Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Soumynon

#50 Para nada, adelante.

#52 Te aseguro que estoy tranquilo. La respuesta a si intento ocultar algo no podría satisfacerte por lo que me la guardo.

#58 Sí, creo que con @Dondemencia he tenido el prejuicio más gratuito de todos. Respecto a lo de forzado, no me lo parece.

Foxtreme

#58 Te va la marcha eh? Que aún no ha pasado nada y ya estás buscando a quien linchar.

1 respuesta
supernenaR1

Bueno pero alguien ha examinado la carne de la BBQ? A ver si nos han vendido perro o algo peor... xD

2 respuestas
Lolth

#63 La que traigo yo es cordero de primera calidad. Os podéis fiar.

Yo mientras todos los ahorcados se entierren debidamente me fio de la carne.

1 respuesta
supernenaR1

#64 habrá que hacer un test de calidad xD yo traigo vino a cambio, Ribera de Duero, excelente calidad

Don_Verde

#63 Los mejores murciélagos de toda la región, con sopita incluída :3

1 respuesta
supernenaR1

#66 what?.. no como coronavirus, thanks xD Estás intentando contagiar al pueblo?

Por cierto hay un vecino que todavía no ha asomado la patita...

1 respuesta
Don_Verde

#67

1 respuesta
supernenaR1

#68 aww bueeeno, aceptamos el murciélago de mascota, pero de nada de sopitas xD

1
Dalgu

#62 no es solo linchar, hay que buscar targets para las habilidades nocturnas.

javivelaz

#58 como ya le he comentado antes a él, con lo poco que llevamos veo muy difícil andar haciendo lecturas de cualquier tipo y menos acusar a alguien ya de ser mafioso...

Bariok

30 min para cierre del D0

WS75

Saludos @Flashattack , ¿algo que comentar con el pueblo?

supernenaR1

Se está haciendo tarde chicos, deberíamos terminar la bbq, el pueblo se vuelve rarito al anochecer...

AikonCWD

Ya hemos recogido el restaurante, suelo fregado y vamos de camino a casa. Ha sido un día duro de trabajo, pero gratificante.

1 respuesta
WS75

#75 ¿qué impresión te han dado tus nuevos vecinos?

1 respuesta
AikonCWD

#76 Más majos que las pesetas

1 respuesta
Don_Verde

Todo ha quedado recogido y limpito, menos esos dos barriles de Cruzcampo que se quedaron bajo la mesa. Afortunadamente, nadie se envenenó conscientemente con eso.

Muy majetes todos, aunque el murciélago estaba un poco crujiente.

1 respuesta
WS75

#78 ¿crees que alguien trajo ese brebaje con la intención de envenenar a alguien?

1 respuesta
Don_Verde

#79 No creo que nadie pueda ser tan malvado, ni Hitler, hablamos de crímenes contra la humanidad por lo menos la producción y/o consumo de esas sutancia.

1 respuesta
javivelaz

Un placer la barbacoa chicos! Que pena que no hayamos podido estar todos :(

WS75

#80 Bueno según han dicho había dos barriles y no creo que hayan llegado rodando cuesta abajo

1 respuesta
supernenaR1

Bueno, encantada! Que paséis buena noche

Don_Verde

#82 Ciertamente, resulta sospechoso :thinking:

1 respuesta
WS75

#84 ¿qué opinas sobre el vecino que aún no se ha pronunciado?

¿Crees que podría estar detrás de esto y su plan es eliminar a todos los vecinos que pueda con el brebaje llamado Cruzcampo?

Bariok

Se cierra el D0, Podeis mandar habilidades nocturnas de N0 hasta las 21:00 hasta mañana.
Se abrirá a las 22:00 del 31/07

Bariok

Cierro noche, en los próximos 30 minutos os voy enviando la resolución de vuestras noches y a las 22:00 se abrirá el día.

Bariok

Dia 1.


El pueblo se levanta con la mala noticia de la muerte de @supernenaR1 , el Lookout del pueblo, se encontraron su cadáver al amanecer acuchillado por miembros de la mafia en la plaza del pueblo de sus tripas emergía carne y Cruzcampo de la BBQ del día anterior.

.

Tenéis hasta el día 2 de Agosto a las 22:00 para debatir y decidir quién pagará las consecuencias de estos actos.

El Last Will del muerto se subirá en las próximas horas. Ya se puede hablar por cierto

1 respuesta
Lolth

Buenos días.. no esperaba encontrarme esto tan pronto me cayó muy bien en la bbq.

javivelaz

Buenos dias a todos. Por aqui la noche ha ido tranquila. Que pena la muerte de supernenaR1, tenia un rol que podía dar muchas pistas al pueblo. Habrá que esperar al last will a ver si se puede obtener algo interesante. ¿Como os ha ido la noche al resto?

Usuarios habituales