Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

B

Estoy dando consejos a los roles y novatos para poder acanzar la partida y se me señala como Mafia. Deben estar partiéndose de risa en su chat privado.

Mejor seguimos hablando de Estrellas Galicia, Cruzcampo y barbacoas que seguro que así pillamos a la Mafia.

B

Avanzar*

Flashattack

Hay algo que no me gusta un pelo. Y es que @WS75 se ha pasado más de la mitad de sus post preguntando sobre lo que opinamos -y alguna pregunta vaga también ha hecho-. Aporto prueba de ello en #133 #138 #154 #163 #237 . Me parece bien que uno intente recabar información; pero después, cuando @DonDemencia y yo hemos puesto de manifiesto lo poco que nos gustaba @AikonCWD en #186 y #208 ¿qué hemos recibido a cambio? ¿Algún apoyo por su parte? ¿Alguna muestra de atención? Pues no. Una persona que se pasa medio chat preguntando -cosa que alabo- y cuando le presentamos investigaciones bien argumentadas mira para otro lado. Sospechoso. Mi voto está entre @AikonCWD y @WS75 por lo pronto.

2 respuestas
Heysen

#239 @Yahia poca actividad? 8 mensajes no me parecen pocos

1 respuesta
B

#243 aikon demostrará que es pueblo esta noche si van a su casa unos cuantos de nosotros.

1 2 respuestas
Lolth

#244 Bueno, no los he contado, solo es la impresión general que tengo.

1 respuesta
Heysen

#246 Si pulsas en un nombre de usuario, te sale su cantidad de posts, así como la opción de filtrarlos para leer lo que han aportado hasta el momento

1
WS75

Por cierto me llega cierto olor a perro mojado y os doy la explicación de las dos cosas que pueden haber ocurrido durante esta noche además del asesinato de la mafia y que me llevan a pensar que hay olor a eso.

La primera opción es que tenemos un asesino en serie y que este fue bloqueado o su objetivo fue protegido y por eso no hubo ninguna muerte más aunque esto lo veo menos probable ya que sería mucha coincidencia que se acertasen con las habilidades.

La segunda opción es que hay un hombre lobo y por eso no hubo otro asesinato ya que las noches de luna llena ocurren en las noches impares y esta es la opción que me parece correcta.

Procedo a nombrar a mi principal sospechoso de ser hombre lobo y ese es @Soumynon, y estas son las cosas que me hacen sospechar:

-en #41 dice que aunque sea en fase temprana la luna no espera y es cierto ya que hasta la noche 1 el hombre lobo no puede matar.

-en #119 dice que se vengará y que si no es en esta vida será en la siguiente, ¿otra vida como la de un hombre lobo? , con esto se me vino la idea de que fuese Jester aunque veo que tiene más pinta de hombre lobo por las cosas que he señalado.

-en #123 habla sobre una cruz que le intentan poner en la cabeza, ¿una cruz de plata quizás?

Digo esto sólo para que lo tengáis en cuenta ya que esta noche el hombre lobo podrá matar y que tampoco os olvidéis de tener a los sospechosos de ser mafia localizados, dicho esto mi principal sospechoso para hoy será él aunque esa misteriosa cena tampoco me pinta nada bien.

3 respuestas
WS75

#243 lamento no poder comentar todo a la vez, llegué y ví una pregunta de @leyvytah, la respondí y me puse con mi teoría y esto lo hago desde el móvil por lo que no tengo la misma facilidad que con un ordenador.

Con las preguntas que le hice no te bastan para que lo considere culpable y bueno respecto a tu acusación, se basa en hago preguntas y no te he apoyado a ti y a otro vecino con vuestra acusación, pues si tú consideras eso lo suficientemente válido pues adelante vota si es lo que quieres.

Dalgu

#210 #240 venga, me apunto. No quiero quedarme con la duda de que saldrá de todo esto...

Yahia

#239 No he tenido poca actividad, simplemente soy un vecino de perfil bajo en cuanto a acusaciones.

Creo que ahora mismo la salsa del asunto está en quien pide que se diga los roles, un arma de doble filo. Al ser todos ciudadanos "novatos" en la vida de pueblo puede ser con inocencia, pero creo que ya se están afilando cuchillos para esta noche.

Ahora mismo estoy intentando recolectar pistas, pero antes del anochecer por supuesto que señalaré a alguien, pues está claro que tenemos asesinos entre nosotros.

1 respuesta
Heysen

#251 Ese ciudadano fui yo y era una pregunta outgame, simplemente por curiosidad (no sé si se pueden saber o es parte del juego). Si queréis verme como sospechoso por una pregunta, adelante

1 respuesta
Foxtreme

#239 cierto es que aún no he aportado demasiado, he estado esperando a ver qué comentaba la gente.

Viendo que avanza el día y seguimos sin tener nada claro, ahí va un poco de análisis general. Os puede servir a los que no habeis jugado ToS y/o sois mas novatos:

Ahora mismo somos 8 pueblos, 2 neutrales y 4 mafias. Como bien analiza #248, solo ha muerto una persona. Hay varias posibilidades:
1) La mafia ha decidido no matar.
2) El NK no puede matar en N1 porque es arsonist u hombre lobo (solo pueden matar a partir de N2)
3) El pueblo protector ha protegido a un objetivo
4) El jailor ha encerrado a un objetivo, al NK o al mafioso

No tenemos ninguna prueba concreta contra nadie, solo acusaciones poco fundamentadas. Sin claims, aconsejo no linchar, porque siendo mayoría, corremos mas riesgo de equivocarnos y colgar a un inocente. Yo voto esperar a mañana, que tendremos más información.

2 respuestas
Yahia

#252 Tranquilo vecino, no iba por nadie en particular, de momento.
Han sido varios los que se han ofrecido a "proteger" a los investigadores de este nuestro pueblo, pero yo pienso que la protección de la que hablan es una buena cama de madera bajo tierra.

1
Heysen

#253 Yo también había pensado que quizás no linchar era la opción óptima en tanto que ahora mismo estamos votando completamente a ciegas y es más probable que estemos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

Sin embargo, el no linchar es más beneficioso para la mafia, ya que serán los únicos que deciden quién muere.

Soumynon

#253 Mafia sí ha matado según lo redactado en #88

Lolth

#248 Lo que dices sobre @Soumynon tiene sentido, no se si podré dormir tranquilo sabiendo eso..

1 respuesta
Dalgu

#257 y que sentido tiene que haga softclaim del rol? Yo creo que es un simple roleo y le ha salido así.

1 respuesta
Lolth

#258 Cierto no tiene mucho sentido pero supongo que hay gente que rolea su "rol", nunca hay que descartar eso

Yahia

#248 Tus investigaciones parecen muy acertadas, no sé si podré dormir tranquilo sabiendo que hay un hombre lobo entre nosotros.

Bariok

Recuento de votos

1 AikonCWD (DonDemencia)
1 Javivelaz (AikonCWD )
1 LeYvytah (Dalgu)
1 WS65 (LeYvytah)
1 Flashattack (Trasno)
1 Dalgu (Heysen)

Mayoría en 8 votos.

Flashattack

Mi voto es para AikonCWD

1 respuesta
AikonCWD

chicos, que solo puedo invitar a cenar a 2. Dejad de votarme xd

B

Que el protector proteja a Aikon esta noche anda.

1 respuesta
Dalgu

#262 tienes que poner:

voto fulanito

En negrita y separado del resto del texto para que se vea bien. De todas formas en #1 están las reglas de voto.

Flashattack

Disculpas.

Voto AikonCWD

Dalgu

El anfitrión de fiestas parece ser que no es un rol de TOS (estoy seguro de lo que digo... ), por tanto no se que pretende @AikonCWD con esto de la fiesta. Os lo confirmaremos el día 2, claro.

La protección en el va a ser un despilfarro. Hasta me huele que podríamos proteger un mafia metiéndose una trola gorda.

desvoto

voto AikonCWD

1 respuesta
javivelaz

#267 estamos seguros de que no hay roles que no salen en town of salem?
@Bariok ?
Yo ando muy despistado con lo que dice @AikonCWD

1 respuesta
AikonCWD

A ver, lo de la cena es simplemente para que esas dudas iniciales de @DonDemencia desaparezcan #186

Dalgu

#268 estoy 100% seguro

Usuarios habituales