Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

AikonCWD

#1049 no entiendo

1 respuesta
Yahia

#1051 Pues que la primera noche nos intentamos putear el uno al otro directamente sin apenas haber posteado xD

1 respuesta
supernenaR1

#1052 no, creo que Aikon embrujo a trasno y trasno en vez de hacer su habilidad conmigo la hizo contigo y por eso te visitó la mafia xD

2
javivelaz

Vale me acabo de enterar que el post de aikon cuando le lincharon no era con su mujer sino con el gm xdddddddddd

3 2 respuestas
Soumynon

#1054 Jajaja, el comentario de "hasta tu mujer sabe jugar mejor que tú" fue brutal, creo que por parte de @Leyvytah xD

1 respuesta
AikonCWD

#1054 no era con el gm. era con mi mujer

2 respuestas
Heysen

@aikoncwd mvp

supernenaR1

Soy la única que nunca llegó a ver esa captura de pantalla? XD

2 respuestas
Heysen

#1058

TheDomicus

#1056 A ver si se pasa @LaChilvy y deja sus impresiones sobre la partida

supernenaR1

XDD podemos jugar con ella? Parece que se le da bien

SamaWoodo

#1056 Buena liada cabron xdddd

Yo también pensé que de verdad era la mujer al principio

Pero estuviste ahí ahí de joder la partida porque alguno si pillo que era el GM (creo xD)

@Trasno está en su tumba retorciéndose todavía

1 1 respuesta
Bariok

Ahora ya os puedo decir que no era yo, pero necesitaba reportarlo para que se borrara.
Aún así aikon, no puedes subir esas cosas por normas porque la gente no sabe si hablas con x o conmigo

AikonCWD

#1062 que no es el gm!!!

1 respuesta
SamaWoodo

#1064 En serio?

Puto Bariok que troll xdddd

Bariok

De hecho les he hecho creer dias que era yo cuando quien ha hablado conmigo sabe que no pongo 3 mensajes seguidos sin insultos

1 respuesta
SamaWoodo

#1066 No vuelvo a espectar una partida tuya HDP xdddddd

1 respuesta
B

Yo sabía que era lachilvy desde día 1. El GM no le habría dado tanta info y consejos.

1
Bariok

#1067 es más divertido, en mis partida te pueden trollear hasta en espectadores :P

1
B

Mas que nada porque no le avisa que el claim de investigador no cuadra porque el claimea un resultado y no 3 jajajajajajajajjajaja

TheDomicus

menudo plot twist JAJAJAJAJAJA

1
SamaWoodo

Pobre Aikon y yo preguntando si merecía modkill y resulta que si que era la mujer xddd (o al menos no el GM)

@aikonCWD mil perdones caballero, emosido engañado

1
B

#1055 en #623

AikonCWD

lo que no entiendo es como no te mataron levytan. eras mafia 109% despuesde la pusheada, muy evidente.

2 respuestas
WS75

#1074 porque era pura magia.

Le metiste edit rápido.

B

#1074 mafia? En estos juegos se mata al que señala con el dedo si es sospechoso y luego el Jailor o el Vigilante se encarga de quien ha sido señalado.

SamaWoodo

Tenía esperanzas en el Arsonist, pero apenas ha podido quemar nada :(

1 respuesta
Dalgu

#1077 apenas?

En N1 bloqueado, en N2 si actuo, pero me investigan y el único rol de los 3 que me puede salvar, acaba de morir esa misma noche.... Super creible!

Dalgu

Bueno, quería dar las gracias a Bariok por el esfuerzo!! Yo creo que casi todos hemos pasado un buen rato.

2
Dredston

Tío y yo que pensaba que de verdad la mujer era el GM. La última vez que me fío de nada de lo que diga el Bariok xddd

Usuarios habituales