Partida Avanzada - Sesshoumaru1

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#30 por que un pueblo lo escondería? Para que lo matáramos sin querer en un push?

1 respuesta
n3krO

#44 no creo que le beneficie a la mafia y no veo que perjudique al pueblo.

En todo caso le beneficia a él personalmente porq si la mafia sabe que lo puede aprovechar para acabar antes la partida al necesitar 1 voto menos, pero eso es dentro de unos cuantos días

1 respuesta
n3krO

Para mi es muy pueblo lo de sinso cuestionandose raul, creo que a la mafia le viene bien raul vivo y que sinso lo pushee, o interpele a los demas para ver que opinamos iria en contra de los intereses de la mafia.

10 respuestas
n3krO

#57 No estas de acuerdo con el mensaje?

1 respuesta
n3krO

Curioso que @txap no haya hablado del "rolefishing" de #42 :thinking:

2 respuestas
n3krO

#66 A la mafia le viene bien raul vivo.

Sinso pusheando e intentando que los demas posiblemente veamos raul scum e intentemos matarlo en en contra de tener raul vivo.

Ergo, no le viene bien a la mafia lo que sinso estaba haciendo y sinso probablemente no sea mafia por eso mismo.

1 3 respuestas
n3krO

#71 Hombre, tu cuando fuiste odiado en la fortaleza 2.0 querias claimear D1 y pediste manitas (que nadie te las ha dado), por qué crees que este caso es distinto?

1 respuesta
n3krO
#76Sinso:

No entiendo nada de lo que estás escribiendo.

Hay que mejorar la comprension lectora.

#76Sinso:

Dices que estoy intentando promover un mysslinch de Raúl (que los jugadores lo vean scum para lincharlo)

Acaso te parece raro que un pueblo pushee a otro pueblo?

#76Sinso:

Y que esto perjudica a la mafia.
_Por qué perjudicaría un mysslinch de un pueblo a la mafia, n3krO? _

Porque con un odiadio conocido en partida podrian acabar la partida con 1 miss lynch porque en LYLO ya ganarian la partida. Para la mafia matar a raul es, posiblemente, retrasar su victoria 1 dia. No te parece eso perjudicial para la mafia?

1 respuesta
n3krO

#80 :psyduck:

Puse las comillas bien visibles en "rolefishing" deliberadamente porque yo no lo considero rolefishing. Me referia a esta parte:

#42CrS-:

Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.

Me preocuparia mas si @txap no hubiese entendido mi post pero esta mas avispado que vosotros y lo entendió muy bien.

#80CrS-:

alineas a la gente como si tu manejaras mas info que nosotros

??? que info se supone que manejo para lo que he ido escribiendo hasta ahora?

1 respuesta
n3krO

#75 A mi lo que me parece es que no quieres que se forme un core town y como es lo que estoy tratando de hacer vas soltando chascarrillos a ver si va calando la idea de que soy mafia pero ni te enfrentas a mi directamente (como si lo estan haciendo Sinso y CrS) ni me votas ni nada.

Voto leyvytah

n3krO

#85 No ignores la ultima parte de mi post, por qué mis deduciones/argumentos no se sostienen sin info adicional? Quiero que lo señales.

n3krO

...

n3krO
#90MoonKai:

en la última partida acerté Raúl pueblo, y eso que era desviador con miller claimeado tras investigación xD

#99MoonKai:

Pero el d1 lo puse town xD.

#99MoonKai:

Luego hizo la bomba de humo y quería policylinchearlo

Acertaste raul pueblo tras ser investigado mafia pero que era miller
Le pusiste down en D1 (antes de ser investigado)
Lo querias linchar por policylynch

No se, veo 3 mensajes contradictorios.

2 respuestas
n3krO

#105 A ver si entiendo correctamente porque me esta costando un poco seguir tu tren de pensamiento.

Crees que Raul no es odiado y que es mafia junto a leyvytah?

Es lo que entiendo cuando acusas a leyvytah de tmi despues de esas afirmaciones sobre lo de odiado

2 respuestas
n3krO

#129 En #109 ya lo entendi y aunque podria ser un simples salto de fé creer que Raul podria ser Pueblo Odiado a secas, me parece tambien muy curioso como recula en lo de creer que es un odiado como rol en #121

No se, yo habia asumido que seria odiado + algo porque la unica vez que vimos odiado y amado eran modificadores.

Y bueno.... Que yo a leyvytah ya lo estaba votando de antes asi que no podia seguir tu push metiendole un voto xD

n3krO

#131 Creo que se refiere a volantazo a lo que el mismo esta haciendo, ya que antes afirmaba que creia que raul seria odiado a secas y ahora saca evidencias de que es un modificador.

1 respuesta
n3krO
#133leyvytah:

y por que no deberia?

:psyduck:

n3krO

Me empieza a oler al leyvytah de crimenes y magia 2

n3krO

Ahora mismo veo:

Pueblos:
Tras
Txap
raul_ct
Sinso

Nai:
LoLQoP
Aura-
Xeiss
Petermirror
AddeL

Mafia:
leyvytah
CrS-
Moonkai

4 respuestas
n3krO

#150 Te pregunta sobre mi, no sobre raul.

#156 se han escrito 5 paginas y no han sido de fluff, en serio no tienes ni una leve inclinacion del bando de algunos jugadores?

1 respuesta
n3krO

No se como se puede decir que he dicho poca cosa :psyduck:

La verdad es que me quedo a cuadros a veces

n3krO
#175MoonKai:

es un poe racional o visceral?

Es mas o menos lo que he ido comentando a lo largo de lo q llevamos de partida

n3krO

#178 Creo que eres el unico que se ha tomado ese post de leyvytah en serio, si es super troll xd

1 respuesta
n3krO

Acabo de llegar a casa, he ido leyendo por encima por la tarde

#186 aqui en mv casi todas las partidas son role madness (no hay VTs)

#209 Le beneficia porque se quita de llevarse el disparo de la mafia por la noche.

Aun asi, de lo que dije del inicio de la partida a ahora pienso un poco distinto. Imo, cuantos menos targets la mafia tenga para matar peor para el pueblo asi que eso tambien le beneficia a la mafia por esa parte.

#225 Por ahora nada, pero si llegamos a estar a 1 ML de MYLO o LYLO habria que plantearse cosicas.

1 respuesta
n3krO

#238 txapo solo puso 1 comentario desde que me fui y la verdad es q no me gusta esto

#203txap:

prefiero de momento que seáis vosotros quienes mováis el avispero y observar en la penumbra qué reacciones me parecen más naturales y cuáles forzadas.

De hecho que haya gente moviendo la partida deberia de ser motivo para que el sea mas participativo aun ya que hay mas interacciones sobre las que opinar.

Pero es verdad que ya han salido un par de posts que el en la partida anterior como mafia habria aprovechado para intentar echarle leña al fuego y aqui el estaba presente y no comentó naja al respeto, asi que al menos parece que no esta interesado en crear caos.

De peter los 2 ultimos posts los veo bien pero quiero leerlo mas.

1 respuesta
n3krO

#249 Glorioso ISO, me hace gracia que me contestes a cosas con las que ataque tanto a @leyvytah como a @CrS- pero que ambos decidieron ignorar y seguir la partida sin contestarme.

Os leo a los 3 muy compenetrados. Es casualidad que hayas elegido a CrS para que dijera que estabas softclaimeando?

#249MoonKai:

cual es tu core town nekro?

Trasno y Sinso

1 2 respuestas
n3krO

#284 que un odiado no puede llegar a un hipotetico MYLO/LYLO porque es derrota instatanea.

2 respuestas
n3krO

#280 Ya le interpele a crs en #87 y decidio ignorarme

Y leyvytah simplesmente tiene mi voto asi que si quiere ignorar los ataques que siga asi que yo no muevo el voto.

1 respuesta
n3krO

Crs defendiendo moonkai. No digo mas

2 respuestas
n3krO
#304Sinso:

No creo que haya ningún pueblo que no firme que le metan un tiro N1 y acabar ganando la partida.

Ya bueno, pero si juegas es porq crees q aportas al pueblo ademas de que te divierte jugar.

#306Sinso:

que tiene txap para que le pongas de top pueblo en #144? Él te tiene como top mafia.

Ya dije que no esta ensuciando la partida cosa que si estaba haciendo en la anterior que le tocó mafia. Igual aprendió, o igual es que ahora si de verdad esta intentando ayudarnos.

#323 vanilla? :thinking: que raro

#324 pfffff

Desvoto

Voto MoonKai

#328txap:

"ningún claim es bueno para el pueblo a primera hora de D1"

Bueno, hay un rol que se esconde en un jugador por la noche y si ese jugador es mafia muere. Es uno de los pocos casos que claimear es practicamente obligatorio y que deje acotado sobre quienes puede actuar por la noche para que si muera, el pueblo pueda hacer algo con esa info.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales