Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

DarkRaptor

#996
Cuando llegas a ese punto (MYLO/LYLO, da igual) siempre se puede meter la pata de manera épica. Al final te lías, empiezas a montarte cábalas en tu cabeza y te entra la paranoia. Le pasa a todo el mundo. Intenta no dejar el voto puesto si tu intención es releer luego porque te pueden hacer estas cosas.

1 respuesta
Lolth

#1017 Pues esa noche estaba con el Jailor yo así que 🙄

1 respuesta
Heysen

#1021 MYLO/LYLO means...?

3 respuestas
SamaWoodo

GG mafia.

Merecida, sobre todo tras la conversación colgada de Aikon con su “mujer”

Sobre la mafia, me gustó el lío que le hicisteis al jail or en N1, pero luego en la siguiente noche os lo tenéis que cepillar, maquillar/lo que sea.

La putada fue que encerró a Trasno, no se si por lo de Aikon o porque atino bien, desde luego en N1 lo hizo bien xD

Sobre el pueblo

El jailor, yo lo que habría hecho es que sabiendo que te han claimeado BG es decirlo al día siguiente, que el verdadero BG haga counterclaim, linchar al tio y pedir protección a partir de ahora.

El alcalde, no puedes votar a nadie con triple voto cuando la mayoría son 4. Lo has dejado en bandeja, y encima has cerrado cuando creo que no sabías que estabas cerrando.

Los roles investigadores habéis tenido que hablar más y mover más la partida.

La bruja, con la info que tenias tenías que haberte puesto propueblo desde minuto uno. El problema fue el ruse del final del día.

Y en general creo que habéis tenido que hablar más y tener más pausa. Con eso habríais terminado ganando (pueblo)

1 1 respuesta
supernenaR1

#1022... Confiesa xD quién fue? Por cierto, quien era el padrino?

1 respuesta
raul_ct

#1023 el primero es que si se lincha un pueblo se pierde (pero se no hay linchamiento no)

Y el segundo, es que tienes que matar a un mafia si o si o pierdes

2
TheDomicus

#1023 Misslynch and Lose y Lynch ir Lose.

Si el pueblo falla el lynch pierde la partida. En MYLO pueden votar no linchamiento y contarán así con una posibilidad más de Lynch el siguiente día (con un pueblo menos, así que hay menos objetivos sobre los que errar).

B

#1019 porque tenía los tochopost listos para actuar y desviar mi voto a soumy que te defendió. Dejé de ser el foco y se centraron en otras cosas

Lolth

#1025 Yo era el padrino xD, el otro con poder de matar era @Leyvytah xd

1 respuesta
javivelaz

A mi me gustaria ver el chat de la mafia por ver como os habeis ido moviendo

1 respuesta
DarkRaptor

#1023
Básicamente lo que ya te han explicado.

Si tienes voto x3 y estáis en esas, mucho ojo con dejarlo "por el momento" porque los putos mafias van a votar juntos en cuanto te descuides y te cierran el día. Mismamente ha pasado en la de El señor de los anillos.

Pero eh, que no te comas el coco que nos pasa a todos y luego nos hacen memes.

Lolth

#1030 Eso supongo que lo tiene que compartir Bariok

supernenaR1

#1029 ahá @Leyvytah que problema tienes conmigo? XD eh? eh?

1 respuesta
B

#1033 fue algo totalmente aleatorio. Luego ya sí que nos centramos en buscar al Jailor

1 respuesta
SamaWoodo

El primer kill de la mafia en este formato TOS es bastante random.

Y más con el roleo que hicisteis el primer día

javivelaz

Fan de las barbacoas y la cruzcampo

2 1 respuesta
supernenaR1

#1034 Joe pues os podíais haber cargado a Don Demencia, que total se ha llevado modkill xD (no offense)

1 1 respuesta
B

#1037 las decisiones acabaron siendo súper consensuadas, yo que tenía "experiencia" tampoco quería dominar las decisiones mafiosas

supernenaR1

#1036 que luego todo el mundo dijo que yo había bebido cruzcampo pero en yo postee que llevaba vino, todo mentiras xD

Bariok

En el inicio tenéis los logs, sitios de conversación y fe de erratas que alguno me comeré.
Mañana comento sobre la partida y en general cosillas de los jugadores.
Gracias por participar!

2 1 respuesta
Soumynon

Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, tanto los que jugábamos, como los espectadores, como los muertos, os he intentado dar la máxima voz posible xD

1
Flashattack

Bien jugado mafia. Creía que al final os teníamos pero no hemos sabido convencernos

1
SamaWoodo

Gracias Bariok por l partida.

Desde fuera ha sido divertida de ver.

Ojalá os animéis a jugar más chicos que seguro que alguno se ha quedado con ganas de más :)

3
supernenaR1

#1040 si el janitor actuó sobre mí la primera noche por qué no se borró mi rol y last will?

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto @WS75 y @Heysen no os durmáis que mañana empezáis otra!

Bariok

#1044 Por que la bruja uso su habilidad en Yahia si no recuerdo mal, por ello, la mafia le visito pero no se sabia para que.

AikonCWD

seguro que supernena no se ha quedado con ganas de más. Ha podido jugar un montón

4 1 respuesta
Yahia

#1024 Joder si es que yo he podido pillar info dos noches y la di toda, luego a la tercera encerrado y a la tumba xD

1
Yahia

#1047 La primera noche yo te puse el micro a ti y tu me hiciste tus mierdas, amor a primera vista

1 respuesta
supernenaR1

Yo solo os digo que como ena siguiente tb me maten la primera os quemo el chiringuito! xD

1 respuesta

Usuarios habituales