Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Heysen

Es que es mucha casualidad que uno de los posibles roles de @Dalgu sea Arsonist y diga que le cayó gasolina en la primera noche

1 respuesta
Dalgu

#751 no, la casualidad es que sea Bodyguard y la misma noche que un vigilante diga que puedo ser bodyguard/padrino/arsonist muera un Bodyguard.

Quizás no hay tantas casualidades y me la están jugando bien.

1
Heysen

También existe la posibilidad de que @Don_Verde sea Consig

1 respuesta
Dalgu

#753 a mi me resulta muy difícil que lo sea porque después de N0 suelta el mensaje #197, el cual he releído varias veces, y cuanto más lo leo más pueblo me parece.

Bariok

Recuento de votos

2 Dalgu (Foxtreme, Don_verde)
Mayoría en 6 votos. Si hay error por privado, que estaba fuera.

Lolth

En este caso vuelvo a dejar mi voto.
Tenia una duda por lo que comentaba @Yahia pero es muy posible que tu rol no se pueda detectar tan fácilmente.
Y se que bodyguard no lo eres.

Voto Dalgu

Yahia

#749 Si estoy cometiendo un error de novato al interpretar la información, es posible. Pero yo lo vería muy raro

Dalgu

@leyvytah, que tal tu noche?

Lo único que has hecho desde ayer por la noche, fue nombrar a la esposa de @AikonCWD, con una rabía extraña en mi opinión, y tacharme de mentiroso.

No conocía esta faceta tuya.

1 respuesta
Dalgu

voto Leyvytah

Don_Verde

En breves volveré al curro, con lo cual no me podré quedar para el salseo. De momento, ante la falta de otro candidato bien firme a quien dar mi voto, mantendré el voto a @Dalgu . Soy consciente de que es probable que sea mi último día con todos vosotros, así que espero lo mejor para el pueblo y que logréis cazar pronto a los mafiosos.

*me marcho hacia el ocaso con lágrimas en los ojos, mirando atrás a mis queridos vecinos y esperando poder volver a tener esas espléndidas barbacoas con ellos, sin mafiosos y sin Cruzcampo.

B

#758 mi noche ha sido tranquila. Lo de la esposa de Aikon era roleo 👌.

Tampoco participo porque seré ignorado y puesto en la palestra como me pasó en el D1. Si quieres saber algo pregunta. No tendré problema en responder.

1 respuesta
Dalgu

#761 apestas a mafia desde el primer dia

1 respuesta
B

#762 el que más ha ayudado al pueblo y apesto a Mafia. Regula tu olfato por favor.

1 respuesta
Flashattack

#763 en #296 confiesas de coña, pero confiesas. Y Dalgu ya tiene medio pie en la horca

1 respuesta
B

#764 relee el final de D1, luego suma 2 y 2 y lee la lista de habilidades de ToS. Luego filtras a Aikon, ves que claimeaba investigador (recibe 3 resultados) y él daba 100% seguro que Trasno era Mafia, cualquiera podría saber horas y horas antes que era Bruja y la estaba defendiendo.

Ahora yo, que desde que se destapa todo el pozo de mierda y le pusheo hasta que es linchado soy más sospechoso que otro(s) que jugaban a creer a la bruja, defenderla o incluso dejarle a sus anchas.

Me tenéis enfilado como Mafia cuando estoy siendo el único cuerdo dentro del pueblo.

1 respuesta
Soumynon

#765 Eso no es verdad. No estaba claro lo que estaba afirmando, podía ser Sheriff como tu mismo dijiste en #499 y #500. Si tan claro tenias que era bruja 'horas y horas antes' y que por tanto no mentía sobre Trasno (ya que el objetivo de Aikon era que que el pueblo eliminara a Trasno en primer lugar para ganarse la confianza, pues mentir no mentía), no tienen sentido tus siguientes mensajes, que no son pocos, defendiendo a Trasno: #438 #442 #465 #500. ¿Por qué no expones su estrategia?

De tener muy claro que no era mafia en #366 pasas a cavar su tumba solo por la posibilidad de que esté afirmando ser el maestro de ceremonias ese en #394, desde ese momento no paraste, afirmando que estaba haciendo claim de un rol inexistente.

Bariok

Algunos no llegais al minimo de post, os quedan 12h.

Yahia

A Dalgu no deberíamos colgarlo hoy, que sea un evil neutral pues es una posibilidad, pero no hay necesidad de andar detrás de el.

#765 Con Aikon sacaste que era bruja un poco de coña, si fueras mafia lo único que sabías era que te convenía lincharlo.

2 respuestas
B

#768 en Salem Mafia y bruja se alían para ganar. Dalgu o es arsonist o es GF/BG. No pueden haber más neutrales.

B

Me refiero a NE. Mira la setup en #1.

1 respuesta
Yahia

#770 ¿Y no es mejor tratar de colgar a los mafias primero antes de que nos rajen a todos por la noche?

1 respuesta
Lolth

#768 Si es evil neutral es Arsonist y en cualquier noche puede pulsar el botón del pánico.

Estoy empezando a pensar que alomejor fakeo el mensaje de ser rociado.

3 respuestas
B

#772 se le llama neutral killing porque mata

1 respuesta
Yahia

#772 #773 Lo malo es que hoy, aunque aún queda un día, tenemos muy poca información para rascar fuera del tema Dalgu, nadie se está mojando dando algo de info...

1 respuesta
B

#771 lo importante es colgar a todos los malos.

Ahora mismo esta noche la Mafia potencialmente puede únicamente matar a 1 pueblo, mientras que el arsonist podría (nadie mas ha claimeado estar doused) matar a 2.

1 1 respuesta
Flashattack

#774 A parte de la info de Don Verde, nada más. Y espero que no nos la esté colando xd tenemos algún informador más?

1 respuesta
B

#776 yo creo que no hay ni espía ni investigador ni sheriff "extra". Puede que haya lookout que se revele cuando pille a un mafioso asesinando (me lo creería bastante), pero cualquier otro claim de TI a las alturas de día que llevamos es scummy as fuck.

1 respuesta
Don_Verde

#775 Yo por este motivo mantengo mi voto. Si @Dalgu es realmente un bodyguard, pues hemos tenido bastante mala suerte, pero las otras dos posibilidades es el arsonist, con todo el daño que nos puede hacer o directamente el padrino de la mafia.

Como bien habéis dicho todos, no tenemos nada de información aparte de la que he podido aportar y entiendo la incertidumbre de muchos, pero soy yo quien ha claimeado un rol que es bastante jugoso de ser liquidado por la mafia como por otros evils y lo he hecho sin necesidad acuciante de hacerlo. Simplemente si linchamos a @Dalgu y no es ninguno de los tres roles que he expuesto, ya podéis estar seguros de que soy mafia y liquidarme la noche siguiente sin riesgo alguno.

1 respuesta
Dalgu

No os preocupéis, yo estoy hoy un poco off, aprovechando mis últimos momentos de vida. Si yo estuviera en vuestra situación tmb me votaría, la verdad.

Ahora mismo no puedo aportar mucho más, ni dar más info, esta todo dicho.

1 respuesta
Flashattack

#778 espero que estés en lo cierto. Yo esta vez no creo que vote a nadie. Entiendo los argumentos que das. Y me alegraría por nosotros (el pueblo) si se lincha a un mafia. Pero no veo del todo claro lo de Dalgu. Me repasaré los mensajes por si a caso

1 respuesta

Usuarios habituales