Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Hola holita vecinos. Un placer estar x aquí :)

1 respuesta
Tras

Buenos días gente. El claim de raúl en #4 se ha convertido en el evento inicial de la partida.

Os cuento mi impresión: Me cuesta imaginar a un Raúl mafioso abriendo la su partida con el claim de odiado. Es cierto que con ello ha dado información relevante para la mafia: De ser cierto la mafia va a querer a Raúl vivo en late game por necesitar un voto menos para lincharlo, esto es obvio.

PERO, siendo mafioso ese movimiento no tiene demasiado sentido, porque se expone en un foco en D1 que creo, ningún mafioso desearía. Nos da información al pueblo de que existe, al menos, un modificador de voto como bien ha comentado CrS- en #42

En cuanto a meta, raúl pueblo se ha caracterizado en sus partidas por ser un jugador generoso con el pueblo, no es la primera vez que se sacrifica por considerar que eso es lo que mas aporta al pueblo. Ese claim creo que sabe que lo señala como el pueblo mas deseado por la mafia en late game, y eso con un raúil mafioso no me cuadra y si con un raúl pueblo. Dicho todo esto... yo me lo hubiera guardado hasta recibir presión vía votos. En ese momento tendría que verme xq no me gusta nada claimear xD

Tras

#48 Buenas n3kro, no termino de comprender la última frase de tu post #48 ¿podrías aclararlo xfavor?

#48n3krO:

creo que a la mafia le viene bien raul vivo y que sinso lo pushee, o interpele a los demas para ver que opinamos iria en contra de los intereses de la mafia.

¿Dices que a la mafia le viene bien que Sinso pushee a raúl?
¿Dices que a la mafia le viene MAL que SInso e interpele a los demás para ver que opinamos por ir esto en contra de los intereses de la mafia?

1 1 respuesta
Tras

#66 * "Que Sinso interpele" (Se me escapó un "e" de mas, sorry el doblepost)

Tras

@SInso buenas, has estado consultando opiniones acerca del claim de raúl pero no he leído la tuya mas allá de:

#56Sinso:

La respuesta a que si el claim de Raúl lo podemos considerar pueblo o mafioso, estaría basada sobre todo en metagame al haber visto a raul en muchas partidas.

¿Qué opinas de ese claim?

1 respuesta
Tras

#68 Gracias por la aclaración. No estoy de acuerdo con que el pusheo a raúl de Sinso haga ver a Raúl scum. Dependerá de como responda Raúl se le verá de una u otra forma, pero no por el hecho de pushearle lo hace mas o menos scum.

Xlomenos ahora ya entiendo a qué te referías con el post en cuestión. Gracias ;)

Tras

#71 Ya, pero un mierdón propueblo o un mierdón antipueblo? he ahí la cuestión xD

Tras
#72txap:

Mi pregunta: "Odiado" es un rol que se haya visto en ambos bandos? En tal caso, un mafia sí que lo podría claimear pronto, aunque tal vez no tanto.

Desconozco los bandos en los que se ha usado ese rol en MV. La única que me suena es la de Sinso que ya han comentado y era pueblo. Yo ya he dado mi opinión al respecto en #62

Creo que es bueno recopilar opiniones pero tampoco esperemos sacar petroleo con ello. Por dar un poco de contexto, en la wiki de mafiascum esto es lo que dicen del Odiado (ni ahí se aclaran):

Play Advice
It is debatable whether it is better to not claim Hated Townie. By not claiming you are opening yourself up to getting run up to E-1 and thus unexpectedly eliminated; by claiming you are making yourself a policy elimination on the Day before ELo.
Traducción:
Consejos de juego: Es discutible si es mejor no claimear un Odiado pueblo. Al no claimear te estás abriendo a ser corrido hasta E-1 y, por lo tanto, eliminado; alegando que se está haciendo una policy lynch el día antes de LyLo.


Friendly reminder, recomiendo a todos los "nuevos" que busquen en esa web info acerca de su rol. Puede que encuentren buenos consejos. ;)

1 1 respuesta
Tras

#83 Quiero leer qué opina @raul_ct de este post.

Leyvy me llama la atención que afirmes que NO "Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol" a la vez que afirmas que NO es un modificador pasivo de su rol.

Tu dices:
Nos creemos a Raúl? -> Si
Es odiado de verdad? -> Si
Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol? - No
Es un modificador pasivo a su rol? -> No


¿No contradice una cosa a la otra? Si no cabe en el balance de mafia y no es un modificador pasivo sería un rol, lo cual afirmas que no cabe en el balance.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tras

#91

#91leyvytah:

me refiero a que Su rol sea

Hola raul eres Odiado Mafia

Ya pero tu has dicho que crees que eso no cabe en el balance de mafia. A la vez que le otorgas credibilidad al claim.

Aquí hay 2 posibles escenarios:
A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

B: Piensas que ese rol/modificador no forma parte del setup y por lo tanto raúl no puede ser lo que dice ser.

PERO Tu postura es el escenario B afirmando que raúl dice la verdad.


Conclusión que saco ahora mismo: Slip por tmi, SABES que raúl es pueblo y has expresado una incongruencia.

Por ahora, a falta de que comprenda y me crea una aclaracón esto cae aquí:

Voto: Leyvytah

1 respuesta
Tras

#96 Creo que no hay mucho hueco para malinterpretar tus palabras. Has recopilado tus respuestas a las preguntas que has formulado y la conclusión es la que he expuesto.

#96leyvytah:

Mi premisa es la A, que en el post se entienda B es totalmente erróneo.

La premisa A es:

#95Tras:

A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

Pero tú has afirmado que NO cabe en el balance y que NO es un modificador a su rol: (Respondes No a las dos últimas preguntas que tu mismo te planteas).

No lo he entendido mal. O te has expresado mal o como digo has tenido un slip x exceso de información.

2 respuestas
Tras

#107

#107n3krO:

Crees que Raul no es odiado y que es mafia junto a leyvytah?

Ahora mismo pienso que raúl es pueblo, leyvytah lo sabe y x eso ha caido en una incongruencia.

#107n3krO:

Es lo que entiendo cuando acusas a leyvytah de tmi despues de esas afirmaciones sobre lo de odiado

Acuso de tmi a Lyvytah xq no cuadra que por un lado afirme que se cree a raúl y el rol mientras que dice que ese rol no cabe en el balance de mafia e insinúa que Sess no lo habría metido. PERO como SABE que raúl es pueblo, se cubre diciendo que aún así se cree el claim y el rol/modificador. Esto es incongruente como ya he dicho varias veces.

#95Tras:

Aquí hay 2 posibles escenarios:
A: Piensas que raúi dice la verdad, que es odiado y ese rol/modificador forma parte del setup de esta partida avanzada.

B: Piensas que ese rol/modificador no forma parte del setup y por lo tanto raúl no puede ser lo que dice ser.

PERO Tu postura es el escenario B afirmando que raúl dice la verdad

1 1 respuesta
Tras

#106 Te compro lo del balance del bando mafioso pero sigues teniendo un problema con tus palabras:

#83leyvytah:

pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzad

Aquí estás insinuando que Sess no habría puesto un rol que no aparece en el listado, afirmas que No crees que sea un modificador pasivo a su rol PERO A LA VEZ afirmas que te crees el claim y el rol/modificador.

1 respuesta
Tras

#116 Ok, por ahora aquí dejo el tema pero recopilo en este post xq me estoy enfangando con las respuestas y me parece relevante, dejo aquí lo que creo haber detectado:

#83leyvytah:

pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzada

Siembra dudas acerca de si habrán puesto un rol que no está listado.

#83leyvytah:

Nos creemos a Raúl? Es odiado de verdad? Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol? Es un modificador pasivo a su rol?

Ahí dejo las preguntas y mis respuestas:

Si
Si
No
No

Se cree a raúl. Se cree que tenga ese rol. No cree que sea un rol mafioso por balance. No cree que sea un modificador pasivo.

Insisto. Es imposible que piense que no nos han metido un rol que no aparece en el listado, que afirme que no es un modificador y se crea un claim de una habilidad no listada.

Tras

#107 Traté de explicar mi tren de pensamiento en #109 y le diste manita, x lo que entiendo que ahora ya lo comprendes. Me gustaría saber cual es tu opinión con respecto a lo que he expuesto y ha ido contestando @leyvytah

1 respuesta
Tras

#121 Volantazo? volantazo sería si hubiera dicho una cosa y ahora afirmara la contraria. Por ahora no veo tal volantazo.

Lo que si que me temo que veo, es un intento de rolefishing a calzón quitao. De ser cierto lo que afirmas, que raúl haya hecho un claim a medias.

¿Qué aporta al pueblo el claim completo? ¿No te parece peligrosa esa info para la selección de objetivos para la mafia?

1 2 respuestas
Tras
#133leyvytah:

#131 volantazo al creer que su rol era vanilla pueblo odiado.

#134n3krO:

#131 Creo que se refiere a volantazo a lo que el mismo esta haciendo, ya que antes afirmaba que creia que raul seria odiado a secas y ahora saca evidencias de que es un modificador.

Ok, lo entendí como que acuasaba a raúl de volantazo.

De todos modos me reafirmo en la pregunta @leyvytah

#131Tras:

¿Qué aporta al pueblo el claim completo? ¿No te parece peligrosa esa info para la selección de objetivos para la mafia?

Tras

#140 no tío no empecemos con "cuando me linchéis os arrepentiréis". Xq si eres pueblo nos estás jodiendo a todos, a ti el primero. Eres un jugador veterano que sabe como aportar cuando quiere.

Si eres pueblo da el callo y empieza a aportar con post claros. Defiende tus lecturas y posturas y si te atacan de incongruencias señala donde y xq no es así. De lo contrario estás reforzando el pensamiento de que te han cazado y ahora sueltas este medio ate para que se disperse la presión. Haz que cambie de idea, sabes que soy razonable.

1 respuesta
Tras
#148leyvytah:

Yo sólo te pido que ignores el tema de raúl y confies en mi.

Fuera de este hilo cuentas con mi plena confianza. En este hilo no.

Sabes de sobra que no voy a confiar en nadie a ciegas ni en contra de lo que leo. Desde mi punto de vista todos partís de 0 en cuanto a confianza y han sido tus post, interacciones y contestaciones lo que han provocado mi lectura sobre ti. No la ausencia de confianza.

No me han satisfecho las respuestas que has dado a las dudas que he planteado y expuesto. Es por ello que, x ahora, no muevo mi voto sobre ti. Lo que era un simple voto de presión, a la vista de las interacciones se vuelve un voto para linchamiento.

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo de seguir buscando mafias. Por dos razones, aunque acertara tu no vas a ser el único y aunque acertara tu no vas a confesarlo, obviamente.

Seguimos remando.

Tras

@raul_ct veo que ya estás por aquí, te pedí opinión en #86 ¿podrías darnosla? Cómo ves lo que he comentado de lo afirmado por leyvytah acerca de tu claim, setup y veracidad?

1 respuesta
Tras

#152 puedes acompañar las respuestas de la cita a la pregunta concreta xfavor? es por evitar confusiones, cuanto mas claro todo mejor.

1 respuesta
Tras

#154 Cuál crees que es el bando de leyvytah?

1 respuesta
Tras

#156 ¿quién es el gallego aquí raúl? en lo de contestar preguntando no me vas a ganar xDD

No te estoy pidiendo que expreses una opinión férrea y definitiva. Te pido que, en base a lo que he expuesto como una incongruencia de leyvytah y a la vista de sus explicaciones, me gustaría que te posicionaras.

Ahora mismo te leo pro-pueblo, estoy señalando y votando a alguien y me gustaría saber tu postura al respecto. ¿así se entiende mejor?

Tras

#160 Dices en #159 que quieres leer a n3kro para opinar sobre leyvy, xq lo señala de la nada. Para a continuación en #160 escribir que N3kro está intentando hacer amigos y que leyvytah puede que sea linchador de n3kro. :psyduck: :psyduck:

De verdad que no soy capaz de seguir la línea de pensamiento para entender esos 2 post. ¿Me lo puedes aclarar??

1 respuesta
Tras
#161LoLQoP:

Estaba esperando porque se ha hablado mucho de Raúl, pero él también ha claimeado, y no se ha hablado nada sobre su claim. De hecho, ha pasado totalmente desapercibido... Tal vez intencionadamente?

¿Qué crees que se puede sacar pro-pueblo hablando de un claim de vanilla? insisto en lo de pro-pueblo.

#161LoLQoP:

no puedo abandonar mi teoría sobre Leyvytah.

¿Podrías compartir esa teoría con el resto?

1 respuesta
Tras

#165 ok, pero se supone que ibas a releer para ofrecer una opinión acerca del alineamiento de Leyvy y no lo has hecho. Raúl no me hagas pensar que estás tirando balones fuera. Sabes que no voy a soltar xq me trates de desviar la conversación.

1 respuesta
Tras

#169 igual te tengo que pedir disculpas al terminar la partida pero me acabas de reventar el mafiómetro.

#169leyvytah:

Supón que Raúl es súper town, pero tenemos un apuntador. Si la Mafia le mata, hemos hecho un 1x1, lo cual beneficia enormemente al town.

Si es por suponer... Tb podemos suponer que sea médico y que como claimee full se lo pinchan hoy y que guay, otra partida de mafia MV sin médico a partir de D1. Marvellous!

Me parece increíblemente naif el planteamiento de "que claimee todo que igual ayuda", cuando sabes perfectamente las posibilidades que hay de que ese claim beneficie a la mafia.

:man_facepalming:

1 respuesta
Tras

#172 ok, gracias por responder. Si te interesa mi opinión, yo jugué el rol de linchador en una partida y me cuesta creer que un jugador con experiencia se meta en un VS con el que quiere linchar en D1. Es tremendísimamente arriesgado ser señalado como linchador en D1 si lo eres. Pero bueno... por poder puede ser.

Tras
#180leyvytah:

puedes aceptar el riesgo o no amigo Trasno.

Estoy dejando meridianamente claro que no me parece un riesgo aceptable. Opino que las posibilidades de que el claim completo resulte en una info que la mafia pueda usar y el pueblo no son demasiado altas.

Tras

#184 * "y el pueblo no, son demasiado altas" (faltaba una coma importante xD) sorry doblepost.

Tema cerrado

Usuarios habituales