Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

#10 Y entonces yo que soy?

#8 Empezamos fuerte

Voto txap

2 respuestas
Xeiss

#18

#18Sinso:

PD: no hay jester en la partida, sess lo habría avisado según sus normas

#18Sinso:

Y entonces yo que soy?

Era un chiste, claro que sé lo que soy.

Xeiss

#28 Ya te digo. Yo volví hace poco y tu estabas desaparecido.

#30 La pregunta importante es, tu lo crees? Yo con raul me lo creo.

Xeiss

#31 Depende raul, depende.

Siempre depende de la info que le des a la mafia, para mi es malo objetivamente el claimear tu rol de odiado, sin embargo, puedo entender el porqué lo has hecho y si que hay una parte buena en como se te puede ver respecto a eso.

3 respuestas
Xeiss

Hijos de una hiena, entro desde el móvil a ver qué tal, y 2774748284 mensajes nuevos, hay que trabajar que aún es viernes!

Xeiss

#238 No he leído nada y acabo de llegar a casa, intentaré ir posteando, pero mi día fuerte ya os digo que hoy no va a ser xD

#223 No, no soy siquiera mafia, estoy algo triste por ello.

Xeiss

Chicos, una cosa importante, que cojones es w! y v!?

2 respuestas
Xeiss

Bueno tengo muchas páginas por leer, allé voy

Xeiss

#238 Voy empezando por los quotes, sigo leyendo, página 8 xD

Por ahora, Joaz me da espina de mafia, solo que creo que está más comedido por ser una partida con más veteranos, de este post:

#141txap:

townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
wolfies in my other head: CrS, n3krO

Podría sacar que en cada lista hay un compi mafioso de Joaz en caso de que saliese como mafia. Por impresiones y lecturas tiraría por n3krO en la segunda lista, y creo que leyvy en la primera. Aunque lo de siempre a leyvy me cuesta mucho no verlo antipueblo.

Sobre @Petermirror veo 6 posts y no tengo suficiente info como para clasificarlo. No soy yo el más inidicado para juzgar cuando me he pasado un día de partida con casi nula aportación.

2 respuestas
Xeiss

#302 La manita ahí ha sido para leer después, a veces uso las manitas de marcadores.

Y si yo creo que la jugada de Moonkai es un amado mafia (amado es un malus de putisima madre para un mafioso)

1 respuesta
Xeiss

#351 Dame una buena razón para no linchar a Moonkai después del clash?

Xeiss

#376 Leyvytah, vas mal con esos posts, estás intentando desviar la atención de Moonkai?

1 respuesta
Xeiss

#366 Te equivocas mucho.

El balance de que haya un pueblo amado y por lo tanto un pueblo odiado es simplificar en exceso el balance de la partida, es una partida avanzada, puedes balancear un pueblo demasiado OP con un odiado y una mafia algo low con un amado entre sus filas.

Aquí hay que analizar los movimientos de cada jugador.

@raul_ct es un jugador que no se monta tramas complicadas, viene de una partida donde era miller y se le metieron collejas por no contarlo de primeras. Su razonamiento ha sido: "Tengo un rol negativo, voy a claimear que luego me vienen las hostias" Eso está en su línea y no es raro, y dudo mucho que se lo hubiesen dejado hacer desde el chat mafioso en caso de que lo hubiese preguntado.

@MoonKai sin embargo, ha jugado a plantar la semillita, ver como crece, para luego explotarla. Esa jugada es muy mafiosa (yo mismo la he usado previamente siendo padrino en un par de ocasiones). No ha sido claro con su rol, y cuando ha visto que nadie ha tirado por el camino, ha ido soltando las migajas para que le vean pueblo.

@Tras no le veo claimeando a menos que sea townie.

1 2 respuestas
Xeiss

Voto Moonkai

Necesitamos aclarar la información, y ahora mismo la posición más débil de las 3 personas que han claimeado es la suya y con diferencia.

1 respuesta
Xeiss

#381 Bueno, y me explicas el tunel en raul?

2 respuestas
Xeiss

#387 Bueno, no me quieres convencer, OK.

#388 Ya, Y??!?!

Lo de que Leyvytah sea odiado ya me había rondado la cabeza, y que me quieres decir con ello?

1 respuesta
Xeiss

#390 Digo que la manita fue para volver depués y encontrar el post, porque en su momento lo leí desde el móvil. Juraría haber postado algo pero creo que con tener varias pestañas abiertas me lo he cargado.

Es un post que podría ser mafioso perfectamente y tener un componente de TMI:

Moon dice que yo estoy en NAI por ese post para él pero le sirve para decir que no le cuadra que compartiese bando contigo como mafioso, SIN EMBARGO, si que nos vería como posibles pueblos perfectamente, cuando realmente no tiene sentido ninguno, ni lógica ni nada.

Yo no veo en que sentido no podríamos ser mafia los dos juntos por esos posts, a menos que sepa que no somos mafiosos los dos, y solo hay una manera de saber eso.

1 respuesta
Xeiss

#393 Nadie ha dicho que no se pueda, pero yo te estoy diciendo que aun evaluando que hubiese roles repetidos, te sigo tirando al pozo y creo que nos sigue aportando información al pueblo.

#394 No entiendo esa necesidad de ver unidos los roles de amado u odiado, no es necesario. Al igual que si hay un antiabalas pueblo, no tiene que haber un escapista mafia para mantener balance, hay muchos roles y muchas formas de balancear y lo que está claro es que los claims de Tras y de Raul tienen más de pueblo que el de Moonkai

1 respuesta
Xeiss

#403 No te preocupes que si sales pueblo, veremos como reconducimos, yo necesito tu linchamiento para tener información más clara.

Al igual que Leyvy no me gusta nada hoy pero no lo lincharía porque me serviría de poco.

Y a tu pregunta en #401 si veo a un mafia haciendo un poe intentando reconducir su linchamiento hacia otro lado.

Y con Joaz incluso te podría seguir, porque no me gusta, con AddeL no le veo para nada mafioso, la verdad.

2 respuestas
Xeiss

#405 Literalmente pongo que la manita de ahí (nunca digo que use el 100% de las manitas que doy de una manera concreta, tócate los cojones, también las pongo cuando algo me hace gracia) ha sido para leer después, además de que veo claramente antipueblo a MoonKai y además en el claro foco.

Que no te lo quieres creer? Pos ok, tienes tu decisión.

Si le quieres buscar 1092384109248 pies al gato, adelante.

#408 No he dicho que lo seas, he dicho que lo he considerado y no cambia en nada mi visión de la partida.

Xeiss

#407 Pero que tiene que ver el claim de raul con la semilla?

Es que no puedes entender el claim de raul y el de MoonKai como cosas separadas?

Yo lo veo como cosas independientes, como cuando eres un padrino con camuflaje y tu primer post en la partida es un "soy pueblo" para ver si suena la flauta con un detector de mentiras.

Son semillas que dejas atrás para volver a ellas y cuando claimees, poder decir que lo dejaste entrever y que mejore la percepción de los demás sobre ti.

Raul en ese caso solo busca el claim, no busca nada más, no busca beneficiarse de ese claim ni dejar información por ahí.

Xeiss

#365 Por cierto, de ese post me explicas el por qué Vanzwo es automáticamente pueblo por ser un reemplazo?

Literalmente el meme es que los mafiosos suelen ser los que piden el reemplazo.

@vanzwo Algo que opinar?

2 respuestas
Xeiss

#426 No no, no me refería a ti, estoy quoteando un post de @txap que le da a vanzwo townie por ser reemplazo

1 1 respuesta
Xeiss

#431 Voy

Xeiss

A ver, hago el post que me pidió AddeL

@LoLQoP Me parece que tiene una opinión muy única de la partida, y se le ve sacando sus propias conclusiones, por ahora muy en el orden de lo poco que le he visto jugar y que me hace dar la sensación de pueblo.

@MoonKai Me parece que ha tenido un inicio extraño para ser pueblo, no entiendo la lógica de "softclaim" en su primer post, y volver a ese post mucho después, todo supuestamente para ver una reacción de CrS que al final se ha quedado en nada, no le ha aportado información y lo único que tenemos es más info para la mafia de gratis. Luego tenemos un clash con Tras de dos roles supuestamente iguales y que creo Tras ha tenido un momento de juego mucho más genuino dejando su rol en la oscuridad hasta que ha tenido que hacerle el counter a Moon. Esto me hace ver a Moon más como mafia que como pueblo.

@CrS- En general tiene post que me gustan como por ejemplo #311. También creo que no comparte bando con MoonKai, una de las razones por las cuales me interesa saber si MoonKai es pueblo. CrS ahora mismo, le tengo en un limbo del null.

@Sinso le veo tirando hacia pueblo, al menos metiendo caña, dando ciertas lecturas como en #302 y #303 que me gustan, o al menos me dan sensación de pueblo.

@vanzwo No tengo nada que decir, aunque #527 me parece un post donde no se moja en nada. No sacaré el meme del reemplazo al mafia. Pero ya que está podría decirnos quienes son sus mafiosos, porque yo solo veo muchos pueblos muy pueblos en su post.

@n3krO No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.

@Petermirror No le veo demasiado mal, no le encasillaría pronto en pueblo, pero comparto ciertos matices que ha tenido en sus posts y bastantes sospechas de gente.

@leyvytah Con Ley siempre me pasa lo mismo, maximo scummy y al final es pueblo, creo que se ha metido en un berenjenal con lo de raul, creo que está equivocado, pero no puedo meterle en pueblo. La sensación que me da siempre es TSTBS...

@txap Lo veo demasiado igual a como se comportaba como compañero mafioso mío en la partida anterior de pokemon, no acabo de entender su lógica y no me acaba de gustar. Para mi está en el bottom junto con MoonKai, no le he visto aportar demasiado. Si bien tiene #365 no le veo mojarse demasiado, si no que además, con los que se moja, medio recula con CrS. Ni siquiera me queda claro si lo tiene como sospechoso después del post. Además, el post de #513 es un poco antipueblo.

@AddeL1749 En general le veo pueblo, comparto su visión sobre lo que se ha montado entre Raul Tras y Moon, y no acabo de verle mal.

@raul_ct Con raul tenía la ligera sensación townie por meta, como todos, pero si es cierto que hay un par de cosas, que no me gustan y que las dejo pasar por ser raul, haré un post ahora en solitario para comentar opiniones de esto, pero no le tengo claro. En principio creo que le veo tirando hacia pueblo, pero como digo, prefiero explayarme en otro post.

@Tras lo tengo en el top de los townies, ha movido la partida, se ha preocupado, ha realizado un CC contra Moon, sabiendo que si es mafia sería meterse en un berenjenal, lo veo por encima en mis zonas pueblo. Cabe la posibilidad del linchador, pero me parece algo bastante poco probable.

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.

No vería mal linchar a txap o a Moon hoy, peor creo que Moon nos deja ver un poco más de info (sus impresiones, el tema CrS) que txap.

4 respuestas
Xeiss

Lo de @raul_ct (siéntete libre de decirme si realmente hay algo que he pillado mal).

Raul ha empezado en #4 diciendo ser odiado. Hasta ahí OK. Anotamos "Odiado Pueblo"
En #31 comenta lo de un malus (que yo entiendo como modificador de tu rol) con lo que cambio a raul a "Random rol Odiado Pueblo"
En #127 se refuerza la idea de #31

Pero en #152 se explica y claimea perfectamente "Odiado Pueblo" y ahí es cuando me acabo de dar cuenta de que he entendido mal la tercera pregunta y que todo empieza a tener sentido.

Raul pueblo xD

Xeiss

#529 Quienes serían los mafiosos para ti?

Xeiss

#537 Y a quien linchamos, a ver?

Lihchamos a txap?

3 respuestas
Xeiss

#547 No es cierto, actúas como si no quisieras que se resolviese el puzzle. Claro que no actúas igual que en la anterior, porque tampoco estás en el mismo nivel de juego, además de que asumo que como persona puedes evolucionar.

#547txap:

Tú, en cambio, das el mismo perfil al 100%.

Y lo voy a seguir dando en esta y en las siguientes partidas, es lo que tiene jugar igual independientemente de mi bando, eso no me hace mafia.

#548 Entonces ahora la mafia somos Peter, CrS y yo no? Hace un momentito eran AddeL y Joaz, que te ha hecho cambiar de opinión?

1 respuesta
Xeiss

#553 Y digamos que te equivocas conmigo al 100% y no soy mafia, a donde te lleva tu deducción?

Porque si yo no soy mafia, se te desmonta el chiringuito?

Tema cerrado

Usuarios habituales