammer a 7 te lo das tú. Te parece?

Si no aceptas voy a pensar que estás baiteando un cc de amado desde el primer momento cuando viste el claim de Raúl.

Para todos, si alguien es amado que no haga cc. Si Moonkai miente se va linchado, si dice la verdad llegará a 7 votos y no será linchado, procederemos a retirar los votos y Moonkai gana in huevo de pueblos pro pueblo. Deal?


DESVOTO

VOTO Moonkai

tomo tu palabra y quiero ver ese rol en acción.

1 respuesta
Tras

#268 *puntos ProPueblo (sorry)

Tras

Bueno pues no me dejáis otra alternativa.

Estamos en D1, el intercambio 1:1 de un mafia x un pueblo a estas alturas compensa al pueblo, así que si os soy sincero hay algo que me escama. Pero no puedo obviar una mentira y clasheo en D1.

Soy pueblo vanilla Amado, es necesario un voto más de lo normal para salir linchado.


Si hay vigilante pido que le pegue un tiro a Moonkai, si no hay disparo propongo su linchamiento xq o hay 2 amado pueblo o miente, no hay más.

No tengo ningún inconveniente en que comprobéis mi rol/modificador votandome, ojo no os paséis.


Estoy fuera de mi ciudad visitando a unos amigos, a penas podré participar, disculpad.

4 respuestas
Tras

#326 pero tu crees que vamos a tener una setup con 2 modificadores de votos idénticos en un bando? No tiene sentido ninguno a nivel de balance y no quiero jugar la carta de que el gm no es novato. Si ha metido 2 amado pueblo donde voy a escribir es en post partida xD

1 respuesta
Tras

#330 Moonkai estás discutiendo contra mi mp del GM. Soy pueblo y clasheo con tu claim. No hay más.

1 respuesta
Tras

#421 si fuera linchador tuyo no pediría disparo de vigilante, xq el linchador no gana si el objetivo es ejecutado vía disparo.

#386

spoiler

Esto es xq si te haces el Hammer en el séptimo voto, como no eres amado, sería jugar contra tu condición de victoria. ¿Para que querías 6 votos como dices en tu primer post?

No nos tomes x estúpidos xfavor.


Tengo un montón de menciones, me encantaría poder contestar a todo pero no puedo, escribo esto desde un wc xD

1 respuesta
Tras

#447 en lugar de spoiler es quote/ cita. Sorry

Tras

Buenas, podéis comprobar conmigo el amado, don problemas.

No me esperaba que se comprobara lo de Moonkai, pensaba que estaba de farol. Lo reconozco sin problema.

Ahora, el tema está en que no me creo que seamos dos pueblo vanilla Amado, lo que me parece más lógico es que uno sea pueblo y otro mafia.

Mi opinión la conocéis y la he tratado de explicar, os pido que penséis de forma razonada xq aquí o miento yo o miente Moonkai o tenemos una setup loca lo cual descarto.

Pensar quién ha jugado su rol de forma más racional siendo pueblo y votar en consecuencia.

Si sigo vivo en D2 prometo responder a absolutamente todas las menciones y dudas eye tengáis. Pido disculpas x no haber podido participar hoy más.

2 respuestas
Tras

#562 *sin problemas

Tras

Raúl si de verdad es odiado, a menos que esta noche sea una salvajada de escabechina no nos supone un problema vivo D2.

Creo que tenemos que resolver el clasheo que hay, o Moonkai o yo debería ser el linch.

Tema cerrado

Usuarios habituales