Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

#582 Me gusta que muevas el voto a alguien que creo mafia, pero, razones?

Me está faltando algo de feedback por tu parte, la verdad da 3 nombres de mafia al menos o algo...

1 respuesta
Xeiss

#591 No creo que esté mejor uno que el otro, creo que los dos son mafia, pero puestos a dar info, MoonKai va antes si, quería ver un poco como se mueven los votos al final.

Desvoto

Voto Moonkai

2 respuestas
Xeiss

#602 Esto me llama la atención tambien, jeje

1 respuesta
Xeiss

#653 Pues que fui a votar a un minuto o dos del final de la noche, no creo que fuera a haber un wagon contra mi en ese momento.

Yo voy avisando que no he actuado y no tengo ningún tipo de notificación.

@leyvytah No sé como, pero eres el puto amo ahora mismo.

3 respuestas
Xeiss

#722 Vamos, que todos menos tu, no?

1 respuesta
Xeiss

#732 Gobernador pueblo

1 respuesta
Xeiss

Obviamente el gobernador es de 1 uso

Xeiss

#736 Durante el día puedo escoger que si se va a linchar a X no salga linchado.

2 respuestas
Xeiss

#740 Puedo usarlo cuando quiera, pero tengo que dejar las cosas muy claras.

Puedo decir, por ejemplo, si me van a linchar a mi, que se pare el linchamiento, pero solo a lo largo del día, si cerrais antes de que yo dijese nada, me iría al pozo, por ejemplo.

1 respuesta
Xeiss

#742 CrS o AddeL

4 respuestas
Xeiss

#745 CrS

Xeiss

#748 No entiendo la pregunta, se usa por en el foro, por MP lógicamente.

No es algo como el tiro de Leyvy si es eso a lo que te refieres.

Podría dar una lista de jugadores por MP ahora que si sale alguno linchado hoy, se pararía el linchamiento automáticamente. Pero eso siempre es si la doy antes de finalizar el día, aunque finalice prematuramente por votos.

Xeiss

Yo no me voy a salvar a mi mismo, para que perdamos un día discutiendo xD

Xeiss

#769 raul lo veo scummy pero no creo que sea mafia.
Sinso y Leyvy los veo más pueblo que a ti.
LoLQoP lo veo más hacia pueblo por sus deducciones y como enfoca las cosas.
txap no era una opción válida.
A CrS lo tengo null y además me daba la sensación de que no compartia bando con Moon.
Por eso vas por detrás de CrS ahí.

3 respuestas
Xeiss

#793 No te tengo claro town, no.

Raúl lo encasillo como pueblo, aunque lo pueda ver scummy, es Raúl.

Su principal sospecha en la partida ha sido que Leyvytah era linchado de n3krO

Xeiss

#818 A ver, es algo que está bien remarcar, pero que no es tan relevante si fuese gobernador mafia, porque bien podría haber parado mi linchamiento y luego deciros que soy gobernador pueblo.

El sacar de ahí que estoy relacionado con n3krO es un error, sin contar que mi voto fue como 5-10 minutos antes de cerrar si no recuerdo mal.

Crees que la mafia se hubiese puesto a cambiar votos tan cerca del final y tan alineados como para que se note de esa manera cuando al gobernador no se le va a poder linchar nunca?

2 respuestas
Xeiss

#831 A CrS porque como dije, para mí no tenía sentido que compartirse bando con Moon.

Tienes a un CrS que se ha callado lo del D1 de Moon hasta que ha explotado el tema por causa efectiva del propio Moon, no me hace pensar bien de él, cuando sabe perfectamente que si hay un mafia avispado, toda la mafia va a tener esa info.

A AddeL, a falta de txap, como ya dije, era el que menos pueblo veía, aunque después del tocho de Sinso, mi percepción de Peter ha bajado bastante.

Xeiss

#837 Tal como lo pones podría verse antipueblo, pero has leído la interacción?

Es una interacción con Leyvytah que no quiere linchar a Moon ese día, yo propongo txap porque esta en mi poe.

Xeiss

#841 #840 No veo mal que cerréis en mi, no he tenido mi mejor partida.

Yo no voy a usar mi habilidad, id pensando en el siguiente cuando salga el flip de pueblo.

@sinso A n3krO no lo he votado de primeras en D1 porque suelo verle mafia, aún en partidas que se que es pueblo. Que entiendo mi linchamiento y ok, por eso mismo prefiero flipear ya, pero id pensando posibilidades si salgo pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#857 Txap, deberías ir claimeando no? Lo pide Leyvytah

1 respuesta
Xeiss

#877 Cierto, fue a Peter, my bad.

#872 Que recibes una vez investigas?

me refiero, entiendo que va así:

N1: Xeiss no recibes nada.
N2: Jugador A, recibes si somos del mismo bando o no.
N3: Jugador B, recibes si A y B son del mismo bando o no.

Bueno, me puedo empezar a plantear el usar mi habilidad si vas a investigar a Leyvy

2 respuestas
Xeiss

#879 Todavía no se ha decidido nada y es algo que quiero poner sobre la mesa porque soy pueblo, si preferís directamente linchamiento así será, pero vuelvo a lo mismo, perdemos una buena baza.

Xeiss

#880 Pregunta seria, uso habilidad o no?

1 respuesta
Xeiss

#875 Txap, a quien lincharias hoy?

1 respuesta
Xeiss

#907 #842

Xeiss

#905 Para ti ahora mismo, seríamos Peter y yo los mafias restantes, no?

En caso de que saliese uno de los dos, o los dos pueblo, por quien te decantarías?

2 respuestas
Xeiss
#937AddeL1749:

Contestando al mismo tema, ¿nos aclaramos? Te lo digo yo, los dos votasteis exactamente en el mismo minuto, 21:57. y el de txap a 21:59, que por alguna razón se espera al voto de n3kro como bien le remarca en #618.

Y tu ves lógico que 2 mafias se sincronicen para votar a 2 minutos del final del día cuando claramente no va a salir nadie más linchado?

#937AddeL1749:

Otra cosa que no entiendo xeiss es que digas que a raúl lo ves scummy hasta en dos ocasiones #784 y #801 , que lo ves pueblo por ser raúl aunque lo ves scummy cuando en #536 explicas perfectamente porque es raúl pueblo.

Lo de raul tiene más complejidad que #536, me refiero a que lo veo scummy porque raul juega siendo scummy, nunca te puedes fiar de el y siempre da la sensación que ya lo resolverá otro pueblo. Y en las dos ocasiones vuelvo a decir lo mismo, que le vea scummy no es que lo vea mafia. De hecho en los posts que mencionas, exactamente ves que lo paso a pueblo.

#937AddeL1749:

Aquí ya opinabas lo de los bandos, pero la justificación del porqué la das en día dos cuando esa justificación, en ese punto ya deberías tenerla o es otra y no la he visto.

No di la justificación porque no la di, la justificación es la misma, no hay otra.

#937AddeL1749:

Mi duda es, porque no has dicho esto hasta ahora cuando el claim de moonkai es anterior a tu post #531 donde entiendo que ya te parecía mal que crs no hubiese dicho nada hasta el claim de moonkai.

No me parecía mal, en caso de que Moon fuera mafia, y eso hasta final de D1 no lo sé.

2 respuestas
Xeiss

#938 En que momento he puesto yo a n3krO de máximo mafia? Intenta no tergiversarme.

Bueno, el caso, ahora que has leído con calma, cuando veas mi flip, a por quién vas a ir?

1 respuesta
Xeiss

#1100 #1099 Tenéis la misma información del GM con la situación irresoluble?

Porque eso significa 100% que uno de vosotros miente

Xeiss

Voy a romper una lanza a lo que explicais.

Tenemos en la partida 1 sola muerte nocturna (que se haya visto)

Si LoL protege a txap y txap protege a LoL, no se supone que lo único que afectaría es que si disparan a txap, muere LoL y viceversa?

No acabo de entender cual es el bucle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales