Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

B

#210 en un mundo paralelo colaboramos unidos, en este me transmite un Good Feeling.

1 respuesta
Heysen

#211 La verdad que nadie puede negar que la fidelidad de un mafioso es emotiva

AikonCWD

Bueno, yo ya he dicho la mía. Solo espero que guardéis vuestro voto para después de la cena. Todo hombre tiene derecho a defenderse y mi defensa será pasar una velada tranquila con estos 2 vecinos. Intercambiando ideas, historias y conversaciones.

Antes del postre habrá quedado limpio mi nombre y no me votarán. Estoy seguro.

Nunca fallo con el pato a la naranja!

1 respuesta
Don_Verde

#210 Yo también sospecho de ese compadreo, sinceramente.

Dalgu

Venimos de ganar una partida como pueblo hace 2 dias. De todas formas nada más lejos de la realidad. La tengo en mi lista de sospechosos, tiene mucho interés en que se claimen los roles. Más de lo normal. No referencio los mensajes donde lo hace porque son varios en los últimos que hizo y estoy con el mov.

desvoto

voto Leyvytah

1 respuesta
javivelaz

Yo me guardo mi voto, que hoy estaré un poco inactivo. A la noche me gustaría hacer un post con mis conclusiones y ver a quien voto

1 respuesta
Heysen

#215 Esto acaba de romper todas mis teorías

Flashattack

#213 ese comentario es muy de mafia. ¿Te da igual que te liquidemos?

Tienes mi voto; de momento.

Bariok

Recuento de votos

1 AikonCWD (DonDemencia)
1 Javivelaz (AikonCWD )
1 Levytah (Dalgu)
1 WS65 (Levytah )
1 Flashattack (Trasno)

Mayoría en 8 votos.

Foxtreme

Ojo con los votos, podríamos tener un Jester entre nosotros (su objetivo sería conseguir ser linchado por el pueblo)

1
Dalgu

#215 revisad #185, #192 y #206.

Le interesa mucho que claimee el investigador, es un rol poderoso y un buenísimo tarjet para el asesino mafioso.

1 respuesta
B

#221 quizás soy TP y estoy en busca de un objetivo bueno para defender.

1 respuesta
Dalgu

#222 con el mensaje que acabas de poner, seguro que no.

1 respuesta
B

#223 En salem se claimea de primeras los roles investigativos, al ser una setup que salen los números llegado un momento, es mas difícil para la mafia ocultarse tras una tapadera. Si pasan los dias y estos estan callados te puedes plantar en el dia 2-3 teniendo 3 claims investigativos a los que tendras que linchar aleatoriamente porque todos tendran unos resultados fiables.

B

Además en los ultimos tramos que jugué se claimeaba jailor de primeras para que el TP se liara a protegerle indiscriminadamente y que la mafia no pueda acabar con uno de los roles más poderosos en la partida.

Foxtreme

Coincido con @leyvytah, cada dia que pasa la mafia tiene mas poder, y mientras seamos mayoría, el pueblo unido podemos hacerles frente.

Si alguien tiene información util de verdad, pero cree que su vida corre peligro si la comparte, que pierda el miedo ya que todavía podemos protegerlo por la noche.

B

#197 buenas tardes vecino, comprendo tus inquietudes y me gustaría en la medida de lo posible tranquilizarte acerca de mi persona, ambos compartimos aversión a la Cruzcampo y eso no es poco xD
Soy novato y me he quedado con lo de que un pueblo callado es un pueblo entregado a la mafia y de ahí salen mi voto a @flashattack y mi "defensa" a Dalgu.
Mi voto a flashattack puede que lo cambie, de hecho lo que se está comentando de @aikoncwd me intranquiliza. Esa cena privada, las históricas relaciones de la restauración con la mafia como bien apuntó @Dondemencia y que @Dalgu le haya votado me están haciéndome replantear seriamente mi voto. Trataré de valorar bien todo antes de pronunciarme definitivamente.
Con respecto a la "defensa" de Dalgu mi único argumento para estar "convencido" de que es pueblo es que ha empezado a dinamizar y mover la partida de una forma que me cuesta creer que haría alguien de mafia, me puedo estar comiendo un farol enorme pero esa es la sensación que tengo.

Que pases un buen día vecino y cuando quieras, tú y los demás vecinos, estáis invitados a tomar una estrella Galicia bien fresquita en el patio de casa a la sombra de los pinos :)

B

(esto de no editar me mata, disculpar el doe post)
Se me olvidó comentar/reiterar que no cambio mi voto por ahora porque el mensaje de @flashattack acerca de que Dalgu había hablado en tercera persona del pueblo me parece una acusación un poco desesperada por tratar de sacarse el foco de encima y por lo que comenté antes de cómo veo a Dalgu me cuesta entender que alguien de pueblo lo señale así.

Saludos

1 respuesta
Flashattack

#228 jajajaja me parece bien. Respeto tu punto de vista. Pero que yo sea mafia no excluye a Dalgu de no serlo igualmente. Aun así, digo que no es una acusación "un poco desesperada". He intentado acusar a Dalgu en el mensaje anterior, no exculparme a mí. Y aún así de nuevo, me parece bien que dudes de mí. Si queremos atrapar a los malos tenemos que ir con mucho ojo.

3 1 respuesta
B

#229 dentro del respeto podemos discrepar sin mayor problema :)

Hay algo que a ver si me lo pudieras aclarar si deseas, @leyvytah te preguntó directamente porqué no habías participado al comienzo y tu respuesta en #150 fue:

sí; el motivo de allá donde fueres haz lo que vieres

No entiendo el significado de esa respuesta cuando precisamente todos los demás hemos participado. Más allá de dar evasivas ante lo cual se me encienden las alarmas.

1 1 respuesta
B

(joder lo editar lo llevo muy mal y más limitado al móvil como estoy estos días sin el PC, me refería sbtrs al post #130 no al 150.
Dusvulpar el retraso xD

Flashattack

#230 es mi primera partida -no analógica- de el pueblo duerme. No sabía ni cuándo se podía empezar a hablar, ni qué se dice a las primeras de cambio. Ya vi que con un saludo bastaba. Eso es todo.

1
Soumynon

#216 Recuerda que no es obligatorio votar.

1 respuesta
Heysen

Yo de momento,

Voto a @Dalgu

A lo largo de la tarde y noche, viendo los diálogos, me plantearé cambiarlo

javivelaz

#233 no es obligatorio pero como no vayamos votando a alguien los mafiosos nos van a comer terreno

Don_Verde

Mis sospechas se centran principalmente entre @leyvytah y @Dalgu . Para mi el cambio de voto de @Dalgu tras la presión de varios de nosotros entorno a la misteriosa amistad entre ellos, puede tratarse de un bait a sabiendas de que, siendo D1, es difícil que lleguemos a la mayoría para linchar a alguien, salvo que esté clarísimo.

Por desgracia, mi vida laboral lejos del pueblo no me da para explayarme mucho más, a ver si esta noche puedo leer más y argumentar mejor :)

Edit: Si tuviese que apostar, diría que @leyvytah y su interés para que la gente reclame sus roles pronto resulta especialmente sospechosa, pese a la explicación que ha dado.

2
WS75

#180 mi noche fue tranquila.

¿Tú también te unes al club de los que piensan que los que saben mucho son peligrosos?

DonDemencia

#208 No temo a la vida cuando la verdad está de mi lado. Confío en que logremos llegar a un punto medio y acabemos aunando fuerzas para acabar con la mafia.

Lolth

Por mi parte tengo que señalar el comportamiento "extraño" de @AikonCWD, creo que le molesta la gente que tiene información ya que alomejor pueden joderle algún plan así que no me termino de fiar.

Otro punto es la poca actividad de @Yahia y @Foxextreme. Me gustaría saber vuestros puntos de vista.

Sobre pedir que se claimeen roles, esto no se puede hacer a la ligera, tampoco lo veo como algo sospechoso, si se hace mal estaremos desprotegidos y no habrá quien pueda dormir tranquilo, Creo que cada uno sabrá cuando tiene que claimear su rol (si es que hace falta hacerlo) (añado que es mi primera partida pero es lo que pienso).

Me dejo gente pero esas son mis impresiones de momento.

Aún no voto a nadie ya iré viendo como evoluciona la cosa.

3 respuestas
DonDemencia

#201 Acepto tu invitación siempre y cuando @Dalgu se una. No quiero ir solo a la guarida del lobo.

1 respuesta

Usuarios habituales